Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Chaos
Last Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Chaos
Por LionSteel42476
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Last Chaos: Ayuda al iniciar el juego...

Buenas a todos pues resulta que hace años formatee el PC perdi el Last Chaos etc etc... y bueno resulta que se me ocurrio volver a descargarmelo, lo descargo de la pagina,lo instalo... y cuando voy a iniciar el juego mi antivirus el AVG 2012 me detecta un virus que no tengo ni idea de cual es.¿Alguien me puede decir que es ese virus y porque me lo detecta si me lo descargo de la pagina oficial?
Estudia-pokesmon3246Hace 11 años1
[b]El virus sera un ERROR del AVG te recomiendo que cuando lo vallas a instalar que desactives el antivirus[/b]
1 VOTO
LionSteel42476Hace 11 años2
@Estudia-pokesmon
Mostrar cita
[b]El virus sera un ERROR del AVG te recomiendo que cuando lo vallas a instalar que desactives el antivirus[/b]
Buenas muchas gracias por ayudarme en mi problema anterior hice lo que me digiste y ya me iva bien hasta que cuando lo inicio me pone [b]No se puede encontrar el modulo especificado.[/b] si puede ser me podrias decir alguna solucion. Muchas gracias...
Misigno3Hace 11 años3
Yo tuve el mismo problema cuando lo formateé me instalaron ese antivirus. Luego me los cambie al avast! y me va muy bien.
Os aconsejo el avast!, a mi no me da problemas ni nada parecido.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Chaos > Ayuda al iniciar el juego...

Hay 3 respuestas en Ayuda al iniciar el juego..., del foro de Last Chaos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL