| 29-10-2009 / 16:09 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 16:25 h #2 | | |
| | Manda cojones con el uso de las estadistica y del lenguaje , Nintendo anuncia una pérdida en beneficios de un 59%. o NINTENDO confirma las peores previsiones de perdidas..................
Pues NO, JODER en realidad habria que decir que NINTENDO este año es ASQUEROSAMENTE MAS RICA QUE EL AÑO PASADO, simplemente el año pasado ganaron un MONTONAZO, y este año ganaron un MONTON QUE ES LA MITAD del que esperaban ganar...pero aun asi se pueden permitir el lujo de limpiarse el culo con billetes de 500 euros (Vale son Yenes, pero para limpiarse el culo tambien valdran, o no?)
Esto es como mi empresa, en 2008 ganaron 100 (orientativo), como solo han ganado 80 este año, pues nos recortan sueldos y ayudas, para asi tener el mismo margen de beneficios...
Señores de la prensa... (y en este caso 3d JUEGOS)
NO vieron las clases de COCO en barrio sesamo cuando hablaba de los terminos BENEFICIOS/PERDIDAS ?????
Lo correcto seria decir: Nintendo confirma unas ganancias de X millones (que suponen un descenso del beneficio bruto de un 59 % respecto al año pasado).................. de otro modo dan a entender que la empresa esta en la ruina, Y LA RUINA DE NINTENDO para mi la querria | |
|
 | 29-10-2009 / 16:28 h #3 | | |
| | Es que Nintendo se cree que los casuals y los hardcore son iguales...
- Los casuals se mueven por moda y si alguien decide que la moda ya no es la DS y la Wii por supuesto que tendrá pérdidas.
- Los hardcore ya se les puede pisotear, humillar e insultar que siempre comprarán como si fuera su primer regalo de Navidad y se arrodillarán ante los pies de sus dioses.
A parte que un 85% de la población no se compra el último modelo sacado porque es "nuevo". Se compra uno y con ese juega a todos los demás. Lo de los modelos sólo es una desventaja para los que trabajan en la indústria y para los coleccionistas. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:36 h #4 | | |
| | Se veía venir la verdad y si siguen con la actual política tendrán muchísimas menos ganancias en lo que resta de año fiscal, pero coincido en lo que dice Espadaninja, la noticia está mal redactada o por lo menos da a entender otra realidad. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:49 h #5 | | |
| | Espadaninja escribió: | Manda cojones con el uso de las estadistica y del lenguaje , Nintendo anuncia una pérdida en beneficios de un 59%. o NINTENDO confirma las peores previsiones de perdidas..................
Pues NO, JODER en realidad habria que decir que NINTENDO este año es ASQUEROSAMENTE MAS RICA QUE EL AÑO PASADO, simplemente el año pasado ganaron un MONTONAZO, y este año ganaron un MONTON QUE ES LA MITAD del que esperaban ganar...pero aun asi se pueden permitir el lujo de limpiarse el culo con billetes de 500 euros (Vale son Yenes, pero para limpiarse el culo tambien valdran, o no?)
Esto es como mi empresa, en 2008 ganaron 100 (orientativo), como solo han ganado 80 este año, pues nos recortan sueldos y ayudas, para asi tener el mismo margen de beneficios...
NO vieron las clases de COCO en barrio sesamo cuando hablaba de los terminos BENEFICIOS/PERDIDAS ?????
Lo correcto seria decir: Nintendo confirma unas ganancias de X millones (que suponen un descenso del beneficio bruto de un 59 % respecto al año pasado).................. de otro modo dan a entender que la empresa esta en la ruina, Y LA RUINA DE NINTENDO para mi la querria |
Chico casi te da algo escribiendo y to , de todas formas las pérdidas son importantes, no es como dices que un año ganaron 100 millones y otro 80, sino que un año ganaron 100 y este año ganaron 40...no es lo mismo,es una pérdida considerable que además si este año ganaron 40 el que viene puede que 10, y eso aunque sean ganancias para una gran empresa como es nintendo son unas perdidas de cojones ¿que no se moriran de hambre y no andarán en un seat panda?...por supuesto, pero vamos es un pequeño puñal bien clavado en todo el pecho.....y esto quiere decir que su idea ya a sido explotada casi al máximo y toca innovar de nuevo, y crear algo nuevo e innovador perdona que te diga pero no vale dos duros, son muchos millones de inversión y tecnología, les a salido redonda esta generación pero ya se sabe el que no progresa se estanca, y el que se estanca desaparece....asi es este y cualquier otro negocio y bueno yo estaría cagado si mi idea no diera de más y tuviera que volver a pensar algo nuevo, eso si nintendo es perro viejo y supongo que algo tendrán entre manos. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:53 h #6 | | |
| | Que por cierto siempre quejandose del analista Patcher y no ha ido mal encaminado....... pero supongo que ahora toca callar no? | |
|
 | 29-10-2009 / 16:55 h #7 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 16:56 h #8 | | |
| | Vinaroz escribió: | | Que por cierto siempre quejandose del analista Patcher y no ha ido mal encaminado....... pero supongo que ahora toca callar no? | Algún día tiene que acertar. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:08 h #9 | | |
| | Los casuals juegan por moda y a rachas... No puedes esperar mantenerte mucho tiempo a base de ellos  | |
|
 | 29-10-2009 / 17:08 h #10 | | |
| | Vinaroz escribió: | Espadaninja escribió: | Manda cojones con el uso de las estadistica y del lenguaje , Nintendo anuncia una pérdida en beneficios de un 59%. o NINTENDO confirma las peores previsiones de perdidas..................
Lo correcto seria decir: Nintendo confirma unas ganancias de X millones (que suponen un descenso del beneficio bruto de un 59 % respecto al año pasado).................. de otro modo dan a entender que la empresa esta en la ruina, Y LA RUINA DE NINTENDO para mi la querria |
Chico casi te da algo escribiendo y to , de todas formas las pérdidas son importantes, no es como dices que un año ganaron 100 millones y otro 80, sino que un año ganaron 100 y este año ganaron 40...no es lo mismo,es una pérdida considerable que además si este año ganaron 40 el que viene puede que 10, y eso aunque sean ganancias para una gran empresa como es nintendo son unas perdidas de cojones ¿que no se moriran de hambre y no andarán en un seat panda?...por supuesto, pero vamos es un pequeño puñal bien clavado en todo el pecho.....y esto quiere decir que su idea ya a sido explotada casi al máximo y toca innovar de nuevo, y crear algo nuevo e innovador perdona que te diga pero no vale dos duros, son muchos millones de inversión y tecnología, les a salido redonda esta generación pero ya se sabe el que no progresa se estanca, y el que se estanca desaparece....asi es este y cualquier otro negocio y bueno yo estaría cagado si mi idea no diera de más y tuviera que volver a pensar algo nuevo, eso si nintendo es perro viejo y supongo que algo tendrán entre manos. |
Tengo costumbre de poner MAYUSCULAS cuando me gustaria poner negrita... pero es que soy un vagazo.
Por otra parte no son perdidas, es ganar menos, que no es lo mismo ... ya les gustaria a los de MARTINEZ - FADESA ganar menos, porque estos si TENIAN PERDIDAS reales
Pd
... el caso de mi empresa es veridico, con datos inventados, este año nos quitan hasta la cesta de navidad, y ha habido ganancias, si hubiese perdidas, echarian a media plantilla | |
|
 | 29-10-2009 / 17:15 h #11 | | |
| | Si, la curiosa utilización de la semántica por parte del capitalismo: ganar un montón de pasta menos = perdidas...con la consiguiente firma de algunos miles de despidos y encima te exigen que nos den pena, están "perdiendo" dinero.
Cuando leo estas noticias me sale la vena de marinero del Acorazado Potemkin | |
|
 | 29-10-2009 / 17:32 h #12 | | |
| | Ya era hora de que se acabara la gallina de los huevos de oro, que no se puede vivir eternamente del mismo cuento. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:49 h #13 | | |
| | El año que viene con un Mario...la cosa va a cambiar bastante. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:51 h #14 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 17:52 h #15 | | |
| | Belgarath escribió: | | Ya era hora de que se acabara la gallina de los huevos de oro, que no se puede vivir eternamente del mismo cuento. |
Vamos, ¿tú solo te lees el título o que?. Nintendo ha bajado en ganancias sí, pero como muy bien ha dicho el forero del primer mensaje, ellos aún así se siguen limpiando el culo en billetes de 5000 yens. Además, piensa que con todo lo que vendió Nintendo DSi y Wii en su primer año, es normal que las ganancias descienda. Prácticamente todos los Nintendero tenemos ya la DS y la Wii.
De todas formas no exculpo a Nintendo, lo están haciendo retorcidamente mal, y es que si esperaban mantenerse a flote a base de casual, lo llevan crudo. Espero que esto les sirva para espabilar. Aunque también la culpa la tienen las Third Parties, que solo sacan puras mierdas para ganar dinero.
Diossssss, ¿en que te has convertido Nintendo ? Yo quiero ver a esa Nintendo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time (considerado el mejor juego de la historia), quiero que Nintendo vuelva a ser sinónimo de calidad, ¡¡¡¡quiero que la gran "N" vuelva al lugar que jamás debió dejar!!!!
PD: Vaya, creo que me emocioné un poco  | |
|
|
|
|