Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Buscando Crysis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 11:08 h
No encuentro este juego por ningun lado!!!!!!!! En las tiendas no hay ninguno y no saben cuando lo traeran!! ....siempre me dicen que tiene el WARHEAD pero a mi me interesa el pack entero(warhead+Crysis ,que para mi que no existe) o el original...!!!

Mi pregunta es : Alguien sabe donde se puede encontrar¿?(Que sea en formato fisico,porfavor!!!)En que tienda lo pido¿?¿A todo esto, que sea en España.

Gracias.

29-11-2009 / 12:56 h
64
27
56
Nivel 5
Hola prueba mirar en la pagina de game a ver si esta o sino te tendras que esperar

Suerte y saludos

29-11-2009 / 19:50 h
Mira, yo vivo en valencia y lo compre por 10 euros en una tienda llamada hameshop, la verdad, no estaban los 2 estaba solo el crysis pero creo que tambien tenian el warhead..

salu2!

Página: 1  

Foros > Crysis > Buscando Crysis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros