Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por MFR8572
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Ayuda por favor !!!!

Hola amigos 

espero y me puedan aconsejar acabo de comprar el juego de saint seiya mi pregunta es la siguiente 
¿ mi juego en la caratula del disco trae BLAS-50438 es compatible para poder descargar todos los dlc que salienron de los personajes en la store española?

solo quiero saber esto para poder comprar una tarjeta para ps store 
gracias
esperos sus consejos

saludos a todos 
NSSG295Hace 11 años1
Mira no entiendo eso del "BLAS-50438" creo que no significa nada importante... pero solamente esta el juego en:

- version europea, osea con voces en japones pero con todo lo escrito traducido y subtitulado
- version japonesa (todo en japones)

si tienes el primero entonces los compras en la store española, si tienes el juego japones tienes que comprar los dlc en la store japonesa. saludos.
1 VOTO
MFR8572Hace 11 años2
@NSSG
Mostrar cita
Mira no entiendo eso del "BLAS-50438" creo que no significa nada importante... pero solamente esta el juego en: - version europea, osea con voces en japones pero con todo lo escrito traducido y subtitulado - version japonesa (todo en japones) si tienes el primero entonces los compras en la store española, si tienes el juego japones tienes que comprar los dlc en la store japonesa. saludos
hola amigo si ya descargue los dlc de la store española todo esta funcionando correctamente mi version de juego es de asia version en ingles muchas gracia por tus comentarios saludos
NSSG295Hace 11 años3
Que bien que te funciono   , puedes responderme esta pregunta por favor... ase mucho que tengo esta duda, se que los dlc traen nuevas misiones de desafios... mi pregunta es si ¿ademas de las nuevas misiones individuales, tambien traen [b]misiones cooperativas[/b]? o solamente traen misiones individuales. 
Es que si los dlc no traen misiones de cooperativo en verdad no me interesa comprarlos ...
([u]Si no estas seguro de que salieran nuevas misiones... el juego parte con 5 misiones cooperativas si ahora tienes mas entonces si traen[/u])

saludos.
EDITADO EL 13-06-2012 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
MFR8572Hace 11 años4
Hola por supuesto mira acabo de descargar todos los complementos y si salieron muchas misiones para un jugador en modo desafio tambien salieron como unas diez mas para modo 2 juagadores estan muy buenas las misiones son como historias de los personajes nuevos y pues si valen la pena comprarlos te los recomiendo no te arrepentiras 

saludos
 
1 VOTO
NSSG295Hace 11 años5
Muchas gracias!!    ... porfin alguien me da una respuesta a esa pregunta, voy a comprarme los dlc cuanto antes   

Un saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Ayuda por favor !!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor !!!!, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL