Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4074

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

[b]Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware[/b]
"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125883/sony-se-confiesa-comoda-con-los-precios-de-sus-productos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Jonaplay319125Hace 11 años1
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años2
Pues ustedes no bajéis el precio de PSVita antes de navidad, que el batacazo que os vais a meter va a ser chico... Que estén cómodos ahora que pueden que cuando Nintendo anuncie precio de Wii U veréis lo ligero que bajan de precio la propia PS3. Por otra parte espero que no pongan la supuesta PS4 a un precio como PS3 nada mas salir, porque se la va a comprar quien yo me sé a ese precio, ya puede tener 4D, un nuevo formato de lectura (no Blu-ray) o lo que sea, que no me gasto yo otra vez 600€ ni loco.

[b]Mi opinión al respecto.[/b]
17 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
En lo que a PSVita se refeire, eastá claro que la crisis no ayuda a que despeguen sus ventas. Pero vamos. [b]Su catálogo tampoco.[/b]
4 VOTOS
DogTheSony51
Expulsado
Hace 11 años4
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Storming275
Expulsado
Hace 11 años5
Lo que yo no entiendo es como sony sigue todavida a flote si no hacen mas que perder dinero todos los años en lugar de ganarlo, a saber cuanto les queda
Alexpk592Hace 11 años6
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
O.o un mando es algo que se compra porque se suele necesitar no deberia ser caro -.-
Jonaplay319125Hace 11 años7
@DogTheSony JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

1°- Los mandos a 55€ son carísimos.
2°- ¿Cuándo la PS3 ha costado 800€?
3°- Deja de decir tonterías...
17 VOTOS
FastFurious50Hace 11 años8
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Aquí estamos dando opiniones. Yo coincido con la primera, que los mandos (y cualquier accesorio) es caro. Seguro que sacan muchísima más pasta de lo que es la producción. Está claro que es un negocio y que cada cual pone el precio que quiere. Y luego los consumidores en masa somos los que hacemos que triunfen y mantengan el precio o que los bajen. Sony en este aspecto es igual de carera que sus homónimos. Pero o entras en el aro o pasas del mundo del videojuego. O incluso si se puede y apetece hay alternativas de otros parntners o similares en internet (los que son supuestamente oficiales pero vienen sin caja ni nada).
2 VOTOS
DogTheSony51
Expulsado
Hace 11 años9
@Storming
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es como sony sigue todavida a flote si no hacen mas que perder dinero todos los años en lugar de ganarlo, a saber cuanto les queda
ehhh??? sony no pierde dinero .lo qe pasa es que no obtiene ganancias y cuando comparas salen como perdidas pero en si no pierde,Mira que si sony perdiera ya hubiera quebrado ,yo creo que me daria un infarto del dolor que sentiria
Yoyas89881Hace 11 años10
Nos a jodido, sacan sus propias tarjetas de memoria, carisimas, ponen precios a las consolas sobrepasados... a esto le sumamos los juegos, el pase online etc ...
Alejandro981824Hace 11 años11
@DogTheSony ¿Tio tu que te has fumao? un mando 60€ es carisimo para eso vete a PC que aunque un buen PC son más de 500€ los juegos son a 40€ y la mayoría baja a los 30€ , además he visto mandos de Pc que era exacto a la Xbox por 10€ y los micros no superan los 40€ creo que estas colao por TimaSony
4 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 11 años12
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Este tio lo he visto en varios post alabando a Sony, me gusta Sony pero este tio o le pagan o se fuma algo antes de comentar
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años13
Pues se tendrán que bajar los pantalones si quieren competir con sus principales rivales.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Cuando empieces a opinar mas objetivamente , te tomaremos en serio. Los que tenemos que estar comodos con los precios somos nosotros los usuarios , no ellos. Y si , lo de los mandos es un escandalo.
EDITADO EL 11-06-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DogTheSony51
Expulsado
Hace 11 años15
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Este tio lo he visto en varios post alabando a Sony, me gusta Sony pero este tio o le pagan o se fuma algo antes de comentar
Ni me fumo nada y sony no nesecita pagarme con darme buenos juegos y un buen servicio estoy mas que complacido, es mi opinion ,yo respeto la opinion de los que lo ven caro ok,ahora mi opinion es que estan baratos para lo que ofrecen donde yo vivo aqui en alemania berlin estan en media markt y satur en 39.99€ osea que no son tan caros ,preguntelen a los usuarios de lationamericas en cuanto le sale un control de ps3 alli si es caro pero claro todos queremos las cosa regalados y sony tambien nesecita vivir no????
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Hay 81 respuestas en Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL