| 29-10-2009 / 14:28 h #46 | 1000G MW2 con Ruben Price y Azuma McTavish xD | |
| | Cuando lo juegue opinare ahora no quiero spoilearme, pero vamos que si uno es ya mayorcito, es como el que ve una pelicula o una serie con ciertos contenidos que sabe que puede encontrar. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:34 h #47 | | |
| | Hombre es que asi pasa en la vida real para muestra todos los paises de medio oriente que secuestran periodistas y despues sale a la luz el video de su ejecucion.
Eso si porque siempre los americanos tienen que ser los heroes de la historia deberia de salir un jeugo o pelicula que de verdad muestre como son | |
|
 | 29-10-2009 / 14:35 h #48 | | |
| | Victorbeat escribió: | Churchill escribió: | | Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego? |
de donde sales? |
De donde tu no, gracias a dios. Hay un monton de juegos que le dan mil vueltas a esta porqueria, ni siquiera tiene vehiculos en el multi. Y para colmo, se aprovexan de la gente no muy lucida como tu, y lo venden a 60 o 70 euros como si lo valiera el juego | |
|
 | 29-10-2009 / 14:37 h #49 | | |
| | Otra cortina de humo, no me extrañaría que fueran ellos mismos los que han subido ese video | |
|
 | 29-10-2009 / 14:39 h #50 | | |
| | Namsel escribió: | Yo lo he buscado en varias páginas y después de encontrármelo suprimido en muchas, al final lo he podido ver. Sinceramente sí que me parece duro. Yo no podría pega un sólo tiro, dan ganas de matar a los que van contigo.
Ver un hombre arrastrando a su mujer herida por el suelo para buscar donde cubrirse e ir tú a acribillarlos... Puf... No puedo.
Lo malo es que al final hasta saldrá en las noticias y volveremos a tener polémica en contra de los videojuegos. |
por favor linkeame la pag donde lo viste  | |
|
 | 29-10-2009 / 14:45 h #51 | | |
| | Joder es que no se de que os quejais y se quejan estos.
Aver, tu cuando te compras un juego violento, sabes lo que te vas a encontrar. Sabes que no eres sensible y que no te va a afectar para nada lo que estas viendo. Porque sabes que es FICCION, es un maldito VIDEOJUEGO. En cambio yo por ejemplo veo fotos de la segunda guerra mundial reales y me pongo malo. Pero en un videojuego veo como le vuelan la cabeza a uno y me rio.
Si sabes que eres sensible y que nada mas ver un tio muerto te vas a hacer caquita no te compres el juego, pero no ataqueis a los que lo han hecho con el fin de divertirnos. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:46 h #52 | | |
| | Ah por cierto olvidaba algo. he visto unos trailers de la campaña en donde matas a militares y me parece que era este mismo juego, pero creo que estoy confundiendolo con otro pues no vi quejas en ese entonces, RIDICULOS .
Al parecer si alguien ve que en UN JUEGO matas civiles, luego saldra a hacer lo mismo a la calle, pero si lo que mata es policias/militares, zombis o lo que sea, no hay problema. Es para reir y no parar  | |
|
 | 29-10-2009 / 14:46 h #53 | | |
| | Amoros escribió: | Namsel escribió: | Yo lo he buscado en varias páginas y después de encontrármelo suprimido en muchas, al final lo he podido ver. Sinceramente sí que me parece duro. Yo no podría pega un sólo tiro, dan ganas de matar a los que van contigo.
Ver un hombre arrastrando a su mujer herida por el suelo para buscar donde cubrirse e ir tú a acribillarlos... Puf... No puedo.
Lo malo es que al final hasta saldrá en las noticias y volveremos a tener polémica en contra de los videojuegos. |
por favor linkeame la pag donde lo viste  |
Ahí lo tienes.
http://screwattack.com/trailers/codcamp | |
|
 | 29-10-2009 / 14:47 h #54 | | |
| | Churchill escribió: | Victorbeat escribió: | Churchill escribió: | | Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego? |
de donde sales? |
De donde tu no, gracias a dios. Hay un monton de juegos que le dan mil vueltas a esta porqueria, ni siquiera tiene vehiculos en el multi. Y para colmo, se aprovexan de la gente no muy lucida como tu, y lo venden a 60 o 70 euros como si lo valiera el juego |
Churchil,piensa un poco,acaso los vehiculo dominan los juegos de accion???NO,mira por ejenplo el GEOW 2,el online no tiene vehiculos y esta DPM,que el COD 5lleve vehiculos eske era un poco porqueria,en serio,cogias un tanque y no te mataba ni Dios,aparte,si pones vehiculos al COD 6,perderia su gracia,la manera que tiene en el 4 esta muy bien y si lo mejoran,DPM!!! | |
|
 | 29-10-2009 / 14:47 h #55 | | |
| | A mi m da igual el contenido k pueda contener el juego, yo m lo compro por k m gusta su realidad y su accion, y por eso lo tendre en mi PS3... | |
|
 | 29-10-2009 / 14:54 h #56 | | |
| | DaWei escribió: | Creo que es una escena totalmente prescindible en un videojuego. Creo que hacer una masacre gratuita en un aeropuerto no ejemplifica para nada lo que sucede en la realidad en los distintos conflictos armados, donde los medios exageran las matanzas, como ha ocurrido tanto en Irak como lo ocurrido tiempo atrás con el Apharteid o en Senegal, que de 10.000 muertos que dictaban no era mas que 1000.
Una película o videojuego debe tener una segunda lectura, y con esta escena no la consigo ver. Es una violencia gratuita y en un videojuego más, ya que el jugador interactua totalmente y no como una película donde la inbteracción es más pasiva.
Mucha gente no sabe diferenciar la libertad de creación con la libertad moral.
No digo que deba censurarse la escena, pero no la veo nada necesaria. Para eso hubieran puesto una escena de video y no una fase jugable donde el jugador puede recrerse matando mujeres, gente pidiendo ayuda y gritos por doquier.
La falta de sensibilidad en la sociedad es preocupante. Así va el mundo, con palizas hasta en los colegios y faltas de respeto a nuestros padres, mayores y tutores. |
No has juegado nunca al GTA4 verdad? ni al assassins creed, ni a tantos otros... no has visto escenas de mutilaciones de guerra en los telediarios, no has visto SAW, Hostel, etc. No seamos hipocritas por favor... Si eres menor de edad no juegues al juego, pone claramente +18. Y si lo eres y no te gustan estas escenas, no lo compres. Si no entonces poneros a censarar media parrilla de televisión y otra media cartelera de cine, y el 40% de las páginas de internet...Última edición: 29-10-2009 / 14:58 h. Por Isma82 Editado 2 veces | |
|
 | 29-10-2009 / 14:56 h #57 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Churchill escribió: | Victorbeat escribió: | Churchill escribió: | | Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego? |
de donde sales? |
De donde tu no, gracias a dios. Hay un monton de juegos que le dan mil vueltas a esta porqueria, ni siquiera tiene vehiculos en el multi. Y para colmo, se aprovexan de la gente no muy lucida como tu, y lo venden a 60 o 70 euros como si lo valiera el juego |
Churchil,piensa un poco,acaso los vehiculo dominan los juegos de accion???NO,mira por ejenplo el GEOW 2,el online no tiene vehiculos y esta DPM,que el COD 5lleve vehiculos eske era un poco porqueria,en serio,cogias un tanque y no te mataba ni Dios,aparte,si pones vehiculos al COD 6,perderia su gracia,la manera que tiene en el 4 esta muy bien y si lo mejoran,DPM!!! |
Claro, que no sirven de nada los vehiculos en mapas micromierderos, por eso deberian hacer mapas más grandes. Yo cuando jugaba al CoD 4 me metia en mods con mapas grandisimos y habia diversion para rato. Todo lo contrario que en los mapas micromierderos del CoD, que en cuanto llevas unos dias jugando ya te sabes todas las posiciones y siempre que juegas repites la misma puta mierda, al contrario de los mapas grandes, que la accion se puede dar en cualquier lugar | |
|
 | 29-10-2009 / 15:00 h #58 | | |
| | Acabado de ver el video y sinceramente no veo nada de que alarmarse, cuidao que malos son los rusos matando a pixeles andantes, por cierto soy yo o el civil k estaba en el suelo intentando levantarse lo e visto 3 veces en 3 sitios distintos  | |
|
 | 29-10-2009 / 15:04 h #59 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Churchill escribió: | Victorbeat escribió: | Churchill escribió: | | Ah? Pero es que aún hay alguien que le interese este juego? |
de donde sales? |
Churchil,piensa un poco,acaso los vehiculo dominan los juegos de accion???NO,mira por ejenplo el GEOW 2,el online no tiene vehiculos y esta DPM,que el COD 5lleve vehiculos eske era un poco porqueria,en serio,cogias un tanque y no te mataba ni Dios,aparte,si pones vehiculos al COD 6,perderia su gracia,la manera que tiene en el 4 esta muy bien y si lo mejoran,DPM!!! |
Pero tio... Mira mas allá del CoD! Hay infinidad de juegos, que digo juegos FPS en el mercado! No solo CoD, y para mi parecer, el CoD lo unico que tiene de bueno es el sistema de ir subiendo de nivel, pero a las 7 partidas te cansas.
Hay multijugadores que han reinado desde que salieron, y tienen vehiculos y mapas enormes! Battlefield, Operation Flashpoint 1, ArmA, etc...
Y a mi que si el CoD 5 tiene un tanque, es que a mi los CoDs me repatearian el trasero si no fuese que tienen DLC y puedes meterle mods, pero ahora que quieren quitar los servidores dedicados... Adios a CoD 6! | |
|
 | 29-10-2009 / 15:05 h #60 | | |
| | Kurdt escribió: | | Los telediarios y periodicos nos bombardean a diario con matanzas en paises en guerra y nadie dice nada.Pero el marron como siempre,cae en los videojuegos.Y en este caso existe una diferencia muy importante,aqui nadie muere de verdad,es todo ficcion. |
Prefiero 1000 veces un juego de guerra en la que descuartices a la gente con todo el sadismo del mundo a que se produzca una guerra real, con muertes inocentes, que de esas tenemos tdos los dias y la gente no hace nada. DE hehco algunos tiene la increible potestad de decidir cuando una guerra es lega o ilagal, como si fuese legal matar a una persona... y de eso no se dice nada. De la gente que matan nuestros soldado en afganista, en busnia, etc, de eso no nos escandalizamos, lo disfrazamos de misión humanitaria y ya estamos todos contentos con nosotros mismos, ahora eso mismo lo vemos en un videojuego y ponemos el grito en el cielo. Qiue pesais que hacen los soldados en las guerras, tirar confeti y disparar con balas de corcho??? Es que el 1.200.000 civiles muertos en Irak entre terroristas de ambos bandos esos no son mas sonrojantes que 100 muñecos poligonales?Última edición: 29-10-2009 / 15:16 h. Por Isma82 Editado 2 veces | |
|
|
|
|