Fallout 3: Operation Anchorage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Foro de Fallout 3: Operation Anchorage
Tema: Como empiezo el juego?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 11:13 h
Me he comprado la edicion game of the year, q lleva el original y sus 5 expansiones, y despues de acabarme el primero me decidí a empezar las expansiones, pero no encuentro en ningun lado ningun acceso directo, ni .exe, ni en la carpeta de juego ni en el menú del juego. ¿como lo hago?

29-10-2009 / 12:12 h
Como andamios ?!
30
8
698
Nivel 15
Si las instalaste al principio como se recomienda, ya las tienes en el propio juego.
-SALU2-

PD: Yo tambien compre el juego, porque me parecia interesante y a demas con todas las expansiones y mas barato. Lo compre el dia 10 (creo) y cuando llegue a casa y lo instale me lleve tal decepcion, graficamente es bueno, pero no muy bueno o excelente, cuando anda parece subnormal y las caras no estan muy bien que digamos. Esto no me seria problema si no fuera por que el juego al cabo de llevar 4-5 horas me parece de lo mas aburrido, solo haces que hablar y para mi eso no. Conclusion: hoy he ido al game a venderlo y comprarme el borderlands; me dieron 30€ por el y me habia costado 46.95€ he perdido dinero pero estoy contento con lo que me dieron, solo una pega aun no les habia llegado el borderlands.

29-10-2009 / 12:25 h
Vale, acabo de encontrarlo. Q forma mas original... Las otras expansiones tmb se juegan así?

29-10-2009 / 12:50 h
Como andamios ?!
30
8
698
Nivel 15
Jon-Nieve escribió:
Vale, acabo de encontrarlo. Q forma mas original... Las otras expansiones tmb se juegan así?

Me imagino

-SALU2-

29-10-2009 / 13:30 h
57
42
7403
Nivel 116
Jon-Nieve escribió:

Sí, la mayoría son por mensajes de radio o nuevas "localizaciones sorpresa" en el mapa.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Página: 1  

Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Como empiezo el juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por