| 29-10-2009 / 11:58 h #16 | | |
| | Me encanta
Todo lo que sean escenas burras como la segunda escena del CoD4:Mw... SON BIENVENIDAS... | |
|
 | 29-10-2009 / 12:00 h #17 | | |
| | Bustensiku escribió: | La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?
En los EEUU hay demasiada hipocresia.
Un saludo  |
buena pregunta. Y con la respuesta que todos sabemos | |
|
 | 29-10-2009 / 12:20 h #18 | | |
| | Joder... escucho estas cosas y ya me sube el hype. | |
|
 | 29-10-2009 / 12:22 h #19 | | |
| | Vaya tonteria,la gente ya esta mas que acostumbrada a ver estas cosas ya sea en la tele peliculas etc,asi que no entiendo esto ya que el juego va a salir con una calificacion de edad 18.
Como le gusta a la gente crear polemica con los videojuegos... | |
|
 | 29-10-2009 / 12:27 h #20 | | |
| | Yo entiendo que una saga como Grand Theft Auto sigue siendo mas fuerte en este sentido, es el juego matas civiles por pura diversión y de diferentes maneras....
Lo que pasa con Modern Warfare 2 en mi opinión es que se plasma con una realidad en el sentido que el jugador esta en primera persona y se siente como mas "real", no se si me explico. El juego es para mayores de 18 años y parece que no mucha gente toma en serio esto de la clasificación en los video juegos, para algo tienen sus respectivas clasificaciones.
Es como si fuera una pelicula, hay peliculas que son para adultos y no asi para menores de edad, es el mismo caso que pasa en los video juegos. Pero como son "video juegos" a la gente no le importa eso de la clasificación...  | |
|
 | 29-10-2009 / 12:37 h #21 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 12:45 h #22 | | |
| | Menuda mariconada, el mundo entero se esta suminedo en una falsa e hipocrita doble moral, donde todo debe ser politicamente correcto. Educar a la gente me parece mejor que andar censurando a diestra y siniestra.... | |
|
 | 29-10-2009 / 13:02 h #23 | | |
| | Ciertamente como bien dicen por aquí, sube el Hype como la espuma!!!Me parece bien que Salgan a defender esas imágenes, puesto que las vemos incluso en telediarios, porque no en un juego??
Sin duda sumergirá al jugador aun mas en la atmósfera que pretenden!!
Saludos!!! | |
|
 | 29-10-2009 / 13:02 h #24 | | |
| | Yo no entiendon porque califican de polémicas si es lo que está pasando hoy en día y todo el mundo lo sabe... cómo si fuera mentira y se lo hubieran inventado todo... | |
|
 | 29-10-2009 / 13:02 h #25 | | |
| | HONDA escribió: | | Joder... escucho estas cosas y ya me sube el hype. |
Pues con el juego a mi me sube otra cosa. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:13 h #26 | | |
| | Es un juego O.o ¿Que tiene de malo que tenga esas escenas?
Ademas no es tan terrible en si la escena por lo que vi.
Yo la hubiese mucho peor  si hubiese sido yo el ideador de eso ya estaría prohibido en 10 paises al menos, incluyendo en la masacre niños, ancianos, bebes, y todo tipo ser humano  . Con mucha mas crueldad y con mucha mas sangre jaja  .
Los padres ridiculamente sobreprotectores y los organismos de censura tienen suerte que no trabaje en Infinity Awards
Vamos Cod 6 te espero ansiosamente!  | |
|
 | 29-10-2009 / 13:15 h #27 | | |
| | Y bueno, que tanto lío por esto, si hay películas que el argumento es una excusa para ver morir gente de forma horripilante y nadie dice nada, ejemplo: Destino final, el juego del miedo, etc. (no creo que se llamen así en España, capas que tienen otro nombre).
No lo vi al video, si alguien lo consigue no suprimido, seria genial  | |
|
 | 29-10-2009 / 13:15 h #28 | | |
| | Creo que es una escena totalmente prescindible en un videojuego. Creo que hacer una masacre gratuita en un aeropuerto no ejemplifica para nada lo que sucede en la realidad en los distintos conflictos armados, donde los medios exageran las matanzas, como ha ocurrido tanto en Irak como lo ocurrido tiempo atrás con el Apharteid o en Senegal, que de 10.000 muertos que dictaban no era mas que 1000.
Una película o videojuego debe tener una segunda lectura, y con esta escena no la consigo ver. Es una violencia gratuita y en un videojuego más, ya que el jugador interactua totalmente y no como una película donde la inbteracción es más pasiva.
Mucha gente no sabe diferenciar la libertad de creación con la libertad moral.
No digo que deba censurarse la escena, pero no la veo nada necesaria. Para eso hubieran puesto una escena de video y no una fase jugable donde el jugador puede recrerse matando mujeres, gente pidiendo ayuda y gritos por doquier.
La falta de sensibilidad en la sociedad es preocupante. Así va el mundo, con palizas hasta en los colegios y faltas de respeto a nuestros padres, mayores y tutores. | |
|
 | 29-10-2009 / 13:29 h #29 | | |
| | Pobres australianos... | |
|
 | 29-10-2009 / 13:29 h #30 | | |
| | DaWei escribió: | Creo que es una escena totalmente prescindible en un videojuego. Creo que hacer una masacre gratuita en un aeropuerto no ejemplifica para nada lo que sucede en la realidad en los distintos conflictos armados, donde los medios exageran las matanzas, como ha ocurrido tanto en Irak como lo ocurrido tiempo atrás con el Apharteid o en Senegal, que de 10.000 muertos que dictaban no era mas que 1000.
Una película o videojuego debe tener una segunda lectura, y con esta escena no la consigo ver. Es una violencia gratuita y en un videojuego más, ya que el jugador interactua totalmente y no como una película donde la inbteracción es más pasiva.
Mucha gente no sabe diferenciar la libertad de creación con la libertad moral.
No digo que deba censurarse la escena, pero no la veo nada necesaria. Para eso hubieran puesto una escena de video y no una fase jugable donde el jugador puede recrerse matando mujeres, gente pidiendo ayuda y gritos por doquier.
La falta de sensibilidad en la sociedad es preocupante. Así va el mundo, con palizas hasta en los colegios y faltas de respeto a nuestros padres, mayores y tutores. |
Hombre la escena, como bien dice la noticia, puede ser excluida si tu quieres pero por algo el juego ha sido clasificado como +18.Yo he visto el video y ya que se han pasado pero tienes esa opcion de saltarte la escena... | |
|
|
|
|