Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 13:39 h
Los telediarios y periodicos nos bombardean a diario con matanzas en paises en guerra y nadie dice nada.Pero el marron como siempre,cae en los videojuegos.Y en este caso existe una diferencia muy importante,aqui nadie muere de verdad,es todo ficcion.

29-10-2009 / 13:39 h
36
23
224
Nivel 7
Lo raro es k rusia no se haya kejado de k los soldados k acen esa masacre sean rusos y protesten de k su pais no matan a civiles en aeropuertos

29-10-2009 / 13:51 h
Joder, pues no es más violento lo que hechan en los TELEDIARIOS, que nos masacran todos los días con cosas violentas y desagradables.

Además el juego es para personas mayores de 18 años, no se a que viene esta polémica, desde luego hay gente para todo.

En fin, que se dejen de pegos, estamos en el siglo 21 y el tiempo de la Santa Inquisición afortunadamente ya pasó.

29-10-2009 / 13:52 h
37
33
846
Nivel 40
DaWei escribió:
Creo que es una escena totalmente prescindible en un videojuego. Creo que hacer una masacre gratuita en un aeropuerto no ejemplifica para nada lo que sucede en la realidad en los distintos conflictos armados, donde los medios exageran las matanzas, como ha ocurrido tanto en Irak como lo ocurrido tiempo atrás con el Apharteid o en Senegal, que de 10.000 muertos que dictaban no era mas que 1000.

Una película o videojuego debe tener una segunda lectura, y con esta escena no la consigo ver. Es una violencia gratuita y en un videojuego más, ya que el jugador interactua totalmente y no como una película donde la inbteracción es más pasiva.

Mucha gente no sabe diferenciar la libertad de creación con la libertad moral.

No digo que deba censurarse la escena, pero no la veo nada necesaria. Para eso hubieran puesto una escena de video y no una fase jugable donde el jugador puede recrerse matando mujeres, gente pidiendo ayuda y gritos por doquier.

La falta de sensibilidad en la sociedad es preocupante. Así va el mundo, con palizas hasta en los colegios y faltas de respeto a nuestros padres, mayores y tutores.

Gente como tu retrasa el avance de los videojuegos...

Matanzas... Son tan terribles? por que? Se han hecho desde que hemos aparecido en este planeta. Ademas ayuda a que no seproduzca la superpoblacion, jeje.

29-10-2009 / 13:52 h
2
12
592
Nivel 14
Y en el gta4 podemos matar a toda la ciudad...... algo peor que gta 4 no hay...

ademas es la realidad....

29-10-2009 / 13:53 h
23
24
591
Nivel 9
Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego?

29-10-2009 / 13:54 h
JDM1 escribió:
Bustensiku escribió:
La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?

En los EEUU hay demasiada hipocresia.

Un saludo

jo, jo ,jo.......... muy bueno tio, pero si hubieran sidos marines todo el mundo diria que las personas del aeropuerto son ``sospechosos´´ de terrorismo y que solo los estaban interrogando

Sois unos CRACK!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA

29-10-2009 / 14:01 h
Churchill escribió:
Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego?

de donde sales?

29-10-2009 / 14:06 h
34
47
364
Nivel 12
Y que me cuentas de call of duty 5, hay mas masacre hasta en los videos de empesar una mision. verdaderamente las escenas asi, hacen que los juegos sean mas reales.

29-10-2009 / 14:09 h
2
51
43
Nivel 2
Son las escenas mas hermosas que eh visto en un Juego, es arte para un jugador vicioso como yo
Última edición: 29-10-2009 / 14:10 h. Por Jcgsoul
Editado 1 vez

29-10-2009 / 14:12 h
S-spiegel escribió:
No entiendo a que viene tanta polémica.... no vemos películas en las que los terroristas aparecen planeando y ejecutando atentados, y no hay problema?, pues en los videojuegos igual, el aviso de "+18" no está de adorno en la caja del juego

Pd: no he visto el famoso video, cada vez que encuentro uno ya lo han suprimido...

Pues me alegro por tí macho, que no lo hayas visto. El video ya lo han suprimido, pero igual que yo, lo vieron miles y miles de aficionados a Call of Duty. La verdad es me jode profundamente haberlo visto, debido a la puta curiosidad, como todos. En otro foro comenté accidentalmente de que iba y casi me matan. Aqui no diré nada, claro.
Ahora, lamentablemente conozco parte del argumento de MW2, modo campaña, y esto le resta muchísima magia al producto. Es como ver una buena peli policial, pero saber de antemano de que va. En fin, en cuanto a la violencia, creo que es bastante impresionante, pero está bien, lo tomas o lo dejas, es la cruda realidad.
Por último, ruego a quienes corresponda, Activisión, IW o quien sea, que no se permitan mas videos piratas, ya que al pelele que colgó ese video habría que cortarle los hue...., con perdón.

29-10-2009 / 14:15 h
Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11
138
79
1788
Nivel 39
Y pasan los días y siguen sin decir nada sobre los servers..... menuda ostia os vais a dar con las venta en PC majetones.

29-10-2009 / 14:20 h
1
0
455
Nivel 12
Ok ya vi el video (al que puso el link, gracias ) ahora se supone que deberia tener pesadillas esta noche? creo que es un juego para adultos y en caso de que no lo fuera, simple ponganle un +18 por esta escena, problema resuelto y no hay que andar con las ''polemicas con los videojuegos''. Es que la verdad me parece ridiculo que cada dia sale uno quejandose porque en GTA haces esto, porque en el otro juego haces aquello, bla bla bla. Mejor es vigilar nuestros hijos (aunque no tengo) y callarse la boca porque luego no controlamos lo que ven en la tele o el internet donde a diario puedes ver cosas igual o peores que estas, pero con la diferencia de que si son reales.

No te gusta?? no lo compres. Tienes hijos menores? supervisalos ya que ninguna compañia o persona tiene que hacerte el papel de niñera (a menos que hayas contratado una )

29-10-2009 / 14:21 h
152
56
2737
Nivel 55
Chicos,ya se que es una escena muy violenta (yo no la vere por que prefiero verlo en mi consola xDDD)pero pensad por un istante que es solo un juego,aunque mates a gente inocente,es un juego,a mi me jode pero es asin,asi es como actua un terrorista,y asi hay que actuar,pero sienpre se puede evitar.

29-10-2009 / 14:28 h
3
50
89
Nivel 3
Pero que malos son los rusos

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros