Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
26-11-2007 / 08:46 h #1 | | Estos son todos los niveles (pantallas) que pase en 1 dia hasta terminar el juego , soy el unico y primero que lo termino , decime en cual estas trabado y te ayudo a pasarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prologue
• F.N.G
• CREW EXPENDABLE
• THE COUP
ACT 1
• BLACKOUT
• CHARLIE DON’T SURF
• THE BOG
• HUNTED
• DEATH FROM ABOVE
• WAR PIG
• SHOCK N’ AWE
• AFTERMATCH
ACT 2
• SAFE HOUSE
• ALL GRILLIED UP
• ONE SHOT, ONE KILL
• HEAT
• THE SINS OF THE FATHER
ACT 3
• ULTIMATUM
• ALL IN
• NO FIGHTING IN THE WAR ROOM
• GAME OVER
EPILOGUE
• MILE HIGH CLUB
TENES DUDAS , DECIME Y TE AYUDO !!!!!!!!!!! | |
|
27-11-2007 / 02:16 h | | Necesito tu ayuda. Resulta que al avanzar en el juego llega un momento que me tira un error con el archivo icbm.ff el cual al parecer esta corrompido o no se puede leer.
Por favor podrias darme tu MSN para que me puedas mandar tal archivo? se encuentra en la carpeta zone, english de la carpeta del juego.
Respondeme por favor. Quiero seguir jugandooooo. | |
|
27-11-2007 / 09:45 h | | Patriota escribió: | Necesito tu ayuda. Resulta que al avanzar en el juego llega un momento que me tira un error con el archivo icbm.ff el cual al parecer esta corrompido o no se puede leer.
Por favor podrias darme tu MSN para que me puedas mandar tal archivo? se encuentra en la carpeta zone, english de la carpeta del juego.
Respondeme por favor. Quiero seguir jugandooooo. |
ya te mande la informacion que me pedistes , avisame si te llego o que o si te trabastes con alguna pantalla | |
|
27-11-2007 / 15:45 h | | Buenas , vamos a ver, estoy en el segundo acto, creo, en la parte final, cuando estoy con el francotirador, en el parque de atracciones y estoy a a espera del elicoptero, mientras nos vienen todos de golpe.La dificultad del juego que tengo es la segunda mas complicada hasta aqui todo a ido medianamente bien pero aqui ya no puedo con tantos enemigos, hay alguna manera de que no sea tan complicado, o se puede bajar el nivel solo para este acto? esque no cosigo avanzar na en este punto y ya he usado los explosivos para reducir un poco la dificultad pero ni con esas, a ver si alguien me da un consejo u truco pa pasarme este tramo, gracias por todo. Última edición: 27-11-2007 / 15:51 h. Por Fleefromme Editado 2 veces | |
|
27-11-2007 / 19:52 h | | Ya te mande la informacion que me pedistes , avisame si te llego o que o si te trabastes con alguna pantalla
[/quote]
Donde veo eso? me la mandaste al mail? si es asi no me llegó nada. El archivo pesa 78 mb donde lo mandaste?
Saludos | |
|
27-11-2007 / 19:55 h | | Ya lo vi, ya te agregué, gracias | |
|
28-11-2007 / 06:45 h | | Patriota escribió: | | Ya lo vi, ya te agregué, gracias |
pasame el tuyo asi lo agendo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
28-11-2007 / 06:48 h | | Fleefromme escribió: | | Buenas , vamos a ver, estoy en el segundo acto, creo, en la parte final, cuando estoy con el francotirador, en el parque de atracciones y estoy a a espera del elicoptero, mientras nos vienen todos de golpe.La dificultad del juego que tengo es la segunda mas complicada hasta aqui todo a ido medianamente bien pero aqui ya no puedo con tantos enemigos, hay alguna manera de que no sea tan complicado, o se puede bajar el nivel solo para este acto? esque no cosigo avanzar na en este punto y ya he usado los explosivos para reducir un poco la dificultad pero ni con esas, a ver si alguien me da un consejo u truco pa pasarme este tramo, gracias por todo. |
se mas especifico con el nombre exacto del nivel o Act para saber cual es la pantalla , lee bien todos los niveles que pase y decime cual de todos es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
28-11-2007 / 09:16 h | | Fleefromme escribió: | | Buenas , vamos a ver, estoy en el segundo acto, creo, en la parte final, cuando estoy con el francotirador, en el parque de atracciones y estoy a a espera del elicoptero, mientras nos vienen todos de golpe.La dificultad del juego que tengo es la segunda mas complicada hasta aqui todo a ido medianamente bien pero aqui ya no puedo con tantos enemigos, hay alguna manera de que no sea tan complicado, o se puede bajar el nivel solo para este acto? esque no cosigo avanzar na en este punto y ya he usado los explosivos para reducir un poco la dificultad pero ni con esas, a ver si alguien me da un consejo u truco pa pasarme este tramo, gracias por todo. |
Te paso a detallar mi estrategia de que soy el mejor y único ganador en el CALL OF DUTY 4
(El mejor Gamer de muchísimos juegos) solo juegos full y juego limpio
Tengo todas las respuestas, deje en el foro mi evidencia para todos , voy de frente y sin mentiras : no uso trucos, ni guías, solo mi habilidad y muchísima experiencia adquirida con varios juegos, aparte de este.
Estas en el nivel: one shot , one kill
Matas al pelado apenas el primer helicóptero aterrice , te tapara la visual , pero apenas se va lo matas con un disparo, luego ese mismo helicóptero se te pone de frente y le disparas al piloto del mismo . Luego huyes , bajando por la soga del edificio con el capitán que esta a tu lado corriendo en todo momento y ayudándote .
Cuando ya bajastes te topas con nuevos enemigos , y un par de helicópteros que están sobrevolando la zona a tu alrededor , este empezara a disparar y a bajar más enemigos ,
no le des importancia y huye corriendo a toda prisa hacia los ómnibus o autobuses como le llaman en tu país , ( no a los automóviles ) solo corre mejor al tercer ómnibus que esta a tu izquierda y luego matas a 3 enemigos y corre hacia el norte a la puerta de un edificio , allí deja que el capitán se encargue de los perros , o mátalos vos primero , luego al salir del edificio te toparas con el tercer helicóptero que se te pondrá de frente en el patio del edificio , el capitán le empezara a disparar . Solo dispara un par de tiros siempre agachado cuerpo tierra , no trates de derribarlo porque es inútil , solo espera el momento en que el capitán le derribe con ayuda de algunos disparos tuyos, cuando el helicóptero por fin empiece a caer , tene cuidado porque se te viene encima y te matara , entonces corre de prisa hacia una puerta que esta a tu izquierda y espera el momento en que caiga , el capitán solo quedara afuera al disparándole helicóptero .
cuando cae , se escucha un gran estruendo y el capitán queda herido entre los metales retorcidos del helicóptero , que muy hecho mierda no queda y ahí lo ayudas y lo cargas encima del hombro , y lo llevas al último automóvil (tercero ) hacia delante y lo dejas recostado en el suelo , allí matas a 3 enemigos y un cuarto escondido a la izquierda entre otro automóvil , luego lo cargas al hombro y lo llevar hacia el norte, allí nuevamente lo dejas en suelo detrás de un paredón bajito y matas otros enemigos , tene cuidado con las granadas que te arrojan , esquívalas.
Una vez que matas un par más de enemigos , lo cargas al hombre y huyes hacia el norte .
Hacia la izquierda entras a otro edificio en ruinas en la primer puerta y lo dejas en el suelo , allí aseguras el perímetro subiendo por la escalera, donde debes matar 2 soldados que están ocultos y 2 perros feroces que te atacan , luego lo cargas al hombre al capitán Mc Millan nuevamente y lo llevas fuera del edifico y te encontraras con otro edificio , entras allí y vas por los vestuarios hasta encontrarte con una enorme piscina en ruinas y una jauría de endiablados perros despedazando a un miembro de tu elite, no le dispares y no llames la atención , solo ve por la izquierda hacia el norte , allí veras 2 soldados caminados , deja al capitán en el suelo y matas a esos 2 , luego lo cargas al hombro nuevamente al capitán y lo llevas al parque de diversiones y lo dejas en el suelo más precisamente en donde estas los autitos chocadores ( como le llamamos en mi país) – no sé como lo llaman en tu país.
nuevamente lo cargas en el hombro y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite , apenas lo veas que aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero .
Y bueno , ya esta el nivel terminado
Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras
Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo .Última edición: 28-11-2007 / 09:42 h. Por Warriorcrack Editado 2 veces | |
|
30-11-2007 / 07:22 h | | Fleefromme escribió: | | Buenas , vamos a ver, estoy en el segundo acto, creo, en la parte final, cuando estoy con el francotirador, en el parque de atracciones y estoy a a espera del elicoptero, mientras nos vienen todos de golpe.La dificultad del juego que tengo es la segunda mas complicada hasta aqui todo a ido medianamente bien pero aqui ya no puedo con tantos enemigos, hay alguna manera de que no sea tan complicado, o se puede bajar el nivel solo para este acto? esque no cosigo avanzar na en este punto y ya he usado los explosivos para reducir un poco la dificultad pero ni con esas, a ver si alguien me da un consejo u truco pa pasarme este tramo, gracias por todo. |
Hola, tuve tu mismo problema en la misma dificultad. Mi estrategia fue la sgte:
La primera parte encuentro q es fácil, donde se pone complicado es cuando llegan los helicopteros enemigos a dejar soldados. Aquí debes arrodillarte y dispararle con tu sniper rifle apenas se esten lanzando del helicoptero, de preferencia disparale al primero q llega, despues al que llega por la derecha (más a la derecha) y luego si te apresuras podras dispararle a los que se bajan del helicoptero de mas a la izquierda (todo tiene q ser rapido y tienes q matarlos en el aire si no se te complica todo, debes matar a todos los soldados que bajan de estos helicopteros, a los soldados del cuarto helicoptero no los podras matar en el aire, asegurate tambien de recargar cada vez q tengas tiempo) luego mira hacia enfrente y mata a los soldados q te disparan (hay unos con una buena punteria, que son justamente los que bajaron del cuarto helicoptero) luego dirigete lo más a la izquierda posible (siempre por arriba del sendero en donde esta tu amigo) hay un tronco q te sirve como escudo. Ahi comienzas a dispararle a los soldados que se aproximan por los edificios y por los juegos de parque, los que se cubren en los autos y los mas osados que se aproximan por el sendero en linea recta a ti (atento con los perros, matalos antes q se tiren encima tuyo), ten especial cuidado con el soldado que se ubica abajo del juego de la rueda, ese es mortal.
Una buena opcion es presionar la tecla ESC (escape) para ver los enemigos que tienes cerca en el mapa. Probablemente llegue un momento en donde te disparen sin cesar, ahi es donde tienes que cambiar el arma, echar cuerpo a tierra y literalmente disparar a ciegas, si apuntas con cuidado veras q la mira se pone roja, ahi disparas (abajo del juego de la rueda se ponen soldados periodicamente, es bueno memorizar el lugar para que cuando estes acostado en el piso sepas justo donde disparar, no olvides ayudarte de la tecla ESC) tira granadas cuando la cosa se ponga complicada y dispara a diestra y siniestra, algunas veces vienen soldados por tu izquiera (por el tronco) cuidado con ellos que se acercan mucho y te matan rapidamente.
Cuando el helicoptero llegue asegurate que hayan pocos enemigos en las cercanias (tecla ESC), arrodillate y ponte por el lado derecho de tu amigo mata a algunos soldados q vendran probablemente por la izquierda y uno por la derecha (no siempre es asi) o simplemente tira una granada cerca del auto de enfrente y dispara al soldado que veas cerca.
Aquí, si eres creyente, encomiendate a Dios, toma a tu amigo y llevalo al helicoptero, si todo sale bien y mataste suficientes soldados cercanos no te llegará ningún balazo camino al helicóptero.
Seguramente moriras muchas veces, pero al final estoy seguro q lo lograrás. A mi me resultó sin muchos intentos, generalemente no me mataban solados, si no que lo perros jajaja.
Suerte, dime que te pareció esta estragia y avisame como te fue. Saludos.Última edición: 30-11-2007 / 07:22 h. Por Patriota Editado 1 vez | |
|
|
|
|