Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Swfan3677
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2005

The Amazing Spider-Man: Spiderman y Batman

En mi opinión, los dos mejores superhéroes del mundo del cómic. Los dos interesantes. El primero, un joven adolescente con poderes arácnidos que se enfrenta a enemigos mucho más grandes y en algunas ocasiones, más inteligentes (como Doc. Octopus, Curt Connors, Norman Osborn). El segundo, un hombre rico que durante las noches se convierte en la oscuridad misma aterrorizando el corazón de los delincuentes. Los dos, diferentes, pero con varias similitudes.

En primer lugar, ambos son huérfanos, y tienen a alguien especial que les da consejos y los alientan. Alguien que estuvo a su lado desde el principio y que estará en el final. 
Spiderman y Batman


Un símbolo que representa esperanza. Incluso el más ignorante lo sabrá. El símbolo de los seres que los hicieron convertirse en lo que ahora son.




Ladronas famosas robaron sus corazones en alguna ocasión.





Ambos detestan los reptiles.




Tuvieron que soportar la risa y la sonrisa de locos verdes.





Se enfrentaron a hombres mucho más fuertes.

 



E incluso los confunden con policías:

You seriously think I'm a cop? In a skintight red and blue suit?


Do i look like a cop?!


¿Qué otras semejanzas encuentran ustedes? ¿Creen que "The Amazing Spiderman" esté a la altura de "Batman Arkham"?
EDITADO EL 11-06-2012 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Jotayota1286Hace 11 años1
Te ha faltado destacar que tanto Gata Negra como Catwoman, además de ser ladronas, lo más evidente es que las dos son "a lo gato"   
Pero muy buena info, gracias  
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años2
Genial @Swfan como siempre... 
Yo creo que los 2 tienen otra cosa en comun y es,que no siempre resuelven las multiples situaciones en las que se encuentran con los musculos,si no con la cabeza.
SPIDERMAN gracias a que es un buen cientifico y BATMAN gracias a sus dotes detectivescas y el uso de la tecnología.
Por otra parte,aveces les toca vivir una situación de infamia y son perseguidos a pesar de que sus acciones siempre son de buena fe.
Nunca matan a nadie intencionadamente.

En mi opinion,los HEROES mas icónicos de la MARVEL Y DC Comic's.
1 VOTO
AmazingSpider741491Hace 11 años3
Eso es cierto, son los 2  mejores superheroes 
1 VOTO
Matanger2119Hace 11 años4
Son mis héroes favoritos pero si tengo que elegir....definitivamente me quedaría con Spiderman, me identifico mas con el, es un chaval normal al que le gusta la ciencia y no un multimillonario mazao que sabe artes marciales  aunque igualmente me encantan los 2.

PD: Eso de que Batman es el personaje mas importante de DC...yo creo que la mayoría de la gente te va a decir que es Superman, aunque para mi sigue siendo Batman .
2 VOTOS
Matanger2119Hace 11 años5
Son mis héroes favoritos pero si tengo que elegir....definitivamente me quedaría con Spiderman, me identifico mas con el, es un chaval normal al que le gusta la ciencia y no un multimillonario mazao que sabe artes marciales  aunque igualmente me encantan los 2.

PD: @Gato-Zombie Eso de que Batman es el personaje mas importante de DC...yo creo que la mayoría de la gente te va a decir que es Superman, aunque para mi sigue siendo Batman .
EDITADO EL 11-06-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años6
@Matanger
Mostrar cita
Son mis héroes favoritos pero si tengo que elegir....definitivamente me quedaría con Spiderman, me identifico mas con el, es un chaval normal al que le gusta la ciencia y no un multimillonario mazao que sabe artes marciales aunque igualmente me encantan los 2. PD: @Gato-Zombie Eso de que Batman es el personaje mas importante de DC...yo creo que la mayoría de la gente te va a decir que es Superman, aunque para mi sigue siendo Batman .
No he dicho importante,si no icónico,que es distinto. De todas formas,aunque Superman sea muy famoso creo que Batman tiene un mayor numero de fans y seguidores. Pero yo... Me quedo con SPIDERMAN
Zack23498Hace 11 años7
No creo k haya mas fans de Superman que de Batman, a mi personamelnte Superman no em gusta, le ponen demasiados poderes y inmortal salvo por una mierda piedrezita.
2 VOTOS
AmazingSpider741491Hace 11 años8
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso  
EDITADO EL 11-06-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebacasla221Hace 11 años9
Sin duda... Son los 2 mejores superheroes, y la verdad qe nunca me habia dado cuenta de tanta similitudes, como las de el duende verde y el guason... La verdad, qe muy bueno !
1 VOTO
Superjoseax121Hace 11 años10
Son mis héroes favoritos pero si me ponen a elegir prefiero a spideran 
1 VOTO
AmazingSpider741491Hace 11 años11
@AmazingSpider74
Mostrar cita
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años12
@AmazingSpider74
Mostrar cita
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso
Por muy enamorado que este de Spiderman y que me sea imposible no poner una sonrisa tonta de niño cada vez que lo veo en acción... No creo que logre alcanzar las cotas de calidad tan altas de los Batman,en todos y cada uno de los aspectos,aunque Beenox ha lanzado la telaraña en la dirección adecuada,sin duda. Pero siendo honesto y sensato... Los "Batman" son unas obras maestras.
Swfan3677Hace 11 años13
Tal vez no superen a los Batman, pero si la historia llega a ser interesante y con un buen final, tal vez esté al mismo nivel.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años14
@Swfan
Mostrar cita
Tal vez no superen a los Batman, pero si la historia llega a ser interesante y con un buen final, tal vez esté al mismo nivel.
Espero y deseo que sea asi,la historia estoy combencido de que sera buena e interesante. Por cierto,¿crees que la araña se podra mojar?
Swfan3677Hace 11 años15
No tengo idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Spiderman y Batman

Hay 22 respuestas en Spiderman y Batman, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL