Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Ektrik9
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 59444

Emergency 4: Trucos Emergency 4 Edicion Oro

HOLA ME GUSTARIA SBER SI ME PODRIAIS DECIR TRUCOS PARA ESTE JUEGO. GRACIAS 
Angelrosasfunny7Hace 14 años1
Pues si mira existen trucos 

en cualquier momento de la partida escribes ``fairz´´
para obtener 100000 creditos pulsa:ctrl+shift+F11
para ganar la mision actual pulsa:ctrl+shift+F7
y para ganar todas las misiones pulsa:ctrl+shift+F8

espero que te sirva       ah y si tienes un mod ¿me podrias decir donde lo descargaste? gracias
1 VOTO
Ektrik9Hace 14 años2
No tengo pero me gustaria saber donde puedo descargarlos ^^
F2pack8Hace 14 años3
Tienes k coger un vehiculo auxiliar de los bomberos , cuando llegues al destino sacas a los de dentro y a 1 o 2 los ekipas con unas cizallas , despues solo tienes k abrir los coches   
Zenone11Hace 14 años4
Hey ola amigo quisiera saver como obtengo creditos en el juego ya q  el q esta puesto  q  tu diste  no me funciono tengo el edicion oro  el 4  ayudame porfabor.
Binut1Hace 13 años5
Esque es al reves con  ctrl+shift+f11 son los creditos y f7 es la mision al menos en mi juego 
Jack-asgarro78Hace 13 años6
Pq no me funcionan los trucos?? tiene algo q ver q tenga el windous 7??
Aaaaalex01802Hace 13 años7
HOLA: [b]Bueno, tienen que saber que no a todos los que tienen emergency 4 les funciona lo de "fairz", si alguien tiene la versión francesa o alemana tienen que escribir "magic" sin las comillas, y usar las mismas combinaciones de teclas ej. Crtl + Shift +f11 para $100,000.[/b] Espero haber ayudado. 
Ajrob2Hace 13 años8
Hola en mi juego en la fase cuatro no se dnd estan las victimas y no me funcionan ni la palabra fairz ni magic. Y ademas prefiero hacer la fase limpiamente, queria saber dnd estan las victimas para completarlo. Contestad  
Praderaul191Hace 13 años9
Hola a todos os quisiera informar de que podreis encontrar mod's para Emergency 4 en las paginas: [u]www.emergency-espana.com[/u] y [u]www.forum.emergency-planet.com[/u]      Teneis que ir a los apartados de "Descarga" o "Downloads" esteis en la pagina que esteis en todo caso os voy a decir los pasos en el de [u]www.forum.emergency-planet.com[/u] que es la pagina que os recomiendo.
Al darle a Downloads os saldran todos los Emergency que hay y le dais a Emergency 4. Siguiente paso, le damos a Big Mod's o Small Mod's ( Son casi iguales ) Y elegis el mod que querais. Al darle al mod os saldra una pagina en la que te saldra descargar download y le dais y si sale otra tambien. Al cabo de un tiempo os saldra un documento Rar. el cual debeis abrir y sacar el archivo blanco ( el de los tres puntitos que no se como se llama  ) Y lo dejan en el escritorio. Despues en Inicio le dan en "todos los programas" a Emergency 4 y le dan a Instalador de mod's, lo abren y le dan a instalar archivo y buscan en el escritorio y le dan a abrir. Al rato se les instalara y ¡YA PODRAN JUGAR!  
EDITADO EL 24-03-2011 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Ander792Hace 11 años10
Hola muchas gracias este juego es muy bueno solo voy a usar la del dinero         

Saludos ander
apuestas deportivas[url]http://www.apuestasdeportivasgold.com/[/url]
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Akkskk134Hace 11 años11
Hola alguien sabe donde puedo descargar el mod de rusia, de japon,de francia y de miami   
dejad links
EDITADO EL 25-06-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Trucos Emergency 4 Edicion Oro

Hay 11 respuestas en Trucos Emergency 4 Edicion Oro, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL