Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1229

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

[b]Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo[/b]
"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125881/kojima-sostiene-que-el-juego-social-y-el-hardcore-acabara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y Hideo Kojima
Jonaplay319125Hace 11 años1
Esperemos que no ocurra.
2 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años2
Voy a por una soga para colgarme
9 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años3
Miéntras no pierda la esencia creo que vá a estar bien.
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Este tío terminará en el Tibet, con los monjes, te aseguro.   
-LastManStanding335Hace 11 años5
¿Juntar los juegos sociales con hardcore? Pe...per....pero..... Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

2 VOTOS
Holygan464Hace 11 años6
Me niego!!!! LLevo muchos años partiendome los cuernos para poder coronarme como Hard Core Gamer!!!
Deok69124Hace 11 años7
SURE...   
PuntoG-335Hace 11 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esperemos que no ocurra.
Por?? Cual es el problema de que se integre lo hardcore con el ambito social que estan admitiendo los juegos en estos ultimos tiempos? Yo solo le veo pros, y muy pocos contras a la idea
2 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años9
No sé yo si es algo muy sociable partir a tu amigo por la mitad con una espada, o matarlo a tiros, porque los juegos hardcore exactamente no se han hecho con el propósito de volver a los individuos más sociables sino para hacerles soltar toda la mala ostia que llevan dentro, y no exactamente con el amigo que tengan al lado,. Este Kojima no sé dónde coño vive, pero en el planeta tierra no, tendré que ir a hacerle una visita con mi hacha a ver si sigue opinando que el juego social y el hardcore acabará convergiendo...
Jonaplay319125Hace 11 años10
@PuntoG-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esperemos que no ocurra.
Por?? Cual es el problema de que se integre lo hardcore con el ambito social que estan admitiendo los juegos en estos ultimos tiempos? Yo solo le veo pros, y muy pocos contras a la idea
Porqué por lo que yo entiendo por hardcore y casual no tendría sentido una unión de estos dos terminos. Hardcore: persona que le dedica bastante tiempo a jugar y que además se informa y se mantiene atento a como va el mundo de loa videojuegos. Casual: persona que juega de vez.en cuando, partidas cortas solo o con amigos y que no se.interesa por futuros lanzamientos ni nada relacionado con este mundillo. Una fusión de estos no tendría sentido alguno.
EDITADO EL 11-06-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años11
[b]Si no pierde la esencia y dificultad de los juegos hardcore [/b], por que no? lo veo bien, tan solo seria adaptarlo y añadir niveles mas accesibles sin quitar lo que lo hace hardcore, asi que perfecto, es la mejor manera de que los casuales [b]se atraigan por lo hardcore[/b] acaben convirtiendose en jugadores veteranos apoyando mas la industria.

Pero hay que saber expandir bien el juego hardcore para que guste tanto a gente dedicada como a gente que no sabe mucho, en eso blizzard era experta, y pienso que [b]se puede desarrollar mas esta politica[/b], asi desaparecerian juegos chorra, y no hacerlo como CoD, casualada de accion pasillera de pulsar 2 botones.
EDITADO EL 11-06-2012 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
PuntoG-335Hace 11 años12
@Jonaplay3
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esperemos que no ocurra.
Por?? Cual es el problema de que se integre lo hardcore con el ambito social que estan admitiendo los juegos en estos ultimos tiempos? Yo solo le veo pros, y muy pocos contras a la idea
Porqué por lo que yo entiendo por hardcore y casual no tendría sentido una unión de estos dos terminos. Hardcore: persona que le dedica bastante tiempo a jugar y que además se informa y se mantiene atento a como va el mundo de loa videojuegos. Casual: persona que juega de vez.en cuando, partidas cortas solo o con amigos y que no se.interesa por futuros lanzamientos ni nada relacionado con este mundillo. Una fusión de estos no tendría sentido alguno.
Perdona me he perdido. Que tiene que ver lo casual, con el juego social?
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años13
@PuntoG- los juegos sociales son los más casuals de todos.
1 VOTO
Scientist6811Hace 11 años14
Yo también lo pienso. Y no lo veo como algo malo, simplemente sacar el lado social de los juegos 'hardcore', algo que por cierto no equivale a convertirlo en 'casual', simplemente expandir un poco más la experiencia de juego.

También pienso que Nintendo con su WiiU estaria tratando de conseguir algo así, de intentar sacar la parte más social de un juego para un jugador por ejemplo.
Holy30511496Hace 11 años15
Sí, está pasando con Resident Evil y Dead Space y no me convence del todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

Hay 38 respuestas en Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL