Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3161

Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos

[b]Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos[/b]
"Todo el resto de cosas que habéis disfrutado de PlayStation Plus seguirá siendo más o menos lo mismo. Es el mismo PlayStation Plus".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125890/sony-explica-que-playstation-plus-se-ampliara-con-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Playstation Plus
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años1
Parece que es hora de cambiar a PSN+ 

regalaron 3 juegos , no me imagino que pueden regalar luego   la trilogia Uncharted? 
Iivaan94994Hace 11 años2
Yo sigo sin ver beneficios suficientes como para pasarme a la versión plus... 
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años3
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Wow soy plus yo pero tengo que aseme premiun en batlefield   espero y tenga oferta
Sergiosanluki7597Hace 11 años5
[b]Ostia que gran noticia,La gente solo le gusta quejarse si os han regalado 12 juegos en el plus y os esta diciendo que va a ver mas de lo mismo ¿Que mas quereis? [/b]
6 VOTOS
MikhailM703974Hace 11 años6
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
regalaron 3 juegos , no me imagino que pueden regalar luego [b] la trilogia Uncharted? [/b]
Hay que estar bien colocado para pensar eso...
3 VOTOS
Juanlu100329Hace 11 años7
Yo siempre he sido usuario normal y nunca he tenido envidia de los del plus 
1 VOTO
Pleys2281Hace 11 años8
Me parece perfecto, seguro que a mi como a tantos otros nos están entrando ganas de acernos PSN+
Marqus2750Hace 11 años9
Yo ya no comprare más exclusivos, total los regalan al cabo de nada en PSN Plus...
BIGBOSSDARK83Hace 11 años10
Yo desde que soy miembro de playstation plus (hace mas o menos un año) me an regalado mas de 30 juegos (algunos de no mucha calidad claro pero otros son auntenticos juegasos, por lo menos para mi) y los descuentos son geniales me e llegado a ahorra alrededor del 60 % de un juego en formato fisico y todo esto por miseros 50 dolares ( si, tengo una cuenta de usa) el que no se inscribe alla el pues no es obligatorio ya que muchas personas lo critican como si fuera nesesario ser plus para jugar pero en mi opinion sale totalmente rentable y si todavia piensan regalar mas juegos mejor aun. 
 la unica pega seria la nesesidad de un disco duro con bastante capacidad para no tener que estarlos borrando
6 VOTOS
Buhonero1690Hace 11 años11
Yo me pagué el año en PSN Plus ayer, y de entrada nomás te regalan 15 juegos. Me parece perfecto, sobre todo para mi que no tengo casi juegos, la compré hace como 5 meses y de pedo tengo 4 juegos gracias a la economía de Argentina .
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años12
Y microsoft no regala nada aprended de sony, para la próxima generación igual me cambio de compañia.
7 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años13
@Buhonero
Mostrar cita
Yo me pagué el año en PSN Plus ayer, y de entrada nomás te regalan 15 juegos. Me parece perfecto, sobre todo para mi que no tengo casi juegos, la compré hace como 5 meses y de pedo tengo 4 juegos gracias a la economía de Argentina .
me puedes decir que juegos regalan?
Anti-Enigma3802Hace 11 años14
Me voy a comprar otra tarjeta de member plus  
1 VOTO
Elental7Hace 11 años15
Genial, antes de que termine el mes me comprare el Plus!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos

Hay 65 respuestas en Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL