Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1487

Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas

Helghast-928630Hace 11 años1
Lo mejor de lo que llevamos de año.
5 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años2
Lo tengo para pc y con un buen equipo, y os aseguro que se ve bastante mejor que en este video. Esta bastante bien optimizado 
1 VOTO
3gox217Hace 11 años3
@Roxnemesis
Mostrar cita
Lo tengo para pc y con un buen equipo, y os aseguro que se ve bastante mejor que en este video. Esta bastante bien optimizado
He de reconocer que sí, está bastante bien optimizado (aunque en algún comentario dije lo contrario, rectifico tras hacer unas cuantas pruebas de rendimiento) aunque tiene una cosilla bastante curiosa: Según sus resultados de la pantalla de ajuste, me consume cerca de 2.8gb de la gráfica con todo todo a tope excepto el antialiasing (creo que recordar que era este el parámetro), que en vez de a 16 lo tengo a 8. Poniéndolo a 16 (el máximo), los 2.8 suben hasta 3.8, y el rendimiento baja notoriamente, aunque visualmente apenas se nota el cambio la verdad, ya que los dientes de sierra son nulos. Lo curioso es que mientras que con ese parámetro la cantidad de memoria gráfica que chupa es de 1gb más o menos, ese valor no varía quitándole el teselado de los personajes, o poniéndolo a tope, jaja, no sé, algo raro. Sea como sea, efectivamente, el juego es una obra maestra, y además, difícil como pocos (cosa que, hoy día, se agradece y mucho ).
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años4
A alguno le paso esto: el juego me va perfecto pero en algunas cinematicas se comienza a trabar todo, incluso se ha llegado a salir al escritorio con un error "memoria grafica insuficiente" por favor reinicie; 
en el menu de graficos con todo a full me quedo asi: 912/1024mb, ese es el unico problema tecnico que tuve, la optimizacion esta muy bien, mas aun siendo el motor rage que tantas molestias causo con gta4
Roxnemesis312Hace 11 años5
@Lemon-basso
Mostrar cita
A alguno le paso esto: el juego me va perfecto pero en algunas cinematicas se comienza a trabar todo, incluso se ha llegado a salir al escritorio con un error "memoria grafica insuficiente" por favor reinicie; en el menu de graficos con todo a full me quedo asi: 912/1024mb, ese es el unico problema tecnico que tuve, la optimizacion esta muy bien, mas aun siendo el motor rage que tantas molestias causo con gta4
Intenta bajar cosas, ya que en las cinemáticas, el consumo de memoria gráfica se dispara, intenta dejártelo entre 750 y 800.
2 VOTOS
3gox217Hace 11 años6
@Lemon-basso
Mostrar cita
A alguno le paso esto: el juego me va perfecto pero en algunas cinematicas se comienza a trabar todo, incluso se ha llegado a salir al escritorio con un error "memoria grafica insuficiente" por favor reinicie; en el menu de graficos con todo a full me quedo asi: 912/1024mb, ese es el unico problema tecnico que tuve, la optimizacion esta muy bien, mas aun siendo el motor rage que tantas molestias causo con gta4
Cono TODO a full 912/1024mb? Lo siento, pero dudo que esté TODO A FULL con un consumo de 912mb...
-LastManStanding335Hace 11 años7


Oh dios mio....
Isma1929Hace 11 años8
Me gustaria saber el hardware que mueve el gameplay que sale en el video porque no parece muy allá...
Everton199212348Hace 11 años9
@Roxnemesis
Mostrar cita
A alguno le paso esto: el juego me va perfecto pero en algunas cinematicas se comienza a trabar todo, incluso se ha llegado a salir al escritorio con un error "memoria grafica insuficiente" por favor reinicie; en el menu de graficos con todo a full me quedo asi: 912/1024mb, ese es el unico problema tecnico que tuve, la optimizacion esta muy bien, mas aun siendo el motor rage que tantas molestias causo con gta4
Como te ha dicho dos colegas debes bajar un poco algunos aspectos gráficos, ya que en algunas escenas pre-definidas las bajadas de frame son notables (especialmente en los primeros capítulos), y con ello lo estás forzando mucho, así que baja un poco algunos parámetros gráficos.
JAD-HD2574Hace 11 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
Lo mejor de lo que llevamos de año.
Después de la decepción con Mass Effect 3, totalmente.
Helghast-928630Hace 11 años11
@JAD-HD
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Lo mejor de lo que llevamos de año.
Después de la decepción con Mass Effect 3, totalmente.
Mass Effect 3 para mi el segundo mayor. Ha tenido algunos fallitos como el final o cosas que había en el 1 y 2 que no hay en este, pero aun así ha mejorado muchos aspecto y espero terminar la trilogía a lo grande, con ese nuevo final, este verano.
EDITADO EL 11-06-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 11 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Lo mejor de lo que llevamos de año.
Después de la decepción con Mass Effect 3, totalmente.
Mass Effect 3 para mi el segundo mayor. Ha tenido algunos fallitos como el final o cosas que había en el 1 y 2 que no hay que este, pero aun así ha mejorado muchos aspecto y espero terminar la trilogía a lo grande, con ese nuevo final, este verano.
Ha mejorado en un aspecto: la calidad de los combates. En el resto ha empeorado y la inclusión del multijugador no es suficiente para mí como para perdonar el resto. Se han querido acercar al Call of Duty y lo que han hecho ha sido quedarse en la mitad de la nada. Ha perdido muchísimo de rol, muchísima calidad en muchísimos aspectos jugables solo para incluir multijugador y mejores combates. En cambio, ha perdido muchas animaciones, conversaciones, profundidad en los personajes, identificación con el propio Shepard, las elecciones del jugador no importan una mierda, y lo más importante, el final es una cagada. Para mí es una decepción rotunda, ME3 se ha quedado muy lejos de lo que podría haber sido como final de una de las mejores sagas de esta generación.
EDITADO EL 11-06-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años13
     max payne rock star quiero un hijo lo mejor tremendo juegazo     
3gox217Hace 11 años14
@Brincacharcos
Mostrar cita
max payne rock star quiero un hijo lo mejor tremendo juegazo
Yo ser Tarzán bienvenido tú jungla 3djuegos Por dios, ¿tan difícil es escribir algo coherente?
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años15
Me encanto un gran juego  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas

Hay 21 respuestas en Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL