| 29-10-2009 / 16:25 h #76 | | |
| | Porque para mi moder warfare se ha convertido en el shoter definitivo?por su enorme realismo,recordemos las escenas iniciales donde los rebeldes acribillaban a la gente contra una pared,donde veiamos como se escondian en los basureos,warfare describe las situaciones de combate como ningun otro y todo desde la seguridad de nuestra casa,sin sangre real ni dañar al projimo. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:33 h #77 | | |
| | Me parece una total falta de respeto y además este juego tiene años de desarrollo, gente, licencias, impuestos, marketing, para que llegue un listo y lo piratee.
Esta es la moral de hoy en dia? Si no puede pagarlo, que no lo haga, que se jorobe por pobre.
Así de claro te lo digo. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:48 h #78 | | |
| | Vaya, no me había enterado de lo de la escena esta, una razón más ( otra  ) para no comprarlo. Me parece muy desagradable tener que matar tú mismo a civiles inocentes, una escena más que prescindible en un juego y que solo quiere crear polémica. Sí, ya sé perfectamente que solo es un juego, pero igualmente me da asco y no quiero jugar a eso.
Siendo mayores de edad que cada uno haga lo que quiera. Para eso pone +18 en la caja.  Si están recreando fielmente la guerra ya se sabe que no va a ser precisamente un juego para todos los públicos, no se lo compremos a menores o a personas sensibles y ya está. Éstos de IW están intentando hechar una cortina de humo sobre la cagada de la exclusión de los servers dedicados.
No caigamos en su intento de crear polémicas sobre esto, ya que la realidad es mucho más dura y no se hace nada, en cambio con los juegos se pone el grito en el cielo, basta ya de doble moral. Y hay juegos mucho peores. Y muchos contenidos de TV, películas y demás que afectan mucho más que un simple juego.
Si no te gusta esto como es mi caso, no lo compres y ya está.  | |
|
 | 29-10-2009 / 17:15 h #79 | | |
| | Se han defendido bastante bien los de Infinity Ward. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:34 h #80 | | |
| | Bueno detodas maneras la gente no le hace caso a las clasificaciones de los juegos al momento de comprarlos. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:44 h #81 | | |
| | Esta es la primera vez que un título que me hace pensar sobre la moral en los videojuegos, no sé si será marketing o whatever, pero parece al tienen los huevos para mostrar la mierda de realidad que estamos viviendo, y no tapar el sol con la mano solo vendiendo blockbusters explotando el tema. Modern Warfare 2 hiba a vender millones de todas maneras, no necesitaban esto. Entre tanto solo cabe esperar ver el juego completo y no un video mal grabado.
Por cierto, me acuerdo en Oblivion, que la sociedad de la mano negra era por mucho la más divertida de las cuatro y uno solo podía entrar matando a un inocente; En assassin's Creed uno podía matar a enfermos, mendigos y borrachos si se les ponían en el paso; En Total War al capturar una ciudad uno podía elegir si masacrar la gente o no, cosa que despúes se volvía fundamental para mantener el orden público (masacrando), tambíen podía diezmar tropas y ejecutar enemigos capturados, etc.
Montex escribió: | | Otra cortina de humo, no me extrañaría que fueran ellos mismos los que han subido ese video |
No sé, en el original el que lo juega se la pasa puteando a Infinity Ward y hablando sobre lo que es la "moralidad".
Tofftir700 escribió: | Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo | Corrección: ingleses los personajes principales son de la SAS inglesa, los gringos están haciendo su guerra por su lado, y por lo visto cagándola a su manera..
"Las rusos buenos o los rusos malos?"
"hee... los buenos rusos."Última edición: 29-10-2009 / 17:49 h. Por Canthari Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 18:02 h #82 | | |
| | Http://www.youtube.com/watch?v=OAfqAQ1P65I aki teneis el video  | |
|
 | 29-10-2009 / 18:04 h #83 | | |
| | Jordi99 escribió: | Vaya, no me había enterado de lo de la escena esta, una razón más ( otra ) para no comprarlo. Me parece muy desagradable tener que matar tú mismo a civiles inocentes, una escena más que prescindible en un juego y que solo quiere crear polémica. Sí, ya sé perfectamente que solo es un juego, pero igualmente me da asco y no quiero jugar a eso.
Siendo mayores de edad que cada uno haga lo que quiera. Para eso pone +18 en la caja. Si están recreando fielmente la guerra ya se sabe que no va a ser precisamente un juego para todos los públicos, no se lo compremos a menores o a personas sensibles y ya está. Éstos de IW están intentando hechar una cortina de humo sobre la cagada de la exclusión de los servers dedicados.
No caigamos en su intento de crear polémicas sobre esto, ya que la realidad es mucho más dura y no se hace nada, en cambio con los juegos se pone el grito en el cielo, basta ya de doble moral. Y hay juegos mucho peores. Y muchos contenidos de TV, películas y demás que afectan mucho más que un simple juego.
Si no te gusta esto como es mi caso, no lo compres y ya está.  | si lo de los servidores es solo para pc el resto jugamos como siempre | |
|
 | 29-10-2009 / 18:11 h #84 | | |
| | Bustensiku escribió: | La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?
En los EEUU hay demasiada hipocresia.
Un saludo  |
En la guerra siempre mueren civiles de un bando y otro,pero EEUU es un país democrático mientras que en Rusia son republicanos y la verdad yo estoy mas a favor de los americanos que de los rusos,por lo revolucionarios que siempre han sido.
Además el juego lo diseñan americanos y ya sabemos lo pratiotas que son(raro el americano que no tenga una bandera americana en su coche o en casa),no creo que hicieran nunca una escena de marines matando civiles.
En las guerras no existen ni buenos ni malos,las guerras no son mas que un puto negocio,surgido de conflictos políticos,intereses y poder.... | |
|
 | 29-10-2009 / 18:18 h #85 | | |
| | INSURGENTE escribió: | Isma82 escribió: | | Hay otro post http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1359973&page=0 donde aparece el video. Yo lo he visto ahí y tambien está mi opinión sobre el mismo. Solo recalcar una cosa, como juego para adultos sólo los mayores de 18 años deben comprarlo (o digamos chavales ya creciditos, tampoco seamos tan radicales que no creo que un chaval de 17 años le afecte esto) y a los que tengais hijos pequeños, pues hay cientos de juegos, casi todos los de la wii y de la Ds y en las otras consolas teneis a Kameo, a banjoo, a eye-pet, little big planet, etc. Y si lo comprais vosotros y teneis hijos, pues tener cuidado cuando jugais y cuando no jugais con el juego.... Nadie obliga a comprar lo. Este juego es tan malo como el GTA4 donde puedes incendiar hospitales, matar a prostitutas, o disparar a los policias, puedes lucrarte con drogas o traficar con armas... amos a ver no volvamos con las mismas tonterias de siempre, yo no compro el GTA a un chaval de 10 años. |
Con 12 o 13 años tienes suficiente capacidad para jugarlo, yo de pequeño me veia las pelis de Van Danme y Arnold por la tele como si na. Intentad recordad como erais a esa edad, se tiende a creer que fuimos mas inocentes de lo que en verdad eramos |
no podes comparar....no es lo mismo verlo en la tele que teniendo un control en la mano. La television no logra los niveles de inmersion de los videojuegos porque subconsientemente te enfocas y concentras mas en algo de lo cual sos parte activa. | |
|
 | 29-10-2009 / 18:27 h #86 | | |
| | Para mi polemica es :
Cualquier dia sobre las 14:30 aprox. estar en casa comiendome una lasagna bien rica con la familia poner la tele y que aparezca las imagenes de un atentado con cuerpos reventados o carbonizados con las entrañas esparcidas por el suelo con miembros amputados y todo lleno de sangre.
ESTO SI QUE ES UNA IMAGEN POLEMICA DE MASACRE !!!!!!!!!
Que lo ve todo el mundo que esta mirando una cosa que se llama telediario desde los niños hasta los mas mayores y encima mientras comes HIPOCRITAS.
. | |
|
 | 29-10-2009 / 18:35 h #87 | | |
| | Albert666 escribió: | Bustensiku escribió: | La pregunta es: ¿Huviesen dejado a Infinity Ward meter esa misma escena en el juego, si los ejecutores de civiles fuesen Marines Estadounidendes en vz de tropas rusas?
En los EEUU hay demasiada hipocresia.
Un saludo  |
En la guerra siempre mueren civiles de un bando y otro,pero EEUU es un país democrático mientras que en Rusia son republicanos y la verdad yo estoy mas a favor de los americanos que de los rusos,por lo revolucionarios que siempre han sido.
Además el juego lo diseñan americanos y ya sabemos lo pratiotas que son(raro el americano que no tenga una bandera americana en su coche o en casa),no creo que hicieran nunca una escena de marines matando civiles.
En las guerras no existen ni buenos ni malos,las guerras no son mas que un puto negocio,surgido de conflictos políticos,intereses y poder.... |
Solo demuestran lo ignorantes e hipócritas que son.
Y con respecto al vídeo... Esto lo puedo hacer en el GTA IV solo que con peores gráficos, pero igual de violento. El día que se puedan descuartizar o matar niños, si que sera revolucionario en el mundo de los videojuegos | |
|
 | 29-10-2009 / 18:38 h #88 | | |
| | Es bastante durillo, pero es un videojuego, el cual si no ponen servers dedicados en PC no me lo voy a comprar por mucho k me duela. | |
|
 | 29-10-2009 / 18:40 h #89 | | |
| | ¿Campaña publicitaria encubierta?,coff,coff ,me parece que estos se quieren parecer a EA ,yo no comprare el juego por muchas razones ,si bien es cierto que no me desagradan las masacre virtuales ,esto parece diseñado para nos "olvidemos" de la mierda pinchada en un palo que nos quieren vender.(sin servidores dedicados,sin toolset para crear mapas ,contenidos descargable ridiculo ,un precio que es un robo !!,me parecen razones suficiente `para no comprarlo).
PD:Esta es solo mi opinion ,por favor fanaticos del COD abstenerse de criticar(siendo que hay mejores juegos de guerra que este) | |
|
 | 29-10-2009 / 18:44 h #90 | | |
| | Bienvenida sea la matanza  | |
|
|
|
|