Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

Maxpower1013048Hace 11 años96
@Dinmdch
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
De hecho ya dominan la industria, llevandose casi todo el mercado, tambien ha ayudado steam durante estos años para conseguirlo, teniendo en cuenta que las consolas cada vez las van usando menos para jugar, y para usarlas como centro multimedia en la tele, es logico que se acabe optando por el PC. Tienes las experiencias mas hardcore, una consola la usa cualquier casual, y se aprovecha la industria con eso, el PC no tanto y hay mas catalogo hardcore que en consola donde abunda cada vez mas el casual, por eso para los gamers es la opcion definitiva. La consola aun tiene sus exclusivos pero cada vez les sera menos rentable a las desarrolladoras, pese a quien le pese.
¿Pero me podéis decir las fuentes de ventas de juegos de pc por favor? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Acaso no puedes usar también tu pc como centro multimedia en la tele? ¿En qué te basas para decir que el pc ofrece más experienca hardcore? ¿En los gráficos y los fps? Que yo sepa la mayoría de multis están en todas las plataformas (gracias capitán obvious) y los exclusivos ya sean de pc o consola yo personalmente no los llamaría precisamente juegos casuals... @Maxpower10 Exacto, ese hardware en el año 2005/2006 costaba unos 800 dólares. Sony y Microsoft te lo vendían a un precio inferior, ¿dónde está el ahorro económico? Es obvio, en las consolas... Claro que ahora en pleno año 2012 te puedes montar un pc mucho mejor que las consolas con apenas 300 euros... pero oh wait, sigue siendo más caro que las consolas actuales y además debes de entender de hardware... y mejor no hablemos de las gpus y los nuevos procesadores, que un i7 ya es más caro que una consola actual y una gpu de gamma media-alta también.
Ya solo comprandote los juegos en pc ya ahorras una media de 20 o 30 euros por juego. Cuando tu has comprado 5 juegos nuevos en consola y yo los mismos en pc te llevo una ventaja de 100 o mas euros de ahorro. Asique dime, en serio, donde te crees que esta el ahorro.
por importacion te saldran a practicamente el mismo precio y decir de mas que puedes dedicar el pc para los multiplataformas pero los exclusivos vas a tene que pagar unos 10 euros mas el tema es que te comprarse una consola mucho mas economica para exclusivos y cuando el pc valga lo mismo que la consola con un hardware similar lo utilices para los multiplataformas.
1 VOTO
HawxDown1201Hace 11 años97
@Kill-em-all por si no sabias en PC las ventas al por menor de los juegos en PC son de 10 - 30 [b]$[/b] y muy pocos con online se comprar tan barato pero de cada 10 juegos 4 son online y cuestan 10 a 30 $ hasta menos de 10$ pero convierte los 10-30 euros a dolar veras que en PC son mas baratos...

@Sk8fighter cual seria la diferencia si un juego es Third Party en PC vende 1 millon de unidades mientra en 360 vende 1,1 millones y en PS3 1,3 millones de unidades y mientra PC tiene 15 exclusivos, PS3 tiene 6 exclusivos y el 360 tiene solo 2 cuenta.
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años98
@HawxDown
Mostrar cita
@Kill-em-all por si no sabias en PC las ventas al por menor de los juegos en PC son de 10 - 30 [b]$[/b] y muy pocos con online se comprar tan barato pero de cada 10 juegos 4 son online y cuestan 10 a 30 $ hasta menos de 10$ pero convierte los 10-30 euros a dolar veras que en PC son mas baratos... @Sk8fighter cual seria la diferencia si un juego es Third Party en PC vende 1 millon de unidades mientra en 1,1 millones y en PS3 1,3 millones de unidades y mientra PC tiene 15 exclusivos, PS3 tiene 6 exclusivos y el 360 tiene solo 2 cuenta.
A ver tampoco debemos olvidar al todopoderoso Steam, pero de aquí a decir que lo que te cuesta de más en hardware te lo ahorras en juegos... pues no lo veo lógico la verdad. ¿Ps3 6 exclusivos? ... mejor no te digo nada que te vas a enfadar...
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sk8fighter392Hace 11 años99
@HawxDown
Mostrar cita
@Kill-em-all por si no sabias en PC las ventas al por menor de los juegos en PC son de 10 - 30 [b]$[/b] y muy pocos con online se comprar tan barato pero de cada 10 juegos 4 son online y cuestan 10 a 30 $ hasta menos de 10$ pero convierte los 10-30 euros a dolar veras que en PC son mas baratos... @Sk8fighter cual seria la diferencia si un juego es Third Party en PC vende 1 millon de unidades mientra en 1,1 millones y en PS3 1,3 millones de unidades y mientra PC tiene 15 exclusivos, PS3 tiene 6 exclusivos y el 360 tiene solo 2 cuenta.
Responderé cuando aprendas a usar signos de puntuación, porque, chico, no me he enterado de NADA.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años100
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
De hecho ya dominan la industria, llevandose casi todo el mercado, tambien ha ayudado steam durante estos años para conseguirlo, teniendo en cuenta que las consolas cada vez las van usando menos para jugar, y para usarlas como centro multimedia en la tele, es logico que se acabe optando por el PC. Tienes las experiencias mas hardcore, una consola la usa cualquier casual, y se aprovecha la industria con eso, el PC no tanto y hay mas catalogo hardcore que en consola donde abunda cada vez mas el casual, por eso para los gamers es la opcion definitiva. La consola aun tiene sus exclusivos pero cada vez les sera menos rentable a las desarrolladoras, pese a quien le pese.
¿Pero me podéis decir las fuentes de ventas de juegos de pc por favor? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Acaso no puedes usar también tu pc como centro multimedia en la tele? ¿En qué te basas para decir que el pc ofrece más experienca hardcore? ¿En los gráficos y los fps? Que yo sepa la mayoría de multis están en todas las plataformas (gracias capitán obvious) y los exclusivos ya sean de pc o consola yo personalmente no los llamaría precisamente juegos casuals...
Los exclusivos para publico mas dedicado al juego (o hardcores) para consola son cada vez menos rentables, en los titulos hardcore me refiero a diablo 3, MMORPGs, fps la mayor parte son para casuals no le encuentro sentido para un jugador que dedique mucho tiempo al juego, le veo utilidad para descargar adrenalina poco mas, pero esa es mi opinion. Sobre si uso como centro multimedia el PC, pues no, no uso la torre para llevarla al salon, y un portatil, ademas de que la tele sea compatible, sigue siendo mas comodo un sistema dedicado a ello como puede ser un centro multimedia especializado que casi no se usa hoy en dia o una consola, y no se si te estas fijando como cada vez mas tienen mas opciones como navegador ver videos, descargar peliculas o musica, y tu la usaras para jugar sobre todo, pero hay casuals que hoy en dia usan una 360 para grabar y ver pelis HD en su televisor mas que para jugar, y el catalogo, no me vas a negar que cada vez abunda mas el casual. Sobre los beneficios que aporta a la industria el PC sobre las consolas aqui tienes en una tabla de como ha ido evolucionando entre otros datos. [url]http://img.vidaextra.com/2011/09/011011_imagen-semana_01.jpg[/url] Además las consolas durante estos años [url=http://langaria.net/2011/07/20/ea-las-consolas-son-el-40-de-la-industrioa/]han perdido peso en la industria del videojuego[/url]. Hoy en dia solo es una opcion mas, cuando antes era el referente para jugar a los videojuegos, y cada vez va a menos.
EDITADO EL 11-06-2012 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años101
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
De hecho ya dominan la industria, llevandose casi todo el mercado, tambien ha ayudado steam durante estos años para conseguirlo, teniendo en cuenta que las consolas cada vez las van usando menos para jugar, y para usarlas como centro multimedia en la tele, es logico que se acabe optando por el PC. Tienes las experiencias mas hardcore, una consola la usa cualquier casual, y se aprovecha la industria con eso, el PC no tanto y hay mas catalogo hardcore que en consola donde abunda cada vez mas el casual, por eso para los gamers es la opcion definitiva. La consola aun tiene sus exclusivos pero cada vez les sera menos rentable a las desarrolladoras, pese a quien le pese.
¿Pero me podéis decir las fuentes de ventas de juegos de pc por favor? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Acaso no puedes usar también tu pc como centro multimedia en la tele? ¿En qué te basas para decir que el pc ofrece más experienca hardcore? ¿En los gráficos y los fps? Que yo sepa la mayoría de multis están en todas las plataformas (gracias capitán obvious) y los exclusivos ya sean de pc o consola yo personalmente no los llamaría precisamente juegos casuals...
Los exclusivos para publico mas dedicado al juego (o hardcores) para consola son cada vez menos rentables, en los titulos hardcore me refiero a diablo 3, MMORPGs, fps la mayor parte son para casuals no le encuentro sentido para un jugador que dedique mucho tiempo al juego, le veo utilidad para descargar adrenalina poco mas, pero esa es mi opinion. Sobre si uso como centro multimedia el PC, pues no, no uso la torre para llevarla al salon, y un portatil, ademas de que la tele sea compatible, sigue siendo mas comodo un centro multimedia, y no se si te estas fijando como cada vez mas tienen mas opciones como navegador ver videos, descargar peliculas o musica, y tu la usaras para jugar sobre todo, pero hay casuals que hoy en dia usan una 360 para grabar y ver pelis HD en su televisor mas que para jugar, y el catalogo, no me vas a negar que cada vez abunda mas el casual. Sobre los beneficios que aporta a la industria el PC sobre las consolas aqui tienes en una tabla de como ha ido evolucionando entre otros datos. Lo mejor de todo es que la noticia que citas habla del auge de ipads... Además las consolas durante estos años [url=http://langaria.net/2011/07/20/ea-las-consolas-son-el-40-de-la-industrioa/]han perdido peso en la industria del videojuego[/url]. Hoy en dia solo es una opcion mas, cuando antes era el referente para jugar a los videojuegos, y cada vez va a menos.
[/spoiler] Lo mejor de todo es que la noticia que citas habla del auge de ipads... En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver...
Maxpower1013048Hace 11 años102
Por favor los exclusivos del pc casi nunca llegan a la calidad de los peores exclusivos de sony o microsoft pc es la plataforma que admite juegos mediocres despues del movil  cierto hay mas exclusivos pero de todos ellos casi ninguno sale del pc por falta mercado en consolas es mas caro portear por lo que todos esos juegos se ven lacrados a quedarse en pc eso si de no ser por las consolas no habrian 3a por la pirateria pc no genra ingresos.

en el enlace podeis comprobar las ventas de sofware de las diferentes plataformas fin de la discusion.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353008-las_ventas_del_sector_del_videojuego_cayeron_en_espana_15_en_2011_a.html
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Galf289
Expulsado
Hace 11 años103
[b]Porque la gente habla tantas boludeces, en Estados Unidos mas de la mitad de los hogares tiene un tipo de consola en casa, sea desde una portatil hasta una consola de sobremesa. y si me lo piden lo busco, informacion por cierto que esta en esta pagina. [/b]
HawxDown1201Hace 11 años104
@Kill-em-all
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Kill-em-all por si no sabias en PC las ventas al por menor de los juegos en PC son de 10 - 30 [b]$[/b] y muy pocos con online se comprar tan barato pero de cada 10 juegos 4 son online y cuestan 10 a 30 $ hasta menos de 10$ pero convierte los 10-30 euros a dolar veras que en PC son mas baratos... @Sk8fighter cual seria la diferencia si un juego es Third Party en PC vende 1 millon de unidades mientra en 1,1 millones y en PS3 1,3 millones de unidades y mientra PC tiene 15 exclusivos, PS3 tiene 6 exclusivos y el 360 tiene solo 2 cuenta.
A ver tampoco debemos olvidar al todopoderoso Steam, pero de aquí a decir que lo que te cuesta de más en hardware te lo ahorras en juegos... pues no lo veo lógico la verdad. ¿Ps3 6 exclusivos? ... mejor no te digo nada que te vas a enfadar...
Lo de steam es lo de menos porque puedes conseguir juegos de PC mas barato en en otro lado... pero tampoco modificar un PC necesitas mas 200$ o caso se necesita comprar un 590 de nvidia para arrancar MW3 y BF3 cuando 6570 de 2GB a solo 75$ que arranca los juegos de manera satisfactoria o una gamma alta a 150$ sin necesidad de compra un gamma ultra de 600$ que podrían terminar donándose a caridad... mas los cooler 10$ c/u sin contar el procesador y tal vez pensado en compra la ram que no creo que cueste mas 50$ Y en lo exclusivo es al año 6 exclusivos de PS3 al año mientra PC tiene 15 entre ellos 5 son malillos o quieres que te busque los exclusivos de PC y PS3 este año?
Tjio4479Hace 11 años105
@Kill-em-all
Mostrar cita
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
De hecho ya dominan la industria, llevandose casi todo el mercado, tambien ha ayudado steam durante estos años para conseguirlo, teniendo en cuenta que las consolas cada vez las van usando menos para jugar, y para usarlas como centro multimedia en la tele, es logico que se acabe optando por el PC. Tienes las experiencias mas hardcore, una consola la usa cualquier casual, y se aprovecha la industria con eso, el PC no tanto y hay mas catalogo hardcore que en consola donde abunda cada vez mas el casual, por eso para los gamers es la opcion definitiva. La consola aun tiene sus exclusivos pero cada vez les sera menos rentable a las desarrolladoras, pese a quien le pese.
¿Pero me podéis decir las fuentes de ventas de juegos de pc por favor? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Acaso no puedes usar también tu pc como centro multimedia en la tele? ¿En qué te basas para decir que el pc ofrece más experienca hardcore? ¿En los gráficos y los fps? Que yo sepa la mayoría de multis están en todas las plataformas (gracias capitán obvious) y los exclusivos ya sean de pc o consola yo personalmente no los llamaría precisamente juegos casuals...
Los exclusivos para publico mas dedicado al juego (o hardcores) para consola son cada vez menos rentables, en los titulos hardcore me refiero a diablo 3, MMORPGs, fps la mayor parte son para casuals no le encuentro sentido para un jugador que dedique mucho tiempo al juego, le veo utilidad para descargar adrenalina poco mas, pero esa es mi opinion. Sobre si uso como centro multimedia el PC, pues no, no uso la torre para llevarla al salon, y un portatil, ademas de que la tele sea compatible, sigue siendo mas comodo un centro multimedia, y no se si te estas fijando como cada vez mas tienen mas opciones como navegador ver videos, descargar peliculas o musica, y tu la usaras para jugar sobre todo, pero hay casuals que hoy en dia usan una 360 para grabar y ver pelis HD en su televisor mas que para jugar, y el catalogo, no me vas a negar que cada vez abunda mas el casual. Sobre los beneficios que aporta a la industria el PC sobre las consolas aqui tienes en una tabla de como ha ido evolucionando entre otros datos. Lo mejor de todo es que la noticia que citas habla del auge de ipads... Además las consolas durante estos años [url=http://langaria.net/2011/07/20/ea-las-consolas-son-el-40-de-la-industrioa/]han perdido peso en la industria del videojuego[/url]. Hoy en dia solo es una opcion mas, cuando antes era el referente para jugar a los videojuegos, y cada vez va a menos.
[/spoiler] Lo mejor de todo es que la noticia que citas habla del auge de ipads... En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver...
Muchos critican al ipad por el control tactil no es ergonomico y esta lleno de juegos casuals, pero el ipad se ha comido mucho mercado, y al contrario de las consolas en vez de abundar mas casual, cada vez aparecen mas juegos de la calidad de six gun, o fps, que a pesar de que no son de mi gusto, juegos de la calidad de nova 3, con su online y sin caros DLCs y a precio de risa que son 5 euros, cuando en consola un juego de ese desarrollo te vale 50 euros a lo minimo, ya supone una opcion a tener en cuenta. Cuando pongan [b]controles fisicos[/b], o un accesorio ergonomico al que acoplar dos buenos sticks y gatillos, entonces ya veremos quien es el ciego que no quiere ver. PD: Desarrolladores como sony, ubisoft, o square ya estan dando apoyo al juego online en PC, en el caso de square con un MMORPG gratuito de una calidad muy buena graficos y resolucion, ademas de original.
EDITADO EL 11-06-2012 / 16:49 (EDITADO 5 VECES)
RiARuS11731Hace 11 años106
@Maxpower10
Mostrar cita
Por favor los exclusivos del pc casi nunca llegan a la calidad de los peores exclusivos de sony o microsoft pc es la plataforma que admite juegos mediocres despues del movil cierto hay mas exclusivos pero de todos ellos casi ninguno sale del pc por falta mercado en consolas es mas caro portear por lo que todos esos juegos se ven lacrados a quedarse en pc eso si de no ser por las consolas no habrian 3a por la pirateria pc no genra ingresos. en el enlace podeis comprobar las ventas de sofware de las diferentes plataformas fin de la discusion. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353008-las_ventas_del_sector_del_videojuego_cayeron_en_espana_15_en_2011_a.html
Pero a santo de que metes tu exclusivos de por medio. ¿Quién coño esté mencionando aquí exclusividades? ¿Y cómo que no tienen calidad? Diablo 3, Minecraft, antes Crysis y The Witcher 2. Deja de decir tonterías anda, aquí nadie habla de que juegos son mejores. El PC supera a la consola en hardware y calidad gráfica, además de que a la hora de diseñar juegos, en PC es infinitamente mejor. Por ese tipo de cosas, el PC lidera el mercado. Además, ahí tienes los mods. Modificaciones creadas por usuarios normales y molientes, completamente gratis que pueden crearte un juego de la nada o modificar totalmente un juego. Dejar de decir chorradas con vuestras exclusivas anda, que es lo único que tenéis a favor, y ni aún así, porque el PC empieza a quitar a las susodichas. Véase Dark Souls (a pesar de que sea el peor port del siglo) o LA Noire, entre otros. #EDIT: Ah sí. Tenéis grandes exclusivas de gran calidad, es cierto, ¿pero sabes por qué el PC lidera el mercado? Por plataformas como STEAM que te meten ofertas de 33,50,70 y a veces del 100% en cualquier juego. De que te venden un montón de juegos gratis. ¿Y sabes qué más? Pues nada más y nada menos que los juegos en PC cuestan 20 € menos que los de consola. Quizás por eso la gente compre más, ¿no te parece? Ala, quédate con tus exclusivas del demonio. Sigue pensando así, que no te das cuenta de que muchos se están cambiando de plataforma por el alto coste de videojuegos en Xbox y PS3. Yo prefiero aprovechar ofertas y gastar menos, que tener juegos únicos aprovechables en una plataforma, que desde luego, no me quitan el sueño.
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Karlikuzzz1047Hace 11 años107
@Falcon04
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
Me gustaria saber cuanto costarán los PC's para entonces
Este es el gran problema de los consoleros, pensáis que tener un PC para jugar es caro. Cuanto daño ha hecho la venta de ordenadores hechos de facto! Con 400€ tengo mi PC a la última. En PC Box te asesoran al 100% y te venden lo que único que necesitas para jugar correctamente. La palabra clave es decir, " No tengo ni idea, quiero un PC para jugar pero a la carta ". En 3 días lo tienes hecho. Repito, un PC NO ES CARO!! Lo hacéis caro si lo compráis hecho.
400 euros? Ponte el BF3 en ultra y haber como está a la última... Pues no sé, yo tengo mi PC de 900 euros y me va genial, llevo años esperándolo y nunca he tenido un ordenador y me encanta... como dices tú, hecho a la carta, pero me gasté lo máximo para aguantar para la próxima generación y al volver a cambiarlo tener que cambiar la gráfica y poco más.. Y un pc es mucho mas barato, aunque te gastes 1000 euros. ¿Por qué? te lo montas como quieres, puedes tener un ordenador que aguante 6 años y no tienes que comprarte uno nuevo como una consola, puedes cambiar piezas. Los juegos mucho mejor que en consolas y con mejores gráficos y, además, los juegos cuestan 40 euros en vez de 70 e incluso mucho menos por Steam etc y hay muchos más... hay que apoquinar pero con los años ganas.
Bygcrazy466Hace 11 años108
En cuanto a comprar juegos nose, porque la pirateria mediante PC esta a la mano de todos y lo único por lo que suele comprar mucha gente los juegos es por el Multiplayer o por que son fanáticos de esa saga o juego.

En cuanto a donde es mejor, PC o consola, esta claro que PC.. Sabemos todos que la consola a partir de que la sacan y lanzan otra versión hay muchos años y los componentes se quedan obsoletos, y sin embargo en PC va actualizando no mes a mes ni año a año, si no día a día que es lo mejor y puedes disfrutar de los mejores gráficos, jugabilidad y sonido.

Salu2.
Rammlie364Hace 11 años109
@Kill-em-all
Mostrar cita
[spoiler]
@Dinmdch
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
De hecho ya dominan la industria, llevandose casi todo el mercado, tambien ha ayudado steam durante estos años para conseguirlo, teniendo en cuenta que las consolas cada vez las van usando menos para jugar, y para usarlas como centro multimedia en la tele, es logico que se acabe optando por el PC. Tienes las experiencias mas hardcore, una consola la usa cualquier casual, y se aprovecha la industria con eso, el PC no tanto y hay mas catalogo hardcore que en consola donde abunda cada vez mas el casual, por eso para los gamers es la opcion definitiva. La consola aun tiene sus exclusivos pero cada vez les sera menos rentable a las desarrolladoras, pese a quien le pese.
¿Pero me podéis decir las fuentes de ventas de juegos de pc por favor? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Acaso no puedes usar también tu pc como centro multimedia en la tele? ¿En qué te basas para decir que el pc ofrece más experienca hardcore? ¿En los gráficos y los fps? Que yo sepa la mayoría de multis están en todas las plataformas (gracias capitán obvious) y los exclusivos ya sean de pc o consola yo personalmente no los llamaría precisamente juegos casuals... @Maxpower10 Exacto, ese hardware en el año 2005/2006 costaba unos 800 dólares. Sony y Microsoft te lo vendían a un precio inferior, ¿dónde está el ahorro económico? Es obvio, en las consolas... Claro que ahora en pleno año 2012 te puedes montar un pc mucho mejor que las consolas con apenas 300 euros... pero oh wait, sigue siendo más caro que las consolas actuales y además debes de entender de hardware... y mejor no hablemos de las gpus y los nuevos procesadores, que un i7 ya es más caro que una consola actual y una gpu de gamma media-alta también.
Ya solo comprandote los juegos en pc ya ahorras una media de 20 o 30 euros por juego. Cuando tu has comprado 5 juegos nuevos en consola y yo los mismos en pc te llevo una ventaja de 100 o mas euros de ahorro. Asique dime, en serio, donde te crees que esta el ahorro.
[/spoiler] Primero, veo que has obviado muchas cosas de todo lo que he dicho. Y segundo, mi ps3 es del año 2010, me costó 300 y pico euros y adivina, la mitad de mis juegos son de segunda mano, y me han costado desde 10 a 30 euros. ¿Dónde está el ahorro ahora? oh wait, me olvidaba de que el mercado de segunda mano pc es bajísimo...
El mercado de segunda mano ya no existe y no lo necesitamos. Para que voy a comprar un juego de segunda mano si lo tengo en steam por menos 5 pavos. You mad?
7 VOTOS
JOCVLATOR9Hace 11 años110
@Patacroft
Mostrar cita
@JOCVLATOR
Mostrar cita
Propanaga pagada por el PC.
dime tu a mi de donde crean los juegos de tu amada y querida ps3.si me lo dices tienes un premio
Era una broma.
JOCVLATOR9Hace 11 años111
@Koki75
Mostrar cita
@JOCVLATOR
Mostrar cita
Propanaga pagada por el PC.
El PC no es un ente inseparable por lo que dudo que sea propaganada pagado por cada compañia de Hardware y Software que trabaja en este sector.
Era una broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

Hay 584 respuestas en Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL