Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Kruzado532
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

Temperaturas PC

Saludos! Me gustaria saber cuáles son las temperaturas de referencia (normal y máxima) para la CPU y la tarjeta gráfica. Mi problema es que uso Speedfan y ahora con el calor que empieza a pegar no sé interpretar bien los dato que me da...
Mi equipo es un i2500k (Sin OC) y una HD 6950. Gracias majetes!
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
@Kruzado
Mostrar cita
Saludos! Me gustaria saber cuáles son las temperaturas de referencia (normal y máxima) para la CPU y la tarjeta gráfica. Mi problema es que uso Speedfan y ahora con el calor que empieza a pegar no sé interpretar bien los dato que me da... Mi equipo es un i2500k (Sin OC) y una HD 6950. Gracias majetes!
lo normal entre 60 y 70ºc
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años2
¿Tienes disipador de serie o algún otro?
Kruzado532Hace 11 años3
En principio no trae nada "extra"...sólo lo que viene montado de fábrica...
Si os sirve de referencia, las temperaturas que suelo tener es en reposo 40 C y en juegos ( tipo Diablo 3, Bf3...) se va a unos 60 C...
Estas temperaturas estan dentro de lo normal? O deberia meterle algun ventilador/disipador extra?
P.D: La temperatura ambiente es de unos 25-26 grados...
Gracias!
Totenkopf775Hace 11 años4
@Kruzado
Mostrar cita
En principio no trae nada "extra"...sólo lo que viene montado de fábrica... Si os sirve de referencia, las temperaturas que suelo tener es en reposo 40 C y en juegos ( tipo Diablo 3, Bf3...) se va a unos 60 C... Estas temperaturas estan dentro de lo normal? O deberia meterle algun ventilador/disipador extra? P.D: La temperatura ambiente es de unos 25-26 grados... Gracias!
No tienes que preocuparte por nada, esas temperaturas son muy normales para ser con el disipador de serie. Pero para un futuro, y si haces OC, te recomiendo que lo sustituyas. Un saludo!
1 VOTO
Carambanales5290Hace 11 años5
Del CPU no se , pero de la GPu si que tengo la misma , en reposo sobre unos 40º y trabajando fuerte puede llegar a 60º o 65º . Con el The Witcher 2 me pasa de los 60ª .
1 VOTO
Kruzado532Hace 11 años6
Gracias a todos por las respuestas!
Carboncillo422Hace 11 años7
Mejor utiliza el GPU-z para medir las temperaturas. Pero hasta 80 º jugando en verano no has de preocuparte de nada, y con las temperaturas que dices, menos porque son realmente buenas, muy buenas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperaturas PC

Hay 7 respuestas en Temperaturas PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL