Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
29-10-2009 / 19:06 h
#91
2
121
740
Nivel 24
Pues yo he visto la escena en cuestion y aunque puede ser criticable hasta cierto punto...me parece muy en la linea del primer Modern Warfare...que pasa que cuand encarnabamos al presidente Al Fulani antes de ser ejecutado no era violento y duro? o cuando veiamos al hijo de Zakaev volarse la cabeza tampoco era violento? o cuando veiamos a los rebeldes acribillar a balazos a los disidentes de la dictadura contra un muro tampoco lo era? no me jodais hombre...otros juegos tambien son igualmente criticables por el gore y los litros de sangre que salen...aun asi me parece un momento cojonudo...y voy a deciros porque...siempre ser los buenos? por que no encarnar al malo y ver desde sus ojos sus actos de locura? me parece un punto de vista inovador...y ademas matar inocentes en un juego...quien no lo ha hecho nunca? no me vengais con chorradas
 
29-10-2009 / 19:08 h
#92
2
121
740
Nivel 24
Tofftir700 escribió:
Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo


No se tu...pero el dia de mañana si se lia parda en el mundo tengo muy claro que Rusia no estara del lado de Europa y se quien lo estara...y esos gringos que tu tanto detestas segun tu comentario son los primeros en poner sus muertos en cualquier conflicto belico...y si no remontemonos a la segunda guerra mundial...todo lo que hicieron por que Europa no fuera aplastada del todo y la cantidad de ellos que muerieron por tan solo un poquito de libertad y justica
 
29-10-2009 / 19:08 h
#93
1
68
135
Nivel 10
Sabemos que el COD es un shooter que se trata de matar para sobrevivir, pero hay cuestiones en las que no es lo mismo matar gente civiles e inocentes a matar a una bola de cabrones, asi que no es lo mismo porque los civiles no tienen la culpa y pues viendo el video la verdad no me pareció ni de gracia que hayan puesto de manera jugable esa parte del juego al menos la hubieran dejado como una escena de video para que el espectador vea hasta que grado llega la maldad de gente sin moral sin escrúpulos pero como lo dejaron de manera jugable ¿que puede enzeñar? pues practicamente como que eres el terrorista y que para cumplir esa mision tienen que matar civiles y es ahi donde la cagaron y no aporta nada.

haber porque creen que a los Alemanes los odiaban mucho mas en la segunda guerra mundial que en la primera guerra mundial? porque en la segunda guerra mundial estos cabrones mataban a civiles, tanto a judios, gitanos, presos políticos etc... por esa razón a los alemanes los odiaban tanto porque ellos no respetaban a los civiles.

asi que a mi no me pareció esa escena aunque a varios que tienen cayo en la conciencia les parece bien matar adiestra y siniestra a la gente, sea juego o no, yo soy de la mentalidad de buenos guerreros que solo matan a soldados y no a civiles.

por otro lado en la películes eres solo un espectador pero en el juego tomas rol de la persona que prácticamente eres el que controla y ejecutas la acción, asi que para que una persona cometa asesinato y sea influenciado por el juego es que no está bien de la mente porque confunde la realidad con la ficción y por esa razón estos tipos de juegos no permiten que lo juegen menores de edad porque todavia no saben diferenciar como una persona de 16 a 18 que si sabe lo que te hace una bala
 
29-10-2009 / 19:08 h
#94
302
0
4469
Nivel 96
¿Y?¿que acaso en GTA no puedes masacrar a cuento te de la gana,o en Prototype o Infamous o juegos de guerra como el ultimo BROTHERS en el que salian algunos civiles si no me equivoco,o en Fallout,hoy somos amigos,pero mañana te pego un tiro,etc?
Por dios,los videos como estan con una calidad de M mayuscula no puedo decir mi opinion,pero cro que en un juego de guerra donde hay tiroteos en zonas urbanas y eso,ya era hora de que aparecieran civiles no creeis,que como dicen,habra unos cuantos morbosos que preferiran matarlos a todos,es su problema,no el nuestro.
Por cierto Tudela,lo de Chavez es un mero prestesto igual que el Golf porque es un deporte burgues .
Y en cuanto a los "buenos" y "malos",una leccion de historia contemporanea y de los ultimos 2000 años de historia humana sobre todos los paises no les vendria mal a algunos para ver que nadie,es bueno ni malo,todos somos los mismos hipocritas.
 
29-10-2009 / 19:20 h
#95
13
16
327
Nivel 17
Que noooooooooooo que sólo demuestra lo malvadísimos que son los rusos... y también veremos lo amigables y buenas personas que son los anglosajones.
 
29-10-2009 / 19:23 h
#96
13
16
327
Nivel 17
Talo escribió:
Tofftir700 escribió:
Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo


No se tu...pero el dia de mañana si se lia parda en el mundo tengo muy claro que Rusia no estara del lado de Europa y se quien lo estara...y esos gringos que tu tanto detestas segun tu comentario son los primeros en poner sus muertos en cualquier conflicto belico...y si no remontemonos a la segunda guerra mundial...todo lo que hicieron por que Europa no fuera aplastada del todo y la cantidad de ellos que muerieron por tan solo un poquito de libertad y justica



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


BUENÍSIMA

No jodas, eso fueron los voluntarios (avasallados por la maquinaria propagandística americana), pero los intereses puramente políticos y económicos son lo que movieron a los estados unidos a entrar en guerra, y sobre todo que un aliado de la Alemania nazi, Japón, los atacó directamente, porque si no... Que buenísimos que son los americanos... (aunque eso sí, menos salvajes que los rusos seguro )
Última edición: 29-10-2009 / 19:28 h. Por Follaringo
Editado 1 vez
 
29-10-2009 / 19:28 h
#97
3
36
21
Nivel 2
Por favor que alguien me ponga un enlace a una pagina en la que no hayan bloqueado el video. Me estoy volviendo loco buscandolo
 
29-10-2009 / 19:36 h
#98
 
29-10-2009 / 19:47 h
#99
Conectado
24
10
261
Nivel 11
Guxman escribió:
Por favor que alguien me ponga un enlace a una pagina en la que no hayan bloqueado el video. Me estoy volviendo loco buscandolo


http://screwattack.com/trailers/codcamp
 
29-10-2009 / 20:00 h
#100
1
70
275
Nivel 18
Talo escribió:
Tofftir700 escribió:
Esto es un cliché: los rusos son los malos malotes y los gringos llegan a salvar el mundo


No se tu...pero el dia de mañana si se lia parda en el mundo tengo muy claro que Rusia no estara del lado de Europa y se quien lo estara...y esos gringos que tu tanto detestas segun tu comentario son los primeros en poner sus muertos en cualquier conflicto belico...y si no remontemonos a la segunda guerra mundial...todo lo que hicieron por que Europa no fuera aplastada del todo y la cantidad de ellos que muerieron por tan solo un poquito de libertad y justica


Jajajaja, esa ha sido buena.

Los americanos entraron en la II guerra mundial por varios motivos y ninguno era defender la libertad. Lo que más temían ellos es que los rusos, el comunismo, se hiciera con el control de europa cuando Hitler perdiera la guerra, la cual ya se sabía que iba a perder dos años antes de su finalizacion. Después, otra poderosa razón fue que al entrar en guerra podrían vender sus producots para reconstruir europa, y no estoy hablando de pan, sino de reconstruir toda europa de arriba a abajo. Así que la demagogía libertaria para los que se la crean.

Por otro lado, EEUU pone a sus soldados, que no son americanos en su mayoría, sino inmigrantes que a través de su servicio al ejercito americano obtienen la nacionalidad americana. Por eso hay tantos, Fernandez, Ramirez, etc.. y cuando pone a sus soldados es para obtener beneficio económico como en Irak y su petróleo.

Eso que dices que que EEUU entraría en guerra si Europa estuviera en problemas será siempre y cuando saque algo en beneficio. Ningún país es exportador de la libertad y la democracia y mucho menos con soldados y bombas y en paises ajenos. yo no vi ningún soldado americano intervenir en la guerra de los Balcanes ¿y tú? Claro allí no había petroleo, o en Senegal tampoco veo ninguno, tampoco los vi en Ucrania, ni en los restantes países en conflicto. No seas ingenuo, no están para crear libertad en ningún país extranjero, están para crear gobiernos títeres y poder instalar sus empresas para poder extraer toda la riqueza de dicho país.

Con respecto al video, es simple. Para no crear dudas en el jugador, el malo es muy malo y el bueno es muy bueno. Los rusos los malos y los americanos los buenos. Es tan simple como la mayoría de las mentes americanas. No hay tonalidades de grises, solo el blanco y el negro, y por supuesto los americanos son siempre los portadores del blanco más inmaculado.

Saludos.
 
29-10-2009 / 20:08 h
#101
Si no os gusta esa escena pues os la saltais y ya esta que para eso han puesto la opcion pero no pongais el grtio del cielo....
 
29-10-2009 / 20:10 h
#102
"Una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad"
166
46
2219
Nivel 84
@Falo

Esto no es un foro político
 
29-10-2009 / 20:34 h
#103
60
5
462
Nivel 21
El que esté al favor de los yankees es para matarlo, por qué deben ser los Rusos los malos? es que estos idiotas gringos que se creen?, por favor, estos imperialistas no son la santa rosa, solo velan por sus putos intereses y matan por tenerlos, este juego cada vez me repugna, los juegos en donde tu eres el gringo salva mundos es de asco, esta propaganda anti comunista y anti rusa es estúpida, ojalá algún día salga un juego en donde podrás matar a los gringos eso sí sería bonito... maldito capitalismo


Edito: he visto que en el papel principal son Anglosajones los que libran la batalla, pero mantengo que este juego tiene publicidad anti comunista hasta en la sopa


PD1: Por qué son necios y dicen Americanos? todos los que vivimos en América somos americanos, NO SOLO LOS GRINGOS... vamos que no es dificil entender...
Última edición: 29-10-2009 / 20:38 h. Por -Kaibil-
Editado 1 vez
 
29-10-2009 / 21:00 h
#104
75
18
1985
Nivel 39
Por lo general no me gusta repetir mis comentarios, pero creo que este asunto lo amerita.

Me parece indignante y estúpido que otra vez cayeron los creadores del juego en el mismo tópico de que los gringos son los buenos y todos los demás los malos . Se que es imposible pero me gustaría ver un juego donde la perspectiva sea desde los pueblos donde EU ha metido las narices innecesariamente. Mira que EU no es un ejemplo de santidad. Si querían mostrar los horrores de la guerra tendrían que mirarse la cola, porque la tienen muy larga y se la pueden pisar ellos mismos.
 
29-10-2009 / 21:11 h
#105
10
0
909
Nivel 26
Algunos tendrian que ver la tele dia a dia y ver lo que pasa,esto es un videojuego y puede ser todo ficticio como no,eso ya entra en la mente de cada uno
 
Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
 
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: Activision justifica las polémicas escenas de masacre de civiles
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por