| 29-10-2009 / 10:46 h #1 | | |
| | Hugh Jackman favorito de los productores para protagonizar la película de Uncharted
Así lo señala su actor de doblaje, quien lo sitúa en cabeza para interpretar el papel de Nathan Drake.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 29-10-2009 / 11:03 h #2 | | |
| | Por supuesto que es un actor fenomenal, pero ni se parece ni pega para nada. Este hombre está cachas, y Nathan es de todo menos eso. | |
|
 | 29-10-2009 / 11:12 h #3 | | |
| | Para qué una peli de Uncharted si Nathan ya es un actorazo? (que animación facial, que expresividad.... que maravilla!!) | |
|
 | 29-10-2009 / 11:17 h #4 | | |
| | Ohhhhhh  Y ya si nos ponen a Spielverg como director o alguno de la Elite...
Aunque el prota de "Bones" se parece un webo jajaja Última edición: 29-10-2009 / 21:21 h. Por Kalas5119 Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 11:21 h #5 | | |
| | Si tio, no se a cual de los dos me tiraria antes,menudo par de culos tienen los dos  Si tuviera que elegir uno me quedaria con el pompis de Nathan Drake, diria que esta mejor animado, es mas redondito y mas perfecto.
P.D:Obviamente, es coña.  Última edición: 29-10-2009 / 11:21 h. Por Bustensiku Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 12:06 h #6 | | |
| | Joder,para mi es igualito que Nathan  | |
|
 | 29-10-2009 / 12:15 h #7 | | |
| | ¿se parece Angelina Jolie a Lara Croft? ¿se parece Christian Slater a Edward Camby? ¿se parecía alguno de los actores de la película street fighter (la original o la nueva) a sus homónimos virtuales?
¿se ha parecido alguna vez un actor a su homónimo virtual?
no veo porque debería cambiar en esta película.
me muestro conforme con Hugh, en la foto da el pego, pueden pedirle que deje de entrenarse para que pierda masa muscular y así estar mas acorde el personaje o puede estar cachas y ocultarlo debajo de la ropa larga de Drake, tampoco nos vamos a poner quejicosos en cuanto a la masa muscular del protagonista. | |
|
 | 29-10-2009 / 12:19 h #8 | | |
| | Namsel escribió: | | Por supuesto que es un actor fenomenal, pero ni se parece ni pega para nada. Este hombre está cachas, y Nathan es de todo menos eso. |
Pues par mi esta muy bien; y tan poco esta tan cacha, no es un Batista ; ademas Nate no es nu mucho menos un enclenque solo hay que ver como reparte manporros cuerpo a cuerpo a todos y demuestra una forma fisica excelente. | |
|
 | 29-10-2009 / 12:22 h #9 | | |
| | Yo preferiia a Joe Flanigan se parece un monton a Drake
los que no sepais quien es a hecho la serie Stargate Atlantis interpetando a John Sheppard
saludos mirad en el google o aqui
http://www.animezenith.com/sketchblog/lookalike_02.jpg | |
|
 | 29-10-2009 / 12:25 h #10 | | |
| | Me aprece un pedazo de actor y creo k encaja muy bien con el personaje, y hombre lo de los musculos k se deje unos meses de gimnasio y solucionado
saludos. | |
|
 | 29-10-2009 / 12:34 h #11 | | |
| | Me parece que Hugh Jackmam es una gran actor y que pudiera personificar en la pantalla grande a Nathan Drakes muy bien. Para mi que tiene cierto parecido el actor al protagonista del juego.
Joder y los que dicen que Hugh Jackman no se parece a Nathan Drakes, acaso Jackman se parece a Wolverine ???..  y nadie se a quejado...  | |
|
 | 29-10-2009 / 12:41 h #12 | | |
| | CamMitchel escribió: | Yo preferiia a Joe Flanigan se parece un monton a Drake
los que no sepais quien es a hecho la serie Stargate Atlantis interpetando a John Sheppard
saludos mirad en el google o aqui
http://www.animezenith.com/sketchblog/lookalike_02.jpg |
PUES SI ES CLAVADO, un peinao mas acorde y recogida de firmas y ala jaja. Hay que dar oportunidad a nuevos actores y este encaja perfecto con el perfil. La periodista Scarlet johanson y de lazarevik a BRUCE WILLIS bordao. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:06 h #13 | | |
| | Yo cuando hace tiempo vi lo de la pelicula de Uncharted, el primero que se me vino a la cabeza para Drake fue este tio, que sale en la pelicula "Dime que no es verdad" (producida por los Farrelly y muy buena por cierto).
http://www.jetsetsocialite.com/wp-content/uploads/2009/10/jadorable-eddiecibrian1.jpg Última edición: 29-10-2009 / 13:08 h. Por Fox-Reyes Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 13:09 h #14 | | |
| | Es raro ver a Lobezno de cazatesoros como Drake jajaja.Esta peli va a parecer Lobezno pero en la selva cazando tesosros en vez de garras con armas y todo eso.Solo por poner a Hugh como Drake van a cargarse una gran saga de Playstation  Última edición: 29-10-2009 / 13:12 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 29-10-2009 / 13:19 h #15 | | |
| | Que sea jackman me es indiferente lo que si me gustaria es que utilizaran al mismo actor de doblaje al castellano,es decir las voces que escuchamos en el juego para mi con eso y un actor que sea parecido a las caracteristicas fisicas de natahan me doy por satisfecho de hecho espero que esta pelicula no sea un fiasco ya que es algo asi como un indiana jones,espero que no la caguen | |
|
|
|
|