| 29-10-2009 / 10:44 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 10:49 h #2 | | |
| | Parece como si fueran a decir que ahora se relajaran un poco por ya no hay tanto apuro para crear contenidos nuevos. | |
|
 | 29-10-2009 / 10:58 h #3 | | |
| | Se le dio mucho bombo al asunto, peor no parece que haya calado mucho este sistema. De todas formas, ahora tampoco vería lógico que se lo cargen o lo abandonen porque habrá empresas y usuarios que si lo utilicen. Yo lo que no entiendo es porque sacan cosas al mercado que se sabe que no van a funcionar. Quiero decir, no se deberían de hacer estudios de mercado antes npara saber si se va a vender bien? y si se han hecho, hombre tendrán un margen de error como es lógico, pero joder, lo del Home pase, porque puede enganchar al principio y luego cansar y eso en un estudio de mercado igual no se puede ver o sería muy costoso verlo, peor lo de la nueva psp (la psp go) es que no hay que ser experto de marketing para darse cuenta que no iba a triunfar una mierda... | |
|
 | 29-10-2009 / 11:09 h #4 | | |
| | Isma82 escribió: | | Se le dio mucho bombo al asunto, peor no parece que haya calado mucho este sistema. De todas formas, ahora tampoco vería lógico que se lo cargen o lo abandonen porque habrá empresas y usuarios que si lo utilicen. Yo lo que no entiendo es porque sacan cosas al mercado que se sabe que no van a funcionar. Quiero decir, no se deberían de hacer estudios de mercado antes npara saber si se va a vender bien? y si se han hecho, hombre tendrán un margen de error como es lógico, pero joder, lo del Home pase, porque puede enganchar al principio y luego cansar y eso en un estudio de mercado igual no se puede ver o sería muy costoso verlo, peor lo de la nueva psp (la psp go) es que no hay que ser experto de marketing para darse cuenta que no iba a triunfar una mierda... |
Los japoneses no son como los americanos, ellos tienen confianza en sus productos y lo lanzan al mercado si triunfan estan en un podio o por el contrario si fracasan no es del todo (vamos que sony con el Home de seguro gano su dineral vendiendo alguna que otra boludes) En cambio los americanos si no estan seguros, segurisimos mejor dicho que si un producto no funcionaran no tienen pensado arriesgarse obviamente siempre estan las excepciones a la regla, un ejemplo fue Pixar que fueron los primeros en realizar peliculas animadas en 3D cuando todos decias que seria un fracaso o no era un mercado "viable" mira en el trono que estan ahora. | |
|
 | 29-10-2009 / 11:35 h #5 | | |
| | A mi me da un poco de pena, la verdad, pero lo cierto es que yo creo que he entrado a Home 4 veces contadas, y eso de tener que chatear usando el PAD para mi lo ha matado. Igual ahora se vuelcan en juegos tipo WOW o algo así, asi que a lo mejor salimos ganando con el tema, porque yo eso e pagar 4 euros por un "traje" especial para mi muñeco, como que no lo veo... | |
|
 | 29-10-2009 / 11:38 h #6 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Isma82 escribió: | | Se le dio mucho bombo al asunto, peor no parece que haya calado mucho este sistema. De todas formas, ahora tampoco vería lógico que se lo cargen o lo abandonen porque habrá empresas y usuarios que si lo utilicen. Yo lo que no entiendo es porque sacan cosas al mercado que se sabe que no van a funcionar. Quiero decir, no se deberían de hacer estudios de mercado antes npara saber si se va a vender bien? y si se han hecho, hombre tendrán un margen de error como es lógico, pero joder, lo del Home pase, porque puede enganchar al principio y luego cansar y eso en un estudio de mercado igual no se puede ver o sería muy costoso verlo, peor lo de la nueva psp (la psp go) es que no hay que ser experto de marketing para darse cuenta que no iba a triunfar una mierda... |
Los japoneses no son como los americanos, ellos tienen confianza en sus productos y lo lanzan al mercado si triunfan estan en un podio o por el contrario si fracasan no es del todo (vamos que sony con el Home de seguro gano su dineral vendiendo alguna que otra boludes) En cambio los americanos si no estan seguros, segurisimos mejor dicho que si un producto no funcionaran no tienen pensado arriesgarse obviamente siempre estan las excepciones a la regla, un ejemplo fue Pixar que fueron los primeros en realizar peliculas animadas en 3D cuando todos decias que seria un fracaso o no era un mercado "viable" mira en el trono que estan ahora. |
Hombre una empresa como Sony o Microsoft hasta cierto punto puede arriesgarse porque tienen más pasta que muchos estados del mundo, pero a veces es que lanzan unas chorradas que de verdad... se supone que los tios que dirigen todo esto deben ganar una millonada para precisamente darse cuenta de estas cosas... pero bueno... Lo que no vería ahora bonito es que se lo cargen de buenas a primeras o que lo abandonen. Yo croe que la plataforma es buena, pero quizas ni se ha publicitado bien, ni tiene los contenidos que debería, en vez de abandonarlo yo croe que lo suyo sería cambiarlo o adaptarlo... | |
|
 | 29-10-2009 / 11:54 h #7 | | |
| | Isma82 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Isma82 escribió: | | Se le dio mucho bombo al asunto, peor no parece que haya calado mucho este sistema. De todas formas, ahora tampoco vería lógico que se lo cargen o lo abandonen porque habrá empresas y usuarios que si lo utilicen. Yo lo que no entiendo es porque sacan cosas al mercado que se sabe que no van a funcionar. Quiero decir, no se deberían de hacer estudios de mercado antes npara saber si se va a vender bien? y si se han hecho, hombre tendrán un margen de error como es lógico, pero joder, lo del Home pase, porque puede enganchar al principio y luego cansar y eso en un estudio de mercado igual no se puede ver o sería muy costoso verlo, peor lo de la nueva psp (la psp go) es que no hay que ser experto de marketing para darse cuenta que no iba a triunfar una mierda... |
Los japoneses no son como los americanos, ellos tienen confianza en sus productos y lo lanzan al mercado si triunfan estan en un podio o por el contrario si fracasan no es del todo (vamos que sony con el Home de seguro gano su dineral vendiendo alguna que otra boludes) En cambio los americanos si no estan seguros, segurisimos mejor dicho que si un producto no funcionaran no tienen pensado arriesgarse obviamente siempre estan las excepciones a la regla, un ejemplo fue Pixar que fueron los primeros en realizar peliculas animadas en 3D cuando todos decias que seria un fracaso o no era un mercado "viable" mira en el trono que estan ahora. |
Hombre una empresa como Sony o Microsoft hasta cierto punto puede arriesgarse porque tienen más pasta que muchos estados del mundo, pero a veces es que lanzan unas chorradas que de verdad... se supone que los tios que dirigen todo esto deben ganar una millonada para precisamente darse cuenta de estas cosas... pero bueno... Lo que no vería ahora bonito es que se lo cargen de buenas a primeras o que lo abandonen. Yo croe que la plataforma es buena, pero quizas ni se ha publicitado bien, ni tiene los contenidos que debería, en vez de abandonarlo yo croe que lo suyo sería cambiarlo o adaptarlo... |
pues no se si es un exito o fracaso pero las pocas veces que me he conectado al home ese bastante peña ahi metida y alguno hay que se compra ropa por la que hay que pagar asi que algo habran sacado del home supongo | |
|
 | 29-10-2009 / 11:59 h #8 | | |
| | Pues mal irian si fuera una prioridad para ellos.... | |
|
 | 29-10-2009 / 12:21 h #9 | | |
| | Traducción:
"Vamos a pasar como de la mierda del HOME"
Creo que al fin y al cabo es una buena noticia para los usuarios de PS3, es mejor centrarse en otras cosas... | |
|
 | 29-10-2009 / 12:53 h #10 | | |
| | Está claro que han visto que no funcionaba como ellos quisiera, tanto mejor, se van a dirigir a otras cosas, como más juegos, y eso que tienen un catálogo exclusivo futuro bestial. Última edición: 29-10-2009 / 12:54 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 13:05 h #11 | | |
| | Si 50 millones de personas estuvieran en Home (no se el porcentaje actual. He dicho 50 porque creo que son muchos) entonces sus declaraciones serían estas:
"Creo que hemos acertado con Home. Apostamos por una propuesta orignal y divertida y estamos muy contentos con los resultados. Tenemos pensado ya nuevas actualizaciones para Home pero esperaremos a Navidades para ponerlas al mercado, por un módico precio claro. Esperemos que la gente disfrute mucho en Home y daremos la bienvenida a todos aquellos en los que sea su primera vez." | |
|
 | 29-10-2009 / 13:06 h #12 | | |
| | Es que home tal y como es aporta poco al usuario de PS3, un sitio para chatear mediante texto por que el de voz lo kitaron de los sitios publicos, la malloria de la gente no tiene teclado y le es un royo ablar asi, aparte no hay ninguna zona que diagas bua aqui me voy a pasar horas y horas, por que los juegos que hay pues no son nada del otro mundo y en 20 minutos estas aburrido, han ido poniendo salas y salas y ninguna aporta nada realmente bueno y aunque entra gente ni mucho menos es generalizada la entrada a home, es logico que lo pongan en segundo plano. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:09 h #13 | | |
| | No pay, no gain  | |
|
 | 29-10-2009 / 13:18 h #14 | | |
| | Home es lo mas parecido al desierto que e visto, entre una vez, y no volvi a entrar, es poco interesante en mi opinion, y la cantidad de gente que vi fue minima.... La gente no quiere una PS3 para jugar al second life... Ultimamente $ony hace inversiones que nunca entendere, descargas digitales al mismo precio que el formato fisico, Home, Quitar la retrocompatibilidad... Podian pensar estos japos mas en los usuarios europeos y americanos y salir de su mundo de la piruleta. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:49 h #15 | | |
| | Lo que si es una prioridad, es cobrar 5 euros por "casitas" virtuales. que poco tiempo atras eran gratis, o jarrones y flores a 0.75 centimos, ropajes varios y demas tonterias.
Esa es su puta prioridad. | |
|
|
|
|