Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2099

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

[b]El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012[/b]
La organización del evento ha querido reconocer así su exitosa trayectoria en la industria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125888/el-creador-de-final-fantasy-hironobu-sakaguchi-recibira-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamelab 2012
Alejandro77i1433Hace 11 años1
[b]Ya era hora!


El mejor juego de la historia.[/b]
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galf289
Expulsado
Hace 11 años2
[b]El creador de este juego merece esto y mucho mas[/b]

9 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años3
Mmmm gente con grandes ideas... pues supongo que se lo merece y tal.. por la trayectoria y eso pero hoy y aquí diré que FF me  parece de lo peor que ha parido la industria del videojuego no quiero trolear (o por lo menos no lo intento) pero es de esos grandes que no se como explicar pero me parece mal juego o su sistema... no sé, pero sinceramente no me parece tanto para la manada de fanboys que hay.
EDITADO EL 12-06-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años4
Un premio bien merecido. Este hombre ha hecho muchos de los mejores RPG de la historia (Final Fantasy, Lost Odyssey, Last Story...).

Sakaguchi es realmente una Leyenda Viva...
2 VOTOS
Yuri-Meza3182Hace 11 años5
Este hombre se merece el dominio del mundo,no un simple premio      
5 VOTOS
Ragmariz9563Hace 11 años6
[spoiler]
@Galf
Mostrar cita
[b]El creador de este juego merece esto y mucho mas[/b]
[/spoiler] Yitan, Steniner, Vivi y Amarant el mejor equipo sin magas blancas ni leches.. matar a kuja en dos turnos no tiene precio
Holy30511496Hace 11 años7
Como crear un A-RPG increíble: Vease Shigeru Miyamoto

Como crear un J-RPG de lujo: Vease Hironobu Sakaguchi
Fabiancitos8710Hace 11 años8
Era una verguenza que no se lo dieran.
Eraqus21745Hace 11 años9
Y bien merecido. El The Last Story me parece uno de los mejores juegos de Wii, aunque no lo haya acabado por los estudios. A ver si este finde o la semana que viene me pongo con él. Además, seguramente me pase la mayoría de Final Fantasy's este veranito.
1 VOTO
Roxnemesis312Hace 11 años10
[spoiler]
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@Galf
Mostrar cita
[b]El creador de este juego merece esto y mucho mas[/b]
[/spoiler] Yitan, Steniner, Vivi y Amarant el mejor equipo sin magas blancas ni leches.. matar a kuja en dos turnos no tiene precio
[/spoiler] Yo siempre e sido de llevar Yitan, vivi, garnet y Freija Garnet mas que nada por sus invocaciones que molaban un huevo y parte del otro
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 11 años11
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@Galf
Mostrar cita
[b]El creador de este juego merece esto y mucho mas[/b]
[/spoiler] Yitan, Steniner, Vivi y Amarant el mejor equipo sin magas blancas ni leches.. matar a kuja en dos turnos no tiene precio
[/spoiler] Yo siempre e sido de llevar Yitan, vivi, garnet y Freija Garnet mas que nada por sus invocaciones que molaban un huevo y parte del otro
Yo soy mas de Yitan 9999 de daño con ataque, Amarant 9999 de daño con ataque Steiner 9999 con shock y Vivi 9999 con autoespejo y espejox2 lanzandote ati mismo fulgores
1 VOTO
Xaviermola984768Hace 11 años12
Ya lo creo, este fue un juegazo y volver a ver una noticia del, me recuerda a cuando jugaba al Final Fantasy IX  .
Victor1141899Hace 11 años13
Que tiempos cuando se hacian entregas de Final fantasy de verdad....Aquello fue precioso...recuerdo cuando probé por primera vez el FF VII y el VIII....Mis primeras películas jugables y que de verdad me engancharon.

Gracias a este hombre descubrí que cada cosa en la vida, aunque sea un mero juego, puede ser un tesoro.
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Liur161234Hace 11 años14


[b]Porque hay historias...que pasan a ser leyendas...[/b]
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años15
Se lo merece y con creces. Uno de los grandes de la industria videojuegil!   

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

Hay 58 respuestas en El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL