| |
 | 29-10-2009 / 13:02 h #16 | | |
| | Agustito escribió: | Joder como me gusta esta pelicula derrepente!! que peliculon jaja no tengo ni pajolera idea de que peli es pero buscare aver, con que sea medianamente buena pues me la pillo en Blu-ray como regalo propio de navidad y para probar la demo. |
Personalmente es la pelicula que mas me ha gustado este año, salo encantado del cine de ella ... claro que esto va por gustos...
En filmafintty tiene un 7.0 de media con unos 10.000 votos: http://www.filmaffinity.com/es/film757761.html
SINOPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó... | |
|
 | 29-10-2009 / 13:15 h #17 | | |
| | A mi la pelicula me encanto que pensaba comprarla ya en blu ray con o sin demo. Y en cuanto al god of war nunca he jugao, pero tampoco me llama mucho la atencion, pero que seguramente habra que pillarselo, si es tan bueno. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:18 h #18 | | |
| | Prefiero comparme el GOW Collection,no creo que salga esto en españa | |
|
 | 29-10-2009 / 13:26 h #19 | | |
| | Kykosh escribió: | | A mi la pelicula me encanto que pensaba comprarla ya en blu ray con o sin demo. Y en cuanto al god of war nunca he jugao, pero tampoco me llama mucho la atencion, pero que seguramente habra que pillarselo, si es tan bueno. |
no has jugado nunca al god of war eso es pecado vete a santiguarte jejeje y la pelicula a sido una de las mejores de este año y esta muy wapa recomendable ver | |
|
 | 29-10-2009 / 13:37 h #20 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Entonces en realidad Kratos no es hijo de Zeus, es un marciano...
Hace rato que me rasco la cabeza pero no le encuentro relación Xd |
Será que te rascabas la calva
En cuanto a la noticia pues nada, antes que no querian incluir la demo y ahora como que va a salir hasta en las cajas de cereal  | |
|
 | 29-10-2009 / 13:58 h #21 | | |
| | Distrito 9:
La mejor película de ciencia ficción de los últimos años, no solo está bién hecha, es interesante, muestra un enfoque original sobre un tema manido y lo hace de la forma más entretenida posible, el guión es frenético, el final muy kafkiano y la acción intensa y espectacular, los actores, la atmósfera y la trama, logran que la ficción se nos muestre creible, vamos, una pequeña joya cinematográfica. Para gustos colores, de acuerdo, pero la peli es una maravilla. Última edición: 29-10-2009 / 17:12 h. Por Ovejaelectrica Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 13:59 h #22 | | |
| | Bueno, pues dentro de poco veremos la lista de peliculas vendidas en blue ray y seguro que distrito 9 esta a la cabeza cabecisima  , por descontado.
Es que de hecho salen ambas empresas ganando, primero la productora de D9 va a vender muchísimo más y por otro lado los creadores de GOW3 no van a tener que pagar tanto dinero por los gigas que se descargue la gente por su demo en la STORE ya que lo hablan obtenido con la película, un negocio redondo señores, los menos beneficiados nosotros, ya que si no hicieran esto lo pondrían directamente en la store de gratis y punto, ahora vamos a tener que esperar la demo mucho mas en la PSN y si es que sale antes de que pongan a la venta el juego. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:04 h #23 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Anda que no es lista SONY ni nada, lo gracioso será cuando la gente vaya como zombies sin cerebro a comprar la película y a las pocas semanas aparezca la demo en la store, alguno se hará el harakiri con un tenedor. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:32 h #24 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Prefiero comparme el GOW Collection,no creo que salga esto en españa |
Lo único malo es que sale en 2010, y con la cantidad de juegos que van a aparecer a principios de año y después de los gastos de finales de este año, va a estar difícil/imposible pillarselo. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:46 h #25 | | |
| | Erazor escribió: | Espadaninja escribió: | Joder, la demo de god of war 3 estara disponible en el store, con otros juegos, ahora con una pelicula.....................
Solo falta que sony la suba al XBOX LIVE adaptada para que la demo se pueda jugar en 360 y que los xboxers sepan lo que se van a perder  |
Y que al descargarla saliese el siguiente mensaje:
Su Xbox 360 no está preparada ni tiene suficiente potencia para cargar este archivo  |
Ven a esto es a lo que me referia con el mensaje que puse ayer en el analisis de Gay tony
Exclusividad ps3 = Burlas
Exclusividad 360= Lloriqueos y patalear
En cuanto a la noticia yo preferiria comprarme el G.O.W. Collection a comprarme la pelicula aunque supongo que para algunos les vendra bien esto  | |
|
 | 29-10-2009 / 14:58 h #26 | | |
| | Yo lo que no entiendo es la relacion de uno con el otro  , solo como un comentario, la pelicula es realmente mala | |
|
 | 29-10-2009 / 15:20 h #27 | | |
| | Esta peli, no me gusto nada, fui a verla porque el director (Peter Jackson) promete, pero la peli es una mierda...  | |
|
 | 29-10-2009 / 16:08 h #28 | | |
| | Ostras!!! Que bien! una pelicula de regalo con la demo de God of War 3. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:38 h #29 | | |
| | -Cheko- escribió: | Esta peli, no me gusto nada, fui a verla porque el director (Peter Jackson) promete, pero la peli es una mierda...  |
2 correcciones:
1) Peter Jackson NO ES EL DIRECTOR (es el productor). El director se llama Neill Blomkamp
2) La peli no es una mierda, esto es INCORRECTO. Lo correcto seria decir la peli ME PARECE UNA MIERDA....
Un ej:
Si digo BUENAFUENTE NO ES GRACIOSO ... significa que estoy en posesion de la verdad, y que afirmo que el tipo este no es gracioso
BUENAFUENTE NO ME PARECE GRACIOSO.. significa que el tio no me parece gracioso para nada, aunque al resto de la humanidad les pueda parecer chistosisimo y ocurrente | |
|
 | 29-10-2009 / 17:01 h #30 | | |
| | Erazor escribió: | Y que al descargarla saliese el siguiente mensaje:
Su Xbox 360 no está preparada ni tiene suficiente potencia para cargar este archivo  |
Los sonyers nos decis que nos timan con el Live... ¿Y a vosotros? Que para jugar a una Demo teneis que comprar una película. 
Sacado de: En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años
Cita: | | "Creo que no veremos PlayStation 3 al máximo hasta dentro de unos tres años, estamos usando todo lo que podemos de PlayStation 3, pero siempre hay formas en las que podemos ser más eficientes”, concluyó Stevens |
Una de las grandes empresas, dice que hasta dentro de tres años no se llegará al máximo, es decir, se ha "construido/fabricado" una consola con unas características superiores a las actuales. ¿Qué significa? Que os quedareis con esa consola... hasta dentro de un tiempo.
Mientras que Xbox 360... lo más seguro es que a finales del 2010, principios del 2011 ya se empiece a especular noticias sobre la nueva generación (que la encabezará Microsoft).
No creo que hagan otra consola los de Sony antes de tres años... Porqué PS3 no habrá sido llevada al máximo, al contrario que Xbox360, que creo que está casi al máximo. Microsoft tendrá que fabricar una consola en cualquier momento, no creo que sigan 3 años con los problemas de placas, porque si es así... este POST es un EPIC FAIL POST.
RESUMIENDO: No se que dices de que "no tiene suficiente potencia para cargar el archivo", cuando un 90% de los MULTIPLATAFORMAS en Xbox360-PS3, la calidad/potencia gráfica se la ha llevado Xbox360.
Un saludo, IvánÚltima edición: 29-10-2009 / 17:11 h. Por EGTP Editado 3 veces | |
|
|
|
|