Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Algunos trucos que les ayudara.
Tema: Algunos trucos que les ayudara.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-11-2007 / 00:50 h
Chorcho1996 
Hola a todos les dire trucos para el juego:

Los personajes a desbloquera:

Con las esferas:
Milk pequeña: shenlong rojo.
Gohan del futuro: shenlong verde
En ambos casos si no aparece este dragon guardalo antes de pedir el deseo y reiniciar. Porunga, el dragon de namekusein no te da ningun personaje.

En los torneos:
King Cold, Padre De Freezer: Torneo de cell nivel 3
Spopovich: Torneo del mundo nivel 3, en el que te caes.
Tao Pa Pai civernetico; Torneo del otro mundo o mas alla nivel 2
Pilaf Machine: nivel 2 del torneo super mundo, el que auspicia mr satan.
Fasha : Victoria en Yamcha nivel 3
Todos los torneos parta destrabar deben ser los de arriba los que tiene tiempo.

Algunos del modo historia:
Akkuman : Termina la saga "Mesías inesperado".
Androide 08: Termina la saga "Androide amable".
Arale : Termina la saga "Dream Match".
Babidi : Termina la saga "Adios guerrero orgulloso".
Dr. Wheelo : Termina la saga "Dr. Wheelo".
General Blue : Termina la saga "Searching in Penguin Village".
Goku(GT) : Termina la saga "Undead Monster!?".
King Piccolo : Termina la saga "Revenge of Goku".
King Vegeta : Termina la saga "Galaxy Battle".
Nail : Saga Super Saiyan!?".
Nam : Saga "Dreadful Tenku Peke Ji Ken".
Nova Shenron : Saga "Warrior of Sun".
Tambourline : Termina la saga "Revenge of Goku".
Los faltantes se consiguen el en modo historia al 100% de jugado.

En la batalla de los androides donde tenes que tocar la primera opcion, batalla de 10 dias, cuando tengas 20.000 ceni podras en la segunda opcion del juego de 10 dias donde dice explorar te puedes encontra con bulma y ella te dira si quieres ver su invento, di que si y en oportunidades en la opcion pelea de 100, afuera de esta opcion tendras mas peleas.

Como conseguir esferas:
En los ecenarios con edificos o en la nave de freeezer en el modo historia rompe todo hasta encontar las esferas, una por pelea, gana y la tendras.
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 18:50 h
Zalomartin10 
X favor chorcho tu k te sabes bien el juego komo se le pone mas barritas de vida a los personajes i sabes si kon el disko pirata puedo aer la fusion de disko RESPONE PLISS:( !!!
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 16:01 h
Chorcho 
ZaloMartin10

Para cambiar la funcion de discos tenes que ir a la opcion donde aparecen los androides, en la ultima opcion, fusion de discos tenes que tocar la primera para budokai tenkaichi 1 y la segunda para el dos.
Cuando te dija que abre la disquera abrela y pon el cd de tenkaichi 1 o 2, cierrala, espera un rato, abrelo cunado te dija y vuelve a poner tenkaichi 3 y tendras mas peleas para luchar en esa misma opcion.
Acuerdate que cuando reinicies tendras que volverlo hacer.
Y para mas salud compralo en la tienda, y como ese item no tiene fin ponselo a todos los personajes.
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 16:56 h
Zalomartin10 
Gracias pero lo uniko k en la tienda no te venden salud solo super,atake.defensa... y e buskao x todas partes d la tienda o esk a lo mejor se konsigue en batalla definitiva nose pero weno gracias:)
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 20:52 h
Nemesis69 
Hola amigos. yo tambien tengo el mismo problema y es ke no se como acer ke tengan (los personajes) mas vida y los atributos ke normalmente tenian en el tenkaichi 2, por favor si alguien lo sabe le agradeceria ke me respondiera, yo me e pasado el juego y en la medida de lo posible os lo agradecere respondiendo a todas vuestras preguntas. un saludo y gracias;)
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 00:36 h
Adostereo 
Hola soy maeno fanatico de dragon ball tengo 10 años y con mi ermano q tiene 19 estamos rre8D [pancos] y mi mama me saco la play 2Triste Llorar ; pero estamos pensando robarcela somos tan vicios q con mi ermano en mas o menos 9hs llegamos a la saga de dragon ball gt y nisiquiera la empesamos, la saga especial ya la abia terminado{creo} i nos tubimos q bancar todos los dias y gracias cho algo por los trucos sos un groso:) Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 17:31 h
Masterisi 
Yo tengo la misma pregunta donde se puede mejorar la salud pooooorfaaaa
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 16:30 h
Larax 
Zalomartin10 escribió:
Gracias pero lo uniko k en la tienda no te venden salud solo super,atake.defensa... y e buskao x todas partes d la tienda o esk a lo mejor se konsigue en batalla definitiva nose pero weno gracias:)

En donde se compran los pendientes, abajo te sale "entrenamiento de kaito" y es el que te da dos o tres barras más de salud. Pero alguioen sabe como se dan más puntos z a partir de el limite normal(7/7)? plis^^
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 04:03 h
Gokuface5 
Hola no tengo mucho jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 y este porfavor como ago para teletransportarme porque los enemigos se teletransportan y me terminan golpeando y matando de una vez gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 17:36 h
Rydersaiyan 
Gokuface5

es mui facil solo tienes k pegar puñetazos y patadas(cn el cuadrado)y rapidamente le das a circulo(aunke tambien es para cubrirse).aahh otra cosa:tambien puedes utilizar la transmision isntantanea.

ah tengo una pregunta para todos:pa k m sirven las contraseñas si bulma siempre m dice k son incorrectas(y son contraseñas k las e sacado de aki)

espero respuestas.graciass
Última edición: 03-08-2008 / 17:45 h. Por Rydersaiyan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Algunos trucos que les ayudara.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros