Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5912

Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Spider-Man regresa por partida doble: estreno de una nueva película, a la que acompañará un prometedor videojuego de acción que recupera la senda del clásico Spider-Man 2. Una emocionante aventura de altos vuelos que presenta un sistema de combate que nos ha sorprendido muy gratamente. ¿Estamos ante el regreso triunfal de Peter Parker? Todo parece indicar que así es.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12365/3481/0/the-amazing-spiderman/]Pulsa aquí para leer el avance de The Amazing Spider-Man[/url]
3 VOTOS
Inmortalidad5Hace 11 años1
Ya lo he editasteis, no dije nada  
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Elmakina77849Hace 11 años2
[b]``Y es que el equipo de Beenox ha aprovechado el limitado tiempo con el que han contado`` [/b]
Si es así, con prisas no me gusta nada oír esto, yo que le tengo fe a este juego, espero que me deje asombrado como los recientes juegos de Batman.
Según vea algún gameplay y los análisis iré ´´ trepando a por el juego´´
4 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años3
Vi recientemente un gameplay por ahí, creo que ayer, y por lo que pude comprobar se nota que lo han hecho con ciertas prisas el juego, edificios super planos y animaciones de la gente y coches muy pobres, luego los combates contra los enemigos como Rino o demás los combos super repetitivos para lograr matarlo, no se pero eso me genera dudas de como quedará al final el juego, lo que me gusto mucho fue lo de ir con la telaraña libremente por la ciudad y etc.

Pd: Ojalá me cierren la boca
2 VOTOS
Liur161234Hace 11 años4
Ya veremos el resultado final, pero parece bastante prometedor...  
Adri2353949Hace 11 años5
Pinta mucho mejor que los últimos juegos. Si recupera la esencia del 2, merecerá la pena, y el 29 de este mes podremos salir de dudas. Confío en 3DJ para saber que pinta tiene antes de comproarlo o no  
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 11 años6
Tengo ganas de hacerme ya con uun juego del trepamuros, llevo sin jugar uno de sus juegos desde hace bastante. Espero y consigan algo realmente divertido, confio en el futuro analisis de 3Djuegos para decantarme o no por el juego. Eso si, no me espero un juego de 9 ni de coña, eso de que han hehco el juego con prisas....... no me ha gustado nada.
3 VOTOS
Moreno152911465Hace 11 años7
¿Las telarañas se vuelven a enganchar en el cielo, como en el spiderman 1? ¿EN SERIO?
32 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años8
@Moreno15291
Mostrar cita
¿Las telarañas se vuelven a enganchar en el cielo, como en el spiderman 1? ¿EN SERIO?
La cámara es muy cercana mientras se balancea.. No me gusta.
1 VOTO
Salvika4702Hace 11 años9
Soy el unico que me he fijado en las botas de tacos de spaidy     
4 VOTOS
Lokisora508Hace 11 años10
No jodas pues parece que si se enganxan del cielo las telarañas
Javy7V333Hace 11 años11
Es una tonteria que os quejeis que enganchan del cielo las telarañas... Ademas de que no estoy seguro que sea cierto en algunos momentos del gameplay se ve como en un principio parece que iba al cielo y luego esta la telaraña en el edificio de alante....

A mi el juego me parece prometedor aunque eso de que lo han hecho con prisas no me ha gustado ni un pelo... pero  graficamente lo veo bien hombre igual no es el Arkam city pero supongo que la ciudad sera mas grande obviamente y el ciudadano que salva podia estar mejor hecho pero eso no es algo que me impidiera comprarme el juego...

Yo me esperare a los analisis por que me preocupan sobre todo la duracion , la variedad y demas... En jugabilidad la camara me gusta cuando te mueves y los combates pues bueno sera hacerse es que a mi eso de ver a spiderman correr y luchar asi no me pega nada en las pelis y comics siempre esta dando saltos y ganando de un puño a los villanos chanos y todo esto ni lo ves 
Jethrox13804Hace 11 años12
Y las "zapatillas" que le han puesto a spiderman?    

En fin, como buen fan de [i]Spidey[/i], le seguiré la pista a este juego... Aunque hasta la fecha, ninguno de los anteriores me llegó a gustar...
3 VOTOS
Liur161234Hace 11 años13
No jodas es verdad!! Se engancha de las nubes!! Pero que coño??  
Demostenes1991431Hace 11 años14
Yo tengo esperanzas en este juego tal y como se ven en los gameplays aun las tengo...haber al dia 29 que nos venden
Moreno152911465Hace 11 años15
@Javy7V
Mostrar cita
Es una tonteria que os quejeis que enganchan del cielo las telarañas... Ademas de que no estoy seguro que sea cierto en algunos momentos del gameplay se ve como en un principio parece que iba al cielo y luego esta la telaraña en el edificio de alante.... A mi el juego me parece prometedor aunque eso de que lo han hecho con prisas no me ha gustado ni un pelo... pero graficamente lo veo bien hombre igual no es el Arkam city pero supongo que la ciudad sera mas grande obviamente y el ciudadano que salva podia estar mejor hecho pero eso no es algo que me impidiera comprarme el juego... Yo me esperare a los analisis por que me preocupan sobre todo la duracion , la variedad y demas... En jugabilidad la camara me gusta cuando te mueves y los combates pues bueno sera hacerse es que a mi eso de ver a spiderman correr y luchar asi no me pega nada en las pelis y comics siempre esta dando saltos y ganando de un puño a los villanos chanos y todo esto ni lo ves
Si, se engancha por las nubes, sólo te tienes que fijar en el minuto 1:40 cuando atraviesa el parque En lo de las peleas tienes razón, un matón no debería aguantar tantos golpes de Spiderman, pero bueno, si no serían muy sencillos los combates... Respecto a lo que se está hablando de las suelas deportivas, creo que si consigues todos los coleccionables te regalan las botas rosas de CR7 Con lo bien que pintaba el juego y cada vez le veo más fallos que lo van a estropear rotundamente... que se tiren el tiempo que haga falta para sacarlo, pero que saquen un buen juego ya, que se lo merece, que desde PS2 no se ve nada decente de Spidey
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL