Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por Jon-Nieve137
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 625

Fallout 3: Operation Anchorage: Como empiezo el juego?

Me he comprado la edicion game of the year, q lleva el original y sus 5 expansiones, y despues de acabarme el primero me decidí a empezar las expansiones, pero no encuentro en ningun lado ningun acceso directo, ni .exe, ni en la carpeta de juego ni en el menú del juego. ¿como lo hago?
Dexter9111775Hace 14 años1
Si las instalaste al principio como se recomienda, ya las tienes en el propio juego.
-SALU2-

PD: Yo tambien compre el juego, porque me parecia interesante y a demas con todas las expansiones y mas barato. Lo compre el dia 10 (creo) y cuando llegue a casa y lo instale me lleve tal decepcion, graficamente es bueno, pero no muy bueno o excelente, cuando anda parece subnormal y las caras no estan muy bien que digamos. Esto no me seria problema si no fuera por que el juego al cabo de llevar 4-5 horas me parece de lo mas aburrido, solo haces que hablar y para mi eso no. Conclusion: hoy he ido al game a venderlo y comprarme el borderlands; me dieron 30€ por el y me habia costado 46.95€ he perdido dinero pero estoy contento con lo que me dieron, solo una pega aun no les habia llegado el borderlands.
Jon-Nieve137Hace 14 años2
Vale, acabo de encontrarlo. Q forma mas original...  Las otras expansiones tmb se juegan así?
Dexter9111775Hace 14 años3
@Jon-Nieve
Mostrar cita
Vale, acabo de encontrarlo. Q forma mas original... Las otras expansiones tmb se juegan así?
Me imagino -SALU2-
FVM-8909254Hace 14 años4
@Jon-Nieve
Mostrar cita
Vale, acabo de encontrarlo. Q forma mas original... Las otras expansiones tmb se juegan así?
Sí, la mayoría son por mensajes de radio o nuevas "localizaciones sorpresa" en el mapa. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Como empiezo el juego?

Hay 4 respuestas en Como empiezo el juego?, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL