Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 895

Final Fantasy III - Trailer de Anuncio

1 VOTO
Javixualvaro576Hace 11 años1
Graficos asi en cinematicas y luego nos pondran los "clasicos" en el gameplay?
o lo rediseñaran?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años2
Al menos debieron editar los cinemas de una manera que no quedaran igual a los de la FFIII DS   , como se nota que todo sera una recopilacion con mas graficos.
Holy30511496Hace 11 años3
Que yo recuerde el 1 y 2 de psp son los clasicos y en ingles.
Friki1012282Hace 11 años4
        Lastima no saldra en Latino America
Tchusami480Hace 11 años5
Maemia, cada vez me da mas la impresion de que la saga se estanca, nada mas que hacen remakes y reediciones porque ya no saben como hacer FF nuevos que vendan como los de antes o al menos que no reciban tantas criticas, nada, espero que el VS XIII no me decepcione.
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
JuanjoAuditore350Hace 11 años6
No seria mejor sacarlo para psvita y una reedicion totalmente nueva en graficos? al menos eso pienso yo
Hexos779Hace 11 años7
Yo solo digo una cosa...
---> Final fantasy 4 DS
----> Final fantasy 4 PSP No es que el de la ds sobresalga mucho por sus buenos graficos, la maquina no da para mas, pero se ve el intento de hacerlo, y yo al menos lo agradezco, a ver que mierda sacan ahora pa la PSP
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años8
Asi a primera vista parece que será el mismo Remake que sacaron para DS, las cinemáticas son las mismas al menos.
Azrrael813035Hace 11 años9
Buenooooo a quitarle el polvo a la psp.
Brincacharcos4191Hace 11 años10
@Friki101
Mostrar cita
Lastima no saldra en Latino America
Chocodino1765Hace 11 años11
@Hexos
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa...
---> Final fantasy 4 DS
----> Final fantasy 4 PSP No es que el de la ds sobresalga mucho por sus buenos graficos, la maquina no da para mas, pero se ve el intento de hacerlo, y yo al menos lo agradezco, a ver que mierda sacan ahora pa la PSP
es cosa de gusto, la verdad prefiero los sprites de psp, es como jugar los originales pero "bonito"
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años12
@Hexos
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa...
---> Final fantasy 4 DS
----> Final fantasy 4 PSP No es que el de la ds sobresalga mucho por sus buenos graficos, la maquina no da para mas, pero se ve el intento de hacerlo, y yo al menos lo agradezco, a ver que mierda sacan ahora pa la PSP
pues que te digo. personalmente me gusta así. la pantalla del la NDS apenas tiene un poco mas de resolución de la que tenia el GBA y no se notaria mucho la diferencia si el juego saldría en 2D comparándolo con la vercion de FF4 de gba. así que jugarlo en 3d da un plus ademas que da mas dinamismo y algunos memento claves se pueden ver desde otro angulo. Mientras que hacerlo en 3d para PSP seria mucho mas costoso( si se quiere un resultado mejor que el de DS) para un lanzamiento tan poco potente. asi que es mejor usar la resolución de la pantalla del PSP para mostrar unos esprites mucho mas detallados y uno efectos de luces mucho mas logrados. realmente cada vercion es única y ninguna sobresale sobre otra. simplemente se usa el hardware de mejor forma.
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pleys2281Hace 11 años13
Está bien este juego, tanto para psp como en descarga digital para ps vita, pero me gustaría que hicieran para  PS Vita o 3DS un remake de FFV y FFVI, creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo, serian grandes juegos con grandes ventas
Rubenizq1840Hace 11 años14
A squre enix se le ha ido la pinza, todo el mundo pidiendo remake del 7 y estos a sacarlo del 3
MoteroLucas2817Hace 11 años15
Parece bastante claro qe a esta gente no les acaba de gustar demasiado eso de hacer remakes como tal de sus juegos (a excepción, rarísima, del FFIII de DS, en el qe sí qe hicieron un remake total); normalmente respetan el mismo juego, puliendo MUCHO los gráficos en forma de sprites y añadiendo una cinemática "moderna" al principio del juego, y gracias   .

  Yo me decantaría porqe este supuesto"remake" vaya más en esa línea... como ya han hecho con los FFI, II y IV en PSP anteriormente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy III - Trailer de Anuncio

Hay 18 respuestas en Final Fantasy III - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL