| 31-10-2009 / 13:19 h #151 | | |
| | Entiendo que Talos (con el que, como buenamente menciona, acabo normalmente discutiendo de chorradas  ) se ha podido pasar con lo de "Indio caído de un árbol", pero lo cierto es que este señor se ha quedado a gusto llamándonos cobardes y traidores por que no entramos en la guerra mundial... A parte de ignorancia hasta límites insospechados, hay que comprender que sus comentarios han sido claramente incendiarios y, lo raro es que no hayan saltado cincuenta diciendole de bonito "pa'rriba". Suelo discutir con Talos, y nunca nos hemos faltado hasta el punto de sentirnos ofendidos (al menos desde mi punto de vista... creo...  ) No justifico que se ataque a este señor, sólo digo que es comprensible la salida de tono. En cualquier caso, no se puede discutir con un tipo que no sabe de lo que habla pero sin embargo quiere llevar la razón por lo que opto por no contestarle más. Un saludo foreros... | |
|
 | 31-10-2009 / 21:07 h #152 | | |
| | La verdad vi muchos foros estadounidenses y creanme, he visto la palabra "Disturbing" como 100 veces. Porque buscan desacreditar a este juego de esa manera? Yo soy amante de la saga Call of duty, desde el numero 1 hasta el 5, y me pregunto si los ****s yankees aceptan y halagan a GTA IV, Mad World no pueden ponerse en el pantalón de un terrorista para asesinar unos civiles, es la realidad, despierten por Dios, dia a dia se ven mas cosas en la TV, en la calles, y hacen semejante escandalo por una cosa asi?! por favor! Deberian pensar en esos antes de despedazar personas en Fallout 3 y atropellar personas en todos los Sandbox que existen, somos seres racionales, no vamos a robarle un arma a un policia o un swat y salir a matar a todos en un aeropuerto, eso, eso es para deficientes mentales lamentablemente, no para nosotros. | |
|
 | 01-11-2009 / 13:27 h #153 | | |
| | Pero vamos a ver, k de polemico tiene?, esas cosas pasan en la vida real y muuucho peores, como han dicho x ahi, GTA4 k me parece de los mejores juegos k he visto sino el mejor, puedes matarte a toda la ciudad, matar policias americanos a batazos, tirarte prostitutas, luego matarlas a golpes, y se crea polemica xk matan los rusos a unos pocos civiles? increible, la gente ya no sabe como crear polemica... | |
|
 | 01-11-2009 / 15:03 h #154 | | |
| | Petersuars escribió: | Victorbeat escribió: | Talo escribió: | Petersuars escribió: | Sheen escribió: | Talo escribió: | Tofftir700 escribió: | Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo |
No se tu...pero el dia de mañana si se lia parda en el mundo tengo muy claro que Rusia no estara del lado de Europa y se quien lo estara...y esos gringos que tu tanto detestas segun tu comentario son los primeros en poner sus muertos en cualquier conflicto belico...y si no remontemonos a la segunda guerra mundial...todo lo que hicieron por que Europa no fuera aplastada del todo y la cantidad de ellos que muerieron por tan solo un poquito de libertad y justica |
Jajajaja, esa ha sido buena.
Los americanos entraron en la II guerra mundial por varios motivos y ninguno era defender la libertad. Lo que más temían ellos es que los rusos, el comunismo, se hiciera con el control de europa cuando Hitler perdiera la guerra, la cual ya se sabía que iba a perder dos años antes de su finalizacion. Después, otra poderosa razón fue que al entrar en guerra podrían vender sus producots para reconstruir europa, y no estoy hablando de pan, sino de reconstruir toda europa de arriba a abajo. Así que la demagogía libertaria para los que se la crean.
Por otro lado, EEUU pone a sus soldados, que no son americanos en su mayoría, sino inmigrantes que a través de su servicio al ejercito americano obtienen la nacionalidad americana. Por eso hay tantos, Fernandez, Ramirez, etc.. y cuando pone a sus soldados es para obtener beneficio económico como en Irak y su petróleo.
Eso que dices que que EEUU entraría en guerra si Europa estuviera en problemas será siempre y cuando saque algo en beneficio. Ningún país es exportador de la libertad y la democracia y mucho menos con soldados y bombas y en paises ajenos. yo no vi ningún soldado americano intervenir en la guerra de los Balcanes ¿y tú? Claro allí no había petroleo, o en Senegal tampoco veo ninguno, tampoco los vi en Ucrania, ni en los restantes países en conflicto. No seas ingenuo, no están para crear libertad en ningún país extranjero, están para crear gobiernos títeres y poder instalar sus empresas para poder extraer toda la riqueza de dicho país.
Con respecto al video, es simple. Para no crear dudas en el jugador, el malo es muy malo y el bueno es muy bueno. Los rusos los malos y los americanos los buenos. Es tan simple como la mayoría de las mentes americanas. No hay tonalidades de grises, solo el blanco y el negro, y por supuesto los americanos son siempre los portadores del blanco más inmaculado.
Saludos. |
Ningun español tiene derecho a opinar sobre la segunda guerra mundial por ereje ... fueron los primeros que se pusieron neutral/ en lado de Hitler , de echo franco resivio armamento aleman en la guerra .. eso los denomina cobardes asi que no hablen por favor ( y no me vengan que no querian a franco que entro porque si con esa estupides)
y francia menos que los aliados le salvaron el trazero de que hitler le prenda fuego y se quede con todo
pero bueno se ve que españa no resivio de la dura guerra ., por eso sus opiniones son ignorantes e estupidas y siempre mesclan diciendo que la politica esta detras de todo ... nunca entenderan a los Estados unidos y siempre apollan al contrario aunque sea peor ( como lo hacen ahora con Rusia , apollan a ese pais cuando fundio media america centraly del sur , le metio el comunismo y la falsa propaganda en la cabeza y ahora paises como Venezuela , Cuba, y muchos paises pequeños estan 200 años estancados por el Comunismo y ahora se extiende llamandolo de otras formas , partido liberal , o popular o democratas . son todos de las misma rama todos los paises que ejercen esta linea aprobechan de otros y abusas de otros para ellos tener mas , Ejemplo Corea del Norte, CHINA, RUSIA, CUBA , VENEZUELA ; y paises aliados todos se pudren en la miseria ( china esta economicamente bien , pero la vida humana y los derechos no EXISTEN en ese Pais )
para la proxima guerra que venga al mundo espero que Estados unidos no se meta , asi se dan cuenta de la estupides que dicen... dias , tras dias es solo odio a ese pais |
siento si con mis comentarios he podido llevar a una sangria este tema y terminar hablando de rencillas del pasado en vez de lo que toca que es del videojuego...pero en este caso he de romper una lanza en favor de mis compatriotas...los Españoles...puede que Follaringo sea una persona con la que me encuentro de frente en muchos temas y terminemos discutiendo por tonterias....pero no te consiento que llames cobardes y traidores a los Españoles...por cierto para hablar de nosotros no te vendria mal alguna clase de escritura ya que os dimos nuestro idioma como uno de los mayores regalos y lo habeis destrozado hasta limites insospechados.
Volviendo al tema no te consiento que hables asi de mi pueblo de mi gente y de nuestra historia , terminamos una guerra civil...en la cual Franco fue ayudado por las fuerzas del eje y luego no respondio de la forma que Hitler pretendia invitandonos a entrar en la segunda guerra mundial...y hay todo hay que reconocerlo Franco fue Habil, porque de haber pasado lo contrario nos hubieran dado hasta debajo de la lengua sobre todo con un pais destrozado como era el nuestro tras las guerra civil asique callate la boca porque no tienes ni idea...indio caido de un arbol[i][u] |
jajajaja, x favor, señor uruguayo, para hablar de la historia de otro pais tienes k tener como minimo unos conceptos de el. No voy a añadir nada mas xk ya lo han dicho todo esta buena gente k te venia explicando cuanto de ignorante eres, como sois capaces de llamarnos cobardes, a nosotros, k os dimos tanto...
indio caido de un arbol,  |
Indio de un arbol hablan y no saben nisiquiera sobre los paises piensan que todos los paises de america son todos unos idiotas los de sur america son indios y los de norteamerica son Yankee eso lo unico que tienen en la cabeza , claro son gallegos o es cuadrado o redondo , no ahi terminos medios...
les dejo claro que Uruguay cosa que no saben,
Uruguay dio respaldo a España cuando se morian de hambre y no tenian a donde ir luego ahora rompieron el tratado de la tordesillas que se suponia que ustedes harian los mismo con los Uruguayos , asi que son traidores por ahi por la via legal por empezar
( traidores contra Uruguay )
Segundo Uruguay es un pais que el 98% son extranjeros ( eso entra españoles, italiano, Ingleses, y varios lados ) 1% de negros el otro % son de nativos para que quede algo claro Uruguay no fue un pais que los nativos conquistaron o lucharon por la independecia de echo es un pais inventado por inglaterra,barsil y Argentina ya que argentina no queria que sea una provincia de ellos , brasil queria tomar Uruguay como Estado de ellos pero los ingleses no le servia entonces Inglaterra como primer nacion decide crear una Republica ya que el no podia tomar a uruguay . todo por el simple echo de usar el Puerto de montevideo y librarse de impuestos ya que seria como territorio neutral para esas cosas , argentina no le convenia que sea provincia de su pais porque le quitaria la capital a buenos aires ya que montevideo es un puerto que se ecuentra en el oceano altrantico , argentina tiene su puerto por el Rio de la plata . para que sepan Uruguay no tiene dependecia o lucha por ella es un pais de comerciantes que a medida del tiempo gente extranjeras se quedaban a vivir por el comercio
somos 2.800.000 (millones de habitantes)
hablan de que enseñaron el idioma me dan verguenza y luego hablan de EU que no sabe donde esta españa o donde queda tal lugar cuando ustedes nisiquiera conocen los paises de America y llaman indios Jajja que gracia me dan ... se creen superiores nadie los quiere por su facizmo y nazionalismo que tienen . el orgullo creen que son perfectos
( yo no defiendo a Uruguay ahora mismo solo aclaro algo de enseñansa a los Brutos que son )
Por cierto el odio a EU ahora que me di cuenta es por NVIDIA .. |
Joder, das pena. No solo porque eres un ignorante redomado sino porque además no tienes la más mínima educación a la hora de plasmar tus incongruentes comentarios.
Por cierto, Rusia no es comunista a día de hoy.
Saludos. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:58 h #155 | | |
| | Primero quiero dejar claro que he comprado todos los Call of Duty que han salido, pero tengo un mosqueo bastante grande con el Modern Warfare 2, ya están diciendo que va a ser corto, que va a dejar con ganas de mas... joder si el MW1 me pareció cortísimo y esa fue su principal pega para no estar entre los mejores, ahora se cargan los servidores dedicados en Pc, a mi en consola, con 6 mg y los puertos abiertos me va el juego bastante mal, y al resto de jugadores españoles de 360 que oigo maldecir en online tambien, el juego lo recortan antes de salir para vendernoslo a trozos y cobrarnos por 2 hediondos mapas que al final prácticamente no se usan, y encima quieren sacarlo mucho mas caro que la media, en conclusión, quieren que pagemos mas por menos, pues en mi opinión mientras peor les vaya con este juego mejor, espero que se lleven un buen palo en las ventas, yo de entrada no me lo voy a comprar, si al final resulta que es muy bueno, lo compraré cuando baje de precio, otra cosa que me escama es que siempre a estas alturas ya habian sacado una demo, y esta vez nada de nada, me da la impresión que la demo podria durar mas que el juego, o tratan de tapar algún problema.  Última edición: 01-11-2009 / 17:02 h. Por Ryotsu Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 17:27 h #156 | | |
| | Sheen escribió: | Petersuars escribió: | Victorbeat escribió: | Talo escribió: | Petersuars escribió: | Sheen escribió: | Talo escribió: | Tofftir700 escribió: | Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo |
No se tu...pero el dia de mañana si se lia parda en el mundo tengo muy claro que Rusia no estara del lado de Europa y se quien lo estara...y esos gringos que tu tanto detestas segun tu comentario son los primeros en poner sus muertos en cualquier conflicto belico...y si no remontemonos a la segunda guerra mundial...todo lo que hicieron por que Europa no fuera aplastada del todo y la cantidad de ellos que muerieron por tan solo un poquito de libertad y justica |
Jajajaja, esa ha sido buena.
Los americanos entraron en la II guerra mundial por varios motivos y ninguno era defender la libertad. Lo que más temían ellos es que los rusos, el comunismo, se hiciera con el control de europa cuando Hitler perdiera la guerra, la cual ya se sabía que iba a perder dos años antes de su finalizacion. Después, otra poderosa razón fue que al entrar en guerra podrían vender sus producots para reconstruir europa, y no estoy hablando de pan, sino de reconstruir toda europa de arriba a abajo. Así que la demagogía libertaria para los que se la crean.
Por otro lado, EEUU pone a sus soldados, que no son americanos en su mayoría, sino inmigrantes que a través de su servicio al ejercito americano obtienen la nacionalidad americana. Por eso hay tantos, Fernandez, Ramirez, etc.. y cuando pone a sus soldados es para obtener beneficio económico como en Irak y su petróleo.
Eso que dices que que EEUU entraría en guerra si Europa estuviera en problemas será siempre y cuando saque algo en beneficio. Ningún país es exportador de la libertad y la democracia y mucho menos con soldados y bombas y en paises ajenos. yo no vi ningún soldado americano intervenir en la guerra de los Balcanes ¿y tú? Claro allí no había petroleo, o en Senegal tampoco veo ninguno, tampoco los vi en Ucrania, ni en los restantes países en conflicto. No seas ingenuo, no están para crear libertad en ningún país extranjero, están para crear gobiernos títeres y poder instalar sus empresas para poder extraer toda la riqueza de dicho país.
Con respecto al video, es simple. Para no crear dudas en el jugador, el malo es muy malo y el bueno es muy bueno. Los rusos los malos y los americanos los buenos. Es tan simple como la mayoría de las mentes americanas. No hay tonalidades de grises, solo el blanco y el negro, y por supuesto los americanos son siempre los portadores del blanco más inmaculado.
Saludos. |
Ningun español tiene derecho a opinar sobre la segunda guerra mundial por ereje ... fueron los primeros que se pusieron neutral/ en lado de Hitler , de echo franco resivio armamento aleman en la guerra .. eso los denomina cobardes asi que no hablen por favor ( y no me vengan que no querian a franco que entro porque si con esa estupides)
y francia menos que los aliados le salvaron el trazero de que hitler le prenda fuego y se quede con todo
pero bueno se ve que españa no resivio de la dura guerra ., por eso sus opiniones son ignorantes e estupidas y siempre mesclan diciendo que la politica esta detras de todo ... nunca entenderan a los Estados unidos y siempre apollan al contrario aunque sea peor ( como lo hacen ahora con Rusia , apollan a ese pais cuando fundio media america centraly del sur , le metio el comunismo y la falsa propaganda en la cabeza y ahora paises como Venezuela , Cuba, y muchos paises pequeños estan 200 años estancados por el Comunismo y ahora se extiende llamandolo de otras formas , partido liberal , o popular o democratas . son todos de las misma rama todos los paises que ejercen esta linea aprobechan de otros y abusas de otros para ellos tener mas , Ejemplo Corea del Norte, CHINA, RUSIA, CUBA , VENEZUELA ; y paises aliados todos se pudren en la miseria ( china esta economicamente bien , pero la vida humana y los derechos no EXISTEN en ese Pais )
para la proxima guerra que venga al mundo espero que Estados unidos no se meta , asi se dan cuenta de la estupides que dicen... dias , tras dias es solo odio a ese pais |
siento si con mis comentarios he podido llevar a una sangria este tema y terminar hablando de rencillas del pasado en vez de lo que toca que es del videojuego...pero en este caso he de romper una lanza en favor de mis compatriotas...los Españoles...puede que Follaringo sea una persona con la que me encuentro de frente en muchos temas y terminemos discutiendo por tonterias....pero no te consiento que llames cobardes y traidores a los Españoles...por cierto para hablar de nosotros no te vendria mal alguna clase de escritura ya que os dimos nuestro idioma como uno de los mayores regalos y lo habeis destrozado hasta limites insospechados.
Volviendo al tema no te consiento que hables asi de mi pueblo de mi gente y de nuestra historia , terminamos una guerra civil...en la cual Franco fue ayudado por las fuerzas del eje y luego no respondio de la forma que Hitler pretendia invitandonos a entrar en la segunda guerra mundial...y hay todo hay que reconocerlo Franco fue Habil, porque de haber pasado lo contrario nos hubieran dado hasta debajo de la lengua sobre todo con un pais destrozado como era el nuestro tras las guerra civil asique callate la boca porque no tienes ni idea...indio caido de un arbol[i][u] |
jajajaja, x favor, señor uruguayo, para hablar de la historia de otro pais tienes k tener como minimo unos conceptos de el. No voy a añadir nada mas xk ya lo han dicho todo esta buena gente k te venia explicando cuanto de ignorante eres, como sois capaces de llamarnos cobardes, a nosotros, k os dimos tanto...
indio caido de un arbol,  |
Indio de un arbol hablan y no saben nisiquiera sobre los paises piensan que todos los paises de america son todos unos idiotas los de sur america son indios y los de norteamerica son Yankee eso lo unico que tienen en la cabeza , claro son gallegos o es cuadrado o redondo , no ahi terminos medios...
les dejo claro que Uruguay cosa que no saben,
Uruguay dio respaldo a España cuando se morian de hambre y no tenian a donde ir luego ahora rompieron el tratado de la tordesillas que se suponia que ustedes harian los mismo con los Uruguayos , asi que son traidores por ahi por la via legal por empezar
( traidores contra Uruguay )
Segundo Uruguay es un pais que el 98% son extranjeros ( eso entra españoles, italiano, Ingleses, y varios lados ) 1% de negros el otro % son de nativos para que quede algo claro Uruguay no fue un pais que los nativos conquistaron o lucharon por la independecia de echo es un pais inventado por inglaterra,barsil y Argentina ya que argentina no queria que sea una provincia de ellos , brasil queria tomar Uruguay como Estado de ellos pero los ingleses no le servia entonces Inglaterra como primer nacion decide crear una Republica ya que el no podia tomar a uruguay . todo por el simple echo de usar el Puerto de montevideo y librarse de impuestos ya que seria como territorio neutral para esas cosas , argentina no le convenia que sea provincia de su pais porque le quitaria la capital a buenos aires ya que montevideo es un puerto que se ecuentra en el oceano altrantico , argentina tiene su puerto por el Rio de la plata . para que sepan Uruguay no tiene dependecia o lucha por ella es un pais de comerciantes que a medida del tiempo gente extranjeras se quedaban a vivir por el comercio
somos 2.800.000 (millones de habitantes)
hablan de que enseñaron el idioma me dan verguenza y luego hablan de EU que no sabe donde esta españa o donde queda tal lugar cuando ustedes nisiquiera conocen los paises de America y llaman indios Jajja que gracia me dan ... se creen superiores nadie los quiere por su facizmo y nazionalismo que tienen . el orgullo creen que son perfectos
( yo no defiendo a Uruguay ahora mismo solo aclaro algo de enseñansa a los Brutos que son )
Por cierto el odio a EU ahora que me di cuenta es por NVIDIA .. |
Joder, das pena. No solo porque eres un ignorante redomado sino porque además no tienes la más mínima educación a la hora de plasmar tus incongruentes comentarios.
Por cierto, Rusia no es comunista a día de hoy.
Saludos. |
loooool la que se ha liao con este tema (esto es un foro de videojuegos) y actualmente Uruguay es el unico pais libre del mundo en caso de una guerra mundial | |
|
 | 01-11-2009 / 21:41 h #157 | | |
| | Hay algun otro video donde se aprecie mejor...de mas calidad. Por lo demás me parece un poco fuerte la verdad, pero tampoco para poner el grito en el cielo... aunque después de ver como la peli de SAW VI la califican como X ya no me sorprende nada...  | |
|
 | 02-11-2009 / 13:12 h #158 | | |
| | Que no haya cortinas de humo y distracciones para que nos olvidemos de lo que realmente importa.
Este juego está condenado al fracaso, al menos en PC, por "apuñalar" a la comunidad.
Existe gran información al respecto sobre cómo se han burlado, mentido y reído de todos los jugadores de PC desde Infinity Ward y Activision. De lo peor que ahora se me pasa por la cabeza y que pretenden hacer estos impresentables están:
- Eliminar los servidores dedicados.
- Los clanes y demás "out".
- Adiós a mapas propios y mods gratuitos creados por la comunidad. Pretenden meter sus mierdas DLC de pago sólo.
- Meterán IW.net un sistema "match-making" basura que aumentará el ping por las nubes...
Y así un largo etcétera de mierdas que pretenden vender como "bueno para los jugadores". La puta avaricia les va a joder a Infinity Ward y a Activi$$ion-Blizzard que pretenden que los jugadores den un paso atrás en la innovación del juego online.
Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos" que fueron lanzados a la fama desde el PC.
Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:
- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma.
Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw
 Última edición: 02-11-2009 / 13:14 h. Por MAQUINA- Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 19:57 h #159 | | |
| | Haun recuerdo la primera ved que jugué al call of duty y tengo que reconecer que es una obra maestra, no hay duda es un juego increible, en sí toda la saga es buenisima pero destacables fueron el Cod 2 y Cod 4 la mano de Infinity... A día de hoy continuo jugando al cod 4 modern warfare en Ps3, pero mi decepcion no podría ser mayor cuando contemplo en un video de youtube en el que veo como se juega a ser terrorista y a matar de forma indiscriminada a civiles inocentes y los gritos... no voi a jugar a ser terrorista, no voi a jugar a matar a civiles, no voi a hacer apologia del terrorismo, es un insulto a los derechos humanos, lo que en mis ojos se retrató es una verguenza, ver el apollo que tiene este foro a cosas que merecen el mas profundo desprecio podreis comparar la mierda con mas mierda y decir ¿y que? si en grand theft auto se mata a civiles o podreis decirme, yo e visto un monton de pelis de terroristas que matan a civiles enfin... no quiero perder el tiempo. Yo no voi a comprar este juego y no es porque no me pongan servidores dedicados en pc este juego no me lo compro por principio, Adios. | |
|
 | 04-11-2009 / 02:44 h #160 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | Eso me gusta  menos mal que tengo 18  igual mi viejo me dejaría jugarlo si tuviera menos de 18, dado que, es solo un juego. | |
|
 | 04-11-2009 / 14:43 h #161 | | |
| | Me parece que nos estamos asustando con una relidad. El hecho de que pongan estas escenas no significa sadismo ni maldad, lo que pretende demostrar es la verdad absoluta de la guerra. Aprovecharon y exprimieron el medio mas importante de la actualidad (El mundo de los JUEGOS) para reflejarlo.
También podemos tomarlo como un punto de descanso para pensar que el juego nos esta mostrando la realidad y que tan divertido, o no, seria estar en esa situación. Es importante que en el medio de los Juegos se empiece a demostrar que sus limitaciones no son solo a cumplir misiones o niveles, sino también concientizar sobre la actualidad y lo oscuro de nuestra sociedad, porque no también sobre lo que podríamos hacer para mejorarla.
Esa es mi humilde opinión Adelante ACTIVISION este GAMER te apoya. | |
|
 | 10-11-2009 / 18:00 h #162 | | |
| | Soldado-Arkan escribió: | | Haun recuerdo la primera ved que jugué al call of duty y tengo que reconecer que es una obra maestra, no hay duda es un juego increible, en sí toda la saga es buenisima pero destacables fueron el Cod 2 y Cod 4 la mano de Infinity... A día de hoy continuo jugando al cod 4 modern warfare en Ps3, pero mi decepcion no podría ser mayor cuando contemplo en un video de youtube en el que veo como se juega a ser terrorista y a matar de forma indiscriminada a civiles inocentes y los gritos... no voi a jugar a ser terrorista, no voi a jugar a matar a civiles, no voi a hacer apologia del terrorismo, es un insulto a los derechos humanos, lo que en mis ojos se retrató es una verguenza, ver el apollo que tiene este foro a cosas que merecen el mas profundo desprecio podreis comparar la mierda con mas mierda y decir ¿y que? si en grand theft auto se mata a civiles o podreis decirme, yo e visto un monton de pelis de terroristas que matan a civiles enfin... no quiero perder el tiempo. Yo no voi a comprar este juego y no es porque no me pongan servidores dedicados en pc este juego no me lo compro por principio, Adios. |
Tu te lo pierdes amigo, el mejor juego del año y yo diria de la historia, por cierto tienes algun trauma o alguna enfermedad que creas que el juego va a controlar tu mente y te vas a poner a matar a personas sin ton ni son? por que yo he disfrutado con la mision en el aeropuerto y no tengo ningun tipo de esquizofrenia que me vuelva loco y haga lo mismo en la realidad, yo se diferencia bien un juego de la vida real, no apoyo al terrorismo ni a la violencia es mas me considero pacifista pero coño es solo un juego, yo creo que a muchos eso de la moralidad inculcada por la religion os tienen muy manipulados, es una pena, pero es asi, la gente no tiene personalidad hoy en dia. Que triste. | |
|
|
|
|