Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1273

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

[b]EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"[/b]
"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125880/ea-sports-asegura-estar-preparada-para-la-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea sport
Diorkmakius252Hace 11 años1
Mientras que cumplan con lo que prometen  
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años2
Lo que teneis que hacer es no dormiros en esta generación, que os estais estancando. Si no llega a ser porque konami está más dormida todavía...
4 VOTOS
Alejandro981824Hace 11 años3
Pues no veo que preparación tiene Ea Sports , porque en la PSVita se me atranca el juego cada dos por tres  y lo peor de todo es que lo posteo en los foros de FIFA y un admin me dice que ya lo solucionaremos ,  en verano ya dejan de preocuparse y se dedican al siguiente y encima tienes que comprar el DLC de la Euro para poder tener las equipaciones internacionales actualizadas me parece que me quieren atracar 
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años4
Normal, si lo que ustedes hacen es hacer cambios poco a poco en vez de ponerlos todos juntos... por ejemplo este año me parece que habra pocos cambios en el modo manager, pero el año que viene seguro que hacen grandes cambios
Elmakina77849Hace 11 años5
[b]Como se despierte la competencia lo tendréis chungo.[/b]
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años6
Otro como call of duty ganan millones y millones todos los años y siguen con sus texturas malisimas es que no lo entiendo estos son como los políticos los jefes cogen la tajada y te dan lo que parece bueno
Cubano-King810Hace 11 años7
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Otro como call of duty ganan millones y millones todos los años y siguen con sus texturas malisimas es que no lo entiendo estos son como los políticos los jefes cogen la tajada y te dan lo que parece bueno
Donde vas comparando Fifa, con el Call of duty! Fifa vende porque se lo curran, es un simulador de futbol. Call of duty vende por el nombre, y simulador... no, eso es arcade, un simulador es battlefield.
6 VOTOS
Xrubenx968Hace 11 años8
Eso significa k tienen muchas mejoras para el fifa pero lo k hacen es meter 2 o 3 de esas mejoras cada año en vez de meterlas todos y asi siempre comprarmos un fifa casi igual k el del año pasao
1 VOTO
KebatorZ349Hace 11 años9
@Cubano-King
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Otro como call of duty ganan millones y millones todos los años y siguen con sus texturas malisimas es que no lo entiendo estos son como los políticos los jefes cogen la tajada y te dan lo que parece bueno
Donde vas comparando Fifa, con el Call of duty! Fifa vende porque se lo curran, es un simulador de futbol. Call of duty vende por el nombre, y simulador... no, eso es arcade, un simulador es battlefield.
+1
2 VOTOS
Sergioew4963Hace 11 años10
@Cubano-King
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Otro como call of duty ganan millones y millones todos los años y siguen con sus texturas malisimas es que no lo entiendo estos son como los políticos los jefes cogen la tajada y te dan lo que parece bueno
Donde vas comparando Fifa, con el Call of duty! Fifa vende porque se lo curran, es un simulador de futbol. Call of duty vende por el nombre, y simulador... no, eso es arcade, un simulador es battlefield.
Bueno que digamos un simulador no es, ya eso sería matar de 2 balas como en Call of Duty, no ofenderos soy de Battlefield 3 y por eso lo digo, para simulador ya tenemos al [b]Operation Flashpoint 2[/b]
3 VOTOS
PuntoG-335Hace 11 años11
Veremos como arrancan y se desenvuelven en la next gen..... Yo lo único que añadiría es más equipos sudamericanos,  y más selecciones.... 
Que todos los años se pasan puliendo el juego, pero de equipos y selecciones poco o nada a, mejorado...... 
Hago un punto y aparte para mandarle un saludo a todos los hermanos peruanos, porque ayer vivimos un partido muy emocionante de dos grandes selecciones del continente... 
Toda la suerte del mundo para los siguientes partidos que les toque (menos para cuando se enfrenten a mi paisito)
KTDeNN233Hace 11 años12
@PuntoG-
Mostrar cita
Veremos como arrancan y se desenvuelven en la next gen..... Yo lo único que añadiría es más equipos sudamericanos, y más selecciones.... Que todos los años se pasan puliendo el juego, pero de equipos y selecciones poco o nada a, mejorado...... Hago un punto y aparte para mandarle un saludo a todos los hermanos peruanos, porque ayer vivimos un partido muy emocionante de dos grandes selecciones del continente... Toda la suerte del mundo para los siguientes partidos que les toque (menos para cuando se enfrenten a mi paisito)
Que cansinos con las ligas sudamericanas a quienes les importa eso? solo a vosotros sudamericanos , dejar de decir siempre lo mismo" que si la liga peruana, seleccion noseke.. ponen lo que se vende y lo que importa, y precisamente las ligas sudamericanas importan muy poco a la resta del mundo.
PuntoG-335Hace 11 años13
@KTDeNN
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
Veremos como arrancan y se desenvuelven en la next gen..... Yo lo único que añadiría es más equipos sudamericanos, y más selecciones.... Que todos los años se pasan puliendo el juego, pero de equipos y selecciones poco o nada a, mejorado...... Hago un punto y aparte para mandarle un saludo a todos los hermanos peruanos, porque ayer vivimos un partido muy emocionante de dos grandes selecciones del continente... Toda la suerte del mundo para los siguientes partidos que les toque (menos para cuando se enfrenten a mi paisito)
Que cansinos con las ligas sudamericanas a quienes les importa eso? solo a vosotros sudamericanos , dejar de decir siempre lo mismo" que si la liga peruana, seleccion noseke.. ponen lo que se vende y lo que importa, y precisamente las ligas sudamericanas importan muy poco a la resta del mundo.
si tan cansinos te resulta, quizá no seamos tan pocos ., de todas formas lo que dices no deja de ser unas impresiones meramente personales, que son totalmente diferentes a las mias
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años14
Una indirecta a konami.
Brincacharcos4191Hace 11 años15
 Espero que sea algo de mayor llamatividad la verdad solo agregan cosillas nuevas y pulen poco los graficos pero fifa me encanta 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

Hay 26 respuestas en EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL