Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 957

Time Travelers - Trailer oficial (Japón)

Arthurps22038Hace 11 años1
Vaya juegazo, me encanta level 5.
XtremePey138Hace 11 años2
Espero que llegue por aqui  
Biker104994Hace 11 años3
Increible los juegos que sacan level-5, lastima que muchos no salen de Japon u.u
Crow3003102Hace 11 años4
Se ve muy bueno y emotivo el juego, desde que se anuncio le estoy siguiendo la pista, pero ¿Por que dice que el video es de PS VITA si salen los botones X, Y, A y B en pantalla y al final una 3DS?  
Invictus15Hace 11 años5
Sale para PSP/Vita y 3ds
Crow3003102Hace 11 años6
Si lo se pero si buscas únicamente sale etiquetado para Vita y este trailer es de la versión de 3DS.
Chocodino1765Hace 11 años7
@Crow3003
Mostrar cita
Se ve muy bueno y emotivo el juego, desde que se anuncio le estoy siguiendo la pista, pero ¿Por que dice que el video es de PS VITA si salen los botones X, Y, A y B en pantalla y al final una 3DS?
el juego saldra para psp, vita y 3ds, supongo que le estan dando preferencia a cierta consola
Phixsius9181Hace 11 años8
Level 5 y sus obras de arte, artisticas, jugables y todo lo demas!... siempre ganando gente, y si lastima que de japon muchos de sus juegos no salen
Svarheim262Hace 11 años9
Y como siempre.... no saldra de japon al igual que Beyond of the labirynth, sigan asi japoneses tacAÑOS, que ya me estoy replanteando en haberme comprado la consola por culpa de que los juegos que queria se los dejan en japon

espero que estos malditos japoneses lo saquen de japon, ya estoy aburrido de que se dejen lo mejor para ellos y las sobras para nosotros.

y a todo esto, me tiene intrigado de como sera la historia de este juego, pero si es RPG sera bueno 
EDITADO EL 11-06-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kiotoyo458Hace 11 años10
@Crow3003
Mostrar cita
Se ve muy bueno y emotivo el juego, desde que se anuncio le estoy siguiendo la pista, pero ¿Por que dice que el video es de PS VITA si salen los botones X, Y, A y B en pantalla y al final una 3DS?
jajajaja a mi tambien me saque de onda al final pero de lo que no ai duda es de que se a un juegaso
Xmile302Hace 11 años11
Estos juegos nunca vendieron en europa, se que a gente le molaria jugar un action anime de estos, pero la cosa es que en Japon no valdra mas de 20 euros, aqui por 40 no lo compra nadie jaja
Cesar-kun477Hace 11 años12
@Crow3003
Mostrar cita
Se ve muy bueno y emotivo el juego, desde que se anuncio le estoy siguiendo la pista, pero ¿Por que dice que el video es de PS VITA si salen los botones X, Y, A y B en pantalla y al final una 3DS?
Talves porque la consola base es 3DS? bueno yo supongo que es asi por este video y porque primero fue anunciado para 3DS, ya despues anunciaron que tambien seria para PSP y Vita pero seguramente sera ( en orden) un cutre port y un port (aunque lo del cutre no creo tanto pues aunque PSP es mucho menos potente que estas dos al parecer el juego no requiere tanto y para vita no creo que lo mejoren pues asi es el estilo del juego y no hay mucha diferencia entre vita y 3DS aparte gastarian mas y les venderia talves menos dadas las circunstancias ) PD: Tambien me gusta demasiado el juego y lo sigo desde que salio, lastima que no es muy posible que salga de japon como beyond the labyrinth, una hermosura de juego U.U
Joyal14Hace 11 años13
Todo un juegazo que buena pinta que tiene, tengo ganas de que salga a ver si lo sacan y de paso que lo traduzcan al castellano, que yo lo quiero. 
1 VOTO
Cuatro9999102Hace 11 años14
@Joyal
Mostrar cita
Todo un juegazo que buena pinta que tiene, tengo ganas de que salga a ver si lo sacan y de paso que lo traduzcan al castellano, que yo lo quiero.
Haver si es verdad que lo traducen,que tiene muy buena pinta
Halubriel827Hace 11 años15
No se mu bien de que va pero tiene pinta de tener una historias de esas que te sacan una lagrimita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Time Travelers - Trailer oficial (Japón)

Hay 16 respuestas en Time Travelers - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL