Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2501

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

[b]Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente[/b]
La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125876/riptide-la-secuela-de-dead-island-es-un-juego-independiente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saizer09199Hace 11 años1
[b]Me pregunto si tendra alguna novedad [/b]

[b]o sera igual que el anterior...[/b]
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
ArkantosMask104Hace 11 años2
Espero que no tenga los problemas que tenia apenas salio el Dead Island .
Heavy-rock34181Hace 11 años3
Esperemos que no se convierta en otro "Bug Island".
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años4
Espero que este a la altura del primero. La verdad es que el Dead Island es un juego muy divertido cuando se juega online 
WindJockey729Hace 11 años5
Ehm, ¿pues claro?

No creo que nadie esperara un remake de un juego aceptable con un final abierto y de hace cuatro días. Quizá crean que hace falta explicación porque al título le falta un "2", en cuyo caso no sé que pensar de su opinión de la inteligencia de los jugadores... o de la misma 
Raiku8517274Hace 11 años6
Lo del precio me parece una buena iniciativa , a pesar de creer que deberian costar todos los juegos eso incluso menos. Un detalle que se agradece.
4 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años7
Puff, espero que le pongan mas ganas que el dead island, porque dejaba mucho que desear, acababa siendo muy monotomo y igual. Poca variedad y unos escenarios no del todo libres. Para un juego de zombis mata mata prefiero el dead rising 2 sin duda.

A ver si esta entrega no decepciona como la primera, que yo la deje de jugar por casi el final por lo aburrido que era. Confiemos en que algo decente salga.
1 VOTO
DogTheSony51
Expulsado
Hace 11 años8
 Demasiados juegos se avecinan ,lastima por que el dead island es un juegazo tanto para pc,ps3 y xbox 360,pero mi prioridad es la ps4 y estoy ahorrando para ella aunque me cueste 1000€     ya que me la pienso comprar con todos sus juegos de salida y sus acsesorios
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
Solo espero, creyendo lo que nos cuentan, que diste bastante del primero y no sea un remake del cansino [b]Recadero de Idioteces de una isla infestada por zombies[/b].

Saludos.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 11 años10
En mi opnión el 1 fue bastante bueno con un coop muy divertido de jugar con amigos, además yo no encontré ningún bug, nose aquí si es que la gente le gusta hacer rapel por las paredes o creerse Ezio saltando como monos por tejados imposibles , porque algún bug así esporádico de algún objeto, npc, etc es normal en un juego estilo "sandbox" pero de ai a "Bug Island" lo veo de exagerados.

Saludos.
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zerel6974Hace 11 años11
A mi la verdad lo unico que me gustaria es que cambiasen el sistema de saltos (te tirabas por una colina no muy inclinada y pequeña y te quitaba media vida) una buena historia y mas originalidad en las misiones secundarias (ir al culo del mundo a por un peluche para una chica ADULTA es mucho relleno) ojo. No todas las misiones secundarias son cutres. Hay alguna que son logicas. Y es entendible debido a que el prota es inmune a la infeccion asique no tiene "peligro" en ir. Y aunque vayas a por un peluche, te dan un monton de dinero.

Ir a por un peluche y te dan 2.000$?!? Porque no? 

El online no es tan malo como dicen (yo prefiero jugar LAN con tunngle por mas estabilidad en conexion) y por mi parte estoy encantado por saber que hay una secuela
2 VOTOS
Hpx1006639Hace 11 años12
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
8 VOTOS
Kamakeru13554Hace 11 años13
Espero que mejoren todos los errores que cometieron en el Dead Insland.....porque la verdad es que el concepto del juego me gustaba mucho, pero no estaba bien explotado, ni en lo jugable ni en lo tecnologico....
WindJockey729Hace 11 años14
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
Échale un ojo a Project Zomboid. Va a estar mucho tiempo desarrollándose, pero de aquí a unas semanas saldrá una versión nueva con muchos añadidos.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años15
Zombeer, un nuevo título español 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Hay 42 respuestas en Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL