Buscar en
Ir al foro
Distrito 9, en versión Blu-ray, también incluirá la demo de God of War III
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 17:18 h
27
0
333
Nivel 18
Eduardolinkzelda escribió:
Yo lo que no entiendo es la relacion de uno con el otro , solo como un comentario, la pelicula es realmente mala

si no tienes ni idea de cine, mejor no comentes, macho, di que a ti no te gustó y punto. No sabrías ni por donde empezar a analizarla y ahórranos por cierto una réplica del tipo pués es mala por esto y esto otro, porque vas a volver a meter la pata. Hazme caso, anda.

Edito por si se te ocurre tirar de manuel del perfecto forero y contestarme que todo el mundo tiene derecho a opinar, porque efectivamente es cierto, me aplico el cuento y opino sobre tu comentario, además de esta forma, con esta frase volverías a darme la razón, porque opinar sobre algo, siempre que no seas un experto o un crítico de arte, debería limitarse a expresar una opinión, no hacer una declaración categórica injusta y equivocada, pués no creo que nadie te la halla pedido y además la peli es una auténtica pasada, DICHO POR EXPERTOS, TIPOS QUE SABEN BASTANTE MÁS QUE TU O YO DE ESTO DEL CINE.
Última edición: 29-10-2009 / 17:26 h. Por Ovejaelectrica
Editado 1 vez

29-10-2009 / 17:45 h
143
8
2143
Nivel 60
Krammer escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Entonces en realidad Kratos no es hijo de Zeus, es un marciano...

Hace rato que me rasco la cabeza pero no le encuentro relación Xd

Será que te rascabas la calva

En cuanto a la noticia pues nada, antes que no querian incluir la demo y ahora como que va a salir hasta en las cajas de cereal

Pues no creas porque me estoy quedando calvo Xd

29-10-2009 / 17:48 h
40
33
537
Nivel 15
EGTP escribió:
Erazor escribió:
Y que al descargarla saliese el siguiente mensaje:

Su Xbox 360 no está preparada ni tiene suficiente potencia para cargar este archivo

Los sonyers nos decis que nos timan con el Live... ¿Y a vosotros? Que para jugar a una Demo teneis que comprar una película.

Sacado de: En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años

Cita:
"Creo que no veremos PlayStation 3 al máximo hasta dentro de unos tres años, estamos usando todo lo que podemos de PlayStation 3, pero siempre hay formas en las que podemos ser más eficientes”, concluyó Stevens

Una de las grandes empresas, dice que hasta dentro de tres años no se llegará al máximo, es decir, se ha "construido/fabricado" una consola con unas características superiores a las actuales. ¿Qué significa? Que os quedareis con esa consola... hasta dentro de un tiempo.

Mientras que Xbox 360... lo más seguro es que a finales del 2010, principios del 2011 ya se empiece a especular noticias sobre la nueva generación (que la encabezará Microsoft).

No creo que hagan otra consola los de Sony antes de tres años[u]... Porqué PS3 no habrá sido llevada al máximo, al contrario que Xbox360, que creo que está casi al máximo. Microsoft tendrá que fabricar una consola en cualquier momento, no creo que sigan 3 años con los problemas de placas, porque si es así... este POST es un EPIC FAIL POST.

RESUMIENDO: No se que dices de que "no tiene suficiente potencia para cargar el archivo", cuando un 90% de los MULTIPLATAFORMAS en Xbox360-PS3, la calidad/potencia gráfica se la ha llevado Xbox360.

Un saludo, Iván

Cosa que me alegro tio,porque quiero que mi ps3 dure muchos años ,paso de comprar una consola cada poco tiempo,personalmente los exclusivos de Ps3 patean por todos los costados a los de Xbox 360 excepto a halo que para mi es una gran saga.

Yo esta peli no tuve oportunidad de verla,echaré un vistazo a ver si me gusta y si me llama me la comprare con la demo jeje

29-10-2009 / 18:07 h
Solo espeda god of war 3 nomas

29-10-2009 / 19:23 h
38
0
661
Nivel 20
Namsel escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Los xboxer va a ver esto y....la que se va a liar, mejor olvidar el post, de aqui van a salir unos cuantos escaldaos despues de los "internet arguments".

Es que no pueden parar, ¿eh? Lo llevan en los genes. Empieza con una broma normal, y se crecen... ¿Me pongo yo a hablar de Gay Tony? NO. Pues ale, a comentar la demo de Kratos.

Claro because tony sucks D:

29-10-2009 / 19:51 h
0
2
296
Nivel 11
Deividhuma escribió:
Pues la peli es un rollazo el que se la compre solo por la demo tiene delito vaya peñazo de peli

ke no te guste a ti no significa ke sea un rollazo, porke el guion es espectacular, y la peli esta muy bien hecha.
y las pelis en el cine no son un rollo, son 2 rollos, uno ke suelta pelicula y el otro ke recoge
Última edición: 30-10-2009 / 22:46 h. Por Neobatman
Editado 1 vez

29-10-2009 / 20:27 h
No me hallo
109
34
1804
Nivel 44
Afirmar que District 9 es una mierda es de necios. Y punto pelota. Las opiniones infundadas no valen NADA, ni son respetables.

29-10-2009 / 23:10 h
0
8
134
Nivel 6
Pues a mi la pelicula no me gusto nada para mi un peñazo como una catedral respeto a quienes digan que es un peliculon pero para mi no lo es y punto pelota y para uno que decia que los que entienden yo de los criticos de cine paso y mucho tengo mmi propio criterio no porque me digan que es buena tengo que opinar lo mismo como ejemplo almodovar que se llevo un oscar y antes me tiro al tren que ver una de sus pateticas peliculas

29-10-2009 / 23:14 h
5
0
414
Nivel 12
Bueno a esta noticia se le olvido un importante detalle y es que........esta promocion solo es valida en EEUU osea que los que compren distrito 9 en españa por ejemplo se veran despcionados porque no hay demo, solo peli. se supone que para europa buscaran otra formas de ofrecer la demo, si en japon es un juego y EEUU una peli en europa sera...¿un libro?

29-10-2009 / 23:17 h
52
2
1643
Nivel 52
Deividhuma escribió:
Pues a mi la pelicula no me gusto nada para mi un peñazo como una catedral respeto a quienes digan que es un peliculon pero para mi no lo es y punto pelota y para uno que decia que los que entienden yo de los criticos de cine paso y mucho tengo mmi propio criterio no porque me digan que es buena tengo que opinar lo mismo como ejemplo almodovar que se llevo un oscar y antes me tiro al tren que ver una de sus pateticas peliculas

Pero tienes que entender lo que se considera una buena pelicula, y lo que no...

Por ejemplo 2001 una odisea en el espacio es considerada una obra maestra del cine mundial.... a mi me aburre a muerte, soy incapaz de verla...

Con lo cual la pelicula ME PARECE una mierda, pero sigue siendo un peliculon, otra cosa es que a ti o a mi no nos guste....pero nunca me oiras decir que sea mala.. como mucho que a mi me aburre...

Muchas veces una pelicula dependiendo del momento del dia, tu estado de animo, lo que te apetezca ver en ese momento, tus gustos pues te va a gustar mas o menos, por ejemplo me apetecia ver algo facil y de accion, y me meti a ver DEATH RACE... me gusto ? MUCHISIMO, es una buena pelicula? NO, es una MIERDA, pero a veces, como a las moscas, a los humanos nos apetece una buena racion de KK..

29-10-2009 / 23:19 h
5
0
414
Nivel 12
EGTP escribió:
Erazor escribió:

Su Xbox 360 no está preparada ni tiene suficiente potencia para cargar este archivo

Los sonyers nos decis que nos timan con el Live... ¿Y a vosotros? Que para jugar a una Demo teneis que comprar una película.

Sacado de: En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años

Cita:
"Creo que no veremos PlayStation 3 al máximo hasta dentro de unos tres años, estamos usando todo lo que podemos de PlayStation 3, pero siempre hay formas en las que podemos ser más eficientes”, concluyó Stevens

Una de las grandes empresas, dice que hasta dentro de tres años no se llegará al máximo, es decir, se ha "construido/fabricado" una consola con unas características superiores a las actuales. ¿Qué significa? Que os quedareis con esa consola... hasta dentro de un tiempo.

Mientras que Xbox 360... lo más seguro es que a finales del 2010, principios del 2011 ya se empiece a especular noticias sobre la nueva generación (que la encabezará Microsoft).

No creo que hagan otra consola los de Sony antes de tres años... Porqué PS3 no habrá sido llevada al máximo, al contrario que Xbox360, que creo que está casi al máximo. Microsoft tendrá que fabricar una consola en cualquier momento, no creo que sigan 3 años con los problemas de placas, porque si es así... este POST es un EPIC FAIL POST.

RESUMIENDO: No se que dices de que "no tiene suficiente potencia para cargar el archivo", cuando un 90% de los MULTIPLATAFORMAS en Xbox360-PS3, la calidad/potencia gráfica se la ha llevado Xbox360.

Un saludo, Iván

pues si dicen que hasta 2 a 3 años no veremos todo el potencial de ps3 pero eso no quita saquen una ps4 cuando quieran lo que significa es que si no quieres/puedes comprarte una ps4 podra seguir dizfrutando de mejoras graficas y mejores juegos en tu ps3 o eso es lo que yo entiendo. Y por cierto pense que ya todos sabiamos que los multis se ven generalmente mejor en xbos360 porque se hacen en xbox360 y luego se pasan a ps3 y no por potencia de xbox360

30-10-2009 / 17:41 h
1
40
186
Nivel 6
Me voy a pillar la peli y el juego cuando salgan, si la peli trae la demo del juego mucho mejor.¿que soy consumista?SI. Buy or dead.

30-10-2009 / 22:45 h
0
2
296
Nivel 11
EGTP escribió:
Erazor escribió:

Cita:

No creo que hagan otra consola los de Sony antes de tres años... Porqué PS3 no habrá sido llevada al máximo, al contrario que Xbox360, que creo que está casi al máximo. Microsoft tendrá que fabricar una consola en cualquier momento, no creo que sigan 3 años con los problemas de placas, porque si es así... este POST es un EPIC FAIL POST.

Un saludo, Iván

osea, ke segun tu pa el año ke viene tendras ke desembolsar unos 400 euros en una nueva xbox mientras ke a nosotros nos durara unos cuantos mas, pero segun tu los perjudicados somos nosotros

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Distrito 9, en versión Blu-ray, también incluirá la demo de God of War III
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por