Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 11:13 h
0
0
25373
Nivel 110
Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
El video filtrado días atrás pertenecía a una escena específica del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-10-2009 / 11:24 h
18
17
56
Nivel 9
Eso que se muestre la pura realidad y la gente se de cuenta de que el mundo esta mal.

Cada dia flipo mas con este juego, es una compra mas que segura namas que salga

Viva el modern warfare 2!!!!
Última edición: 29-10-2009 / 14:13 h. Por Trunks125
Editado 1 vez

29-10-2009 / 11:26 h
8
2
1388
Nivel 86
He tenido la oportunidad de ver el video y me ha parecido durísimo. No sé todavía cómo se sentirá uno viendo esa escena con el pad en la mano.

Sin embargo creo que los videojuegos como entretenimiento adulto tienen que abordar temas polémicos de esta forma. No me ha parecido que Infinity Ward sea provocadora o que trate de forma banal este asunto, sencillamente quieren causar una sensación de rechazo en el usuario, y cualquier persona mayor de edad lo entenderá como lo que es: Un acto terrible ante el que sólo puedes sentir una sensación desagradable y de desasosiego.

¿Que habrá críos que disfrutarán como enanos matando a cientos de civiles en la sala de espera de un aeropuerto? Seguro. Pero todo lo que obtendrán de diversión por hacer algo tan terrible les falta de conocimiento.

29-10-2009 / 11:28 h
107
12
415
Nivel 24
Estoy muy contento de sus declaraciones, cuando vi el video pense``pork demonios te pones a matar civiles sin ton ni son´´ pero ya veo que no lo hacian como algo despiadado ni nada, solo es una escena que refleja a esos soldados y tu eliges si jugarla o no.
menos mal que por fin lo han aclarado.
saludos.

29-10-2009 / 11:30 h
15
17
412
Nivel 24
La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?

En los EEUU hay demasiada hipocresia.

Un saludo

29-10-2009 / 11:30 h
86
76
417
Nivel 17
Que mania con los rusos, si son tan malos como ellos

29-10-2009 / 11:31 h
Saludos, podrian poner el enlace al video, que todavia no he tenido el "placer" de vrlo?
Gracias

29-10-2009 / 11:31 h
Se se cumpliera la norma de venderlo a personas de 18+ años no habria tantos problemas porque se supone que tienen cabeza y pueden elegir ver la escena o no.Otra cosa es que no se cumpla(como siempre).

PD: He visto el video y creo que se han pasado un poco...

29-10-2009 / 11:33 h
Ocupado
148
21
4539
Nivel 45
No entiendo a que viene tanta polémica.... no vemos películas en las que los terroristas aparecen planeando y ejecutando atentados, y no hay problema?, pues en los videojuegos igual, el aviso de "+18" no está de adorno en la caja del juego

Pd: no he visto el famoso video, cada vez que encuentro uno ya lo han suprimido...

29-10-2009 / 11:41 h
18
40
808
Nivel 22
Bustensiku escribió:
La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?

En los EEUU hay demasiada hipocresia.

Un saludo

A ver, no conoces a los americanos, ellos siempre son los buenos...

29-10-2009 / 11:47 h
18
40
808
Nivel 22
Hay otro post http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1359973&page=0 donde aparece el video. Yo lo he visto ahí y tambien está mi opinión sobre el mismo. Solo recalcar una cosa, como juego para adultos sólo los mayores de 18 años deben comprarlo (o digamos chavales ya creciditos, tampoco seamos tan radicales que no creo que un chaval de 17 años le afecte esto) y a los que tengais hijos pequeños, pues hay cientos de juegos, casi todos los de la wii y de la Ds y en las otras consolas teneis a Kameo, a banjoo, a eye-pet, little big planet, etc. Y si lo comprais vosotros y teneis hijos, pues tener cuidado cuando jugais y cuando no jugais con el juego.... Nadie obliga a comprar lo. Este juego es tan malo como el GTA4 donde puedes incendiar hospitales, matar a prostitutas, o disparar a los policias, puedes lucrarte con drogas o traficar con armas... amos a ver no volvamos con las mismas tonterias de siempre, yo no compro el GTA a un chaval de 10 años ni juego delante de el.
Última edición: 29-10-2009 / 11:50 h. Por Isma82
Editado 2 veces

29-10-2009 / 11:51 h
86
76
417
Nivel 17
Isma82 escribió:
Hay otro post http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1359973&page=0 donde aparece el video. Yo lo he visto ahí y tambien está mi opinión sobre el mismo. Solo recalcar una cosa, como juego para adultos sólo los mayores de 18 años deben comprarlo (o digamos chavales ya creciditos, tampoco seamos tan radicales que no creo que un chaval de 17 años le afecte esto) y a los que tengais hijos pequeños, pues hay cientos de juegos, casi todos los de la wii y de la Ds y en las otras consolas teneis a Kameo, a banjoo, a eye-pet, little big planet, etc. Y si lo comprais vosotros y teneis hijos, pues tener cuidado cuando jugais y cuando no jugais con el juego.... Nadie obliga a comprar lo. Este juego es tan malo como el GTA4 donde puedes incendiar hospitales, matar a prostitutas, o disparar a los policias, puedes lucrarte con drogas o traficar con armas... amos a ver no volvamos con las mismas tonterias de siempre, yo no compro el GTA a un chaval de 10 años.

Con 12 o 13 años tienes suficiente capacidad para jugarlo, yo de pequeño me veia las pelis de Van Danme y Arnold por la tele como si na. Intentad recordad como erais a esa edad, se tiende a creer que fuimos mas inocentes de lo que en verdad eramos

29-10-2009 / 11:54 h
18
40
808
Nivel 22
INSURGENTE escribió:
Isma82 escribió:
Hay otro post http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1359973&page=0 donde aparece el video. Yo lo he visto ahí y tambien está mi opinión sobre el mismo. Solo recalcar una cosa, como juego para adultos sólo los mayores de 18 años deben comprarlo (o digamos chavales ya creciditos, tampoco seamos tan radicales que no creo que un chaval de 17 años le afecte esto) y a los que tengais hijos pequeños, pues hay cientos de juegos, casi todos los de la wii y de la Ds y en las otras consolas teneis a Kameo, a banjoo, a eye-pet, little big planet, etc. Y si lo comprais vosotros y teneis hijos, pues tener cuidado cuando jugais y cuando no jugais con el juego.... Nadie obliga a comprar lo. Este juego es tan malo como el GTA4 donde puedes incendiar hospitales, matar a prostitutas, o disparar a los policias, puedes lucrarte con drogas o traficar con armas... amos a ver no volvamos con las mismas tonterias de siempre, yo no compro el GTA a un chaval de 10 años.

Con 12 o 13 años tienes suficiente capacidad para jugarlo, yo de pequeño me veia las pelis de Van Danme y Arnold por la tele como si na. Intentad recordad como erais a esa edad, se tiende a creer que fuimos mas inocentes de lo que en verdad eramos

Yo no se lo compraría, aunque cada cual con sus hijos puede hacer lo que quiera, pero la decisión es de sus padres, no de activision.

29-10-2009 / 11:55 h
135
29
1689
Nivel 106
Yo lo he buscado en varias páginas y después de encontrármelo suprimido en muchas, al final lo he podido ver. Sinceramente sí que me parece duro. Yo no podría pega un sólo tiro, dan ganas de matar a los que van contigo.
Ver un hombre arrastrando a su mujer herida por el suelo para buscar donde cubrirse e ir tú a acribillarlos... Puf... No puedo.
Lo malo es que al final hasta saldrá en las noticias y volveremos a tener polémica en contra de los videojuegos.

29-10-2009 / 11:57 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Macho pues he visto el video cuarentamil veces y no pasa nada, solo los matan, he visto juegos que hacen cosas peores y no se ha armado tanto revuelo, menuda gilipollez mas grande y eso de graficos hiperrealistas no me han parecido tan perfectos ademas que no es gente de verdad, es un juego, apagas la consola y vuelven a estar vivos, son poligonos trexturados y poco mas.

Y por cierto, que racismo anticomunista tienen estos putos yankis, no me extraña que chavez hiciera la ley esa. Pues que no hablen tanto que ellos son mucho peores. Es mas contare uno de los secretos a voces mejor escondidos:
Bin laden fue de la cia y le dieron la mision de arrebatar la zona de kabul a los comunistas, lo que le pedian llego a ser tan cruel que se nego y le expulsaron de la cia ahora como venganza lo quieren matar para que no cuente nada inculpandole de algunos sucesos que no ha cometido. Y esto no es el argumento de un juego, es la pura realidad.

No es mas que propaganda.
Es mi opinion

pd: decidme si el video es este: http://www.screwattack.com/trailers/codcamp
Última edición: 29-10-2009 / 12:11 h. Por Tudela-16
Editado 3 veces

Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros