Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Estas trabado en alguna pantalla , Queres Ayuda sin escribir trucos , pedila y te guio YA
Tema: Estas trabado en alguna pantalla , Queres Ayuda sin escribir trucos , pedila y te guio YA
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  13-12-2007 / 17:05 h
Francocanalla 
Hola:(
me podrias ayudar en la mision de francotirador en la que estas con el capitan herido esperando el helicoptero?
la primera parte de esa la pase y me hizo un save donde bajan los enemigos en los helicopteros...creo q el problema es que ya use el c4 y la otra bomba Triste
son muchos es imposible aguantar ademas el helicoptero q nos recoje esta a 4000 m de distancia todavia Desconcertado
si me podes ayudar te agradeceria mucho Feliz
suerte
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 07:56 h
Warriorcrack 
Francocanalla escribió:
Hola:(
me podrias ayudar en la mision de francotirador en la que estas con el capitan herido esperando el helicoptero?
la primera parte de esa la pase y me hizo un save donde bajan los enemigos en los helicopteros...creo q el problema es que ya use el c4 y la otra bomba Triste
son muchos es imposible aguantar ademas el helicoptero q nos recoje esta a 4000 m de distancia todavia Desconcertado
si me podes ayudar te agradeceria mucho Feliz
suerte

lo cargas en el hombro al capitan y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite NO TE MUEVAS DE LA COLINA Y QUEDATE SIEMPRE AL LADO DEL CAPITAN , SIEMPRE ESTATE ATENTO A LOS QUE VIENE A TU DERECHA JUNTO A LA RUEDA ENORME, AGUANTA DISPARANDO Y TRATA QUE NO SUBAN A LA COLINA , apenas veas el helicoptero que viene a buscarte y aterriza, mata un par de enemigos que solo veas cerca del helicoptero que viene a buscarte , como mucho 2 o 3 enemigos y huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero .
Y bueno , ya esta el nivel terminado
Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras
Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 03:46 h
Ransafn 
A ver chochera acabo de leer tu estrategia, sinceramente es la primera vez que tengo problema con un juego y la primera vez que entro a un foro para pedir consejo, ojala que tu estrategia me funcione, sino tendre que inventar otra y eso de encomendarse a dios, creo que será lo primero que intente jeje... Byesss...
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 14:27 h
Kikicelta 
Llorar Estoy atascado en EL PANTANO, despues de defender el tanque y eliminar la ametralladora antiaerea me piden que coloque una BALIZA para que los helicopteros derriben la casa DONDE ESTA DICHA BALIZA O COMO SE ACTIVA.
UN NOVATO GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 03:20 h
Montgomery 
Hola! Yo estoy atascado en el acto 2, nivel "One Shoot, One Kill" (nose si sea este, ya que warriorcrak puso los niveles en ingles y yo tengo la version al español) . Yo estoy siguiendo al capitan ese y vamos eliminando de a poco a los enemigos. Antes de llegar al hotel, hay un gran campo, en ese momento, el capitan me da la orden de tirarme al suelo y empiezan a aparecer soldados enemigos con tanques. El capitan me dice que intente esquivarlos pero si me muevo muy rapido nos descubren y no me puedo ir muy hacia un lado porque sino la radiacion me mata. Si me pueden dar su estrategia me ayudaria mucho. Conforme

<< PAZ >>

PD: Kikicelta, para tu problema fijate en el tema de ayuda "Tema Baliza".
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 19:14 h
Saphkiel 
Hola warriorkraft, me podrias decir en que nivel de dificultad te pasaste todo el juego, te lo pregunto por que yo me lo pase en veterano y pense que se me iban a desbloquear todas las opciones y cheat y mundos que tiene el juego pero solo me dieron la opcion de cambiar los colores o el contraste durante el juego. Ahora me entere que tengo que recuperar todos los datos enemigos (computadoras portatiles) que encuentre por alli. Me puedes dar una lista de cuantos de esos datos estan en los mundos y mas o menos donde. mi MSN es angelbun_____@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 03:08 h
Baco 
Warriorcrack escribió:
Fleefromme escribió:
Buenas , vamos a ver, estoy en el segundo acto, creo, en la parte final, cuando estoy con el francotirador, en el parque de atracciones y estoy a a espera del elicoptero, mientras nos vienen todos de golpe.La dificultad del juego que tengo es la segunda mas complicada hasta aqui todo a ido medianamente bien pero aqui ya no puedo con tantos enemigos, hay alguna manera de que no sea tan complicado, o se puede bajar el nivel solo para este acto? esque no cosigo avanzar na en este punto y ya he usado los explosivos para reducir un poco la dificultad pero ni con esas, a ver si alguien me da un consejo u truco pa pasarme este tramo, gracias por todo.

Te paso a detallar mi estrategia de que soy el mejor y único ganador en el CALL OF DUTY 4
(El mejor Gamer de muchísimos juegos) solo juegos full y juego limpio
Tengo todas las respuestas, deje en el foro mi evidencia para todos , voy de frente y sin mentiras : no uso trucos, ni guías, solo mi habilidad y muchísima experiencia adquirida con varios juegos, aparte de este.
Estas en el nivel: one shot , one kill
Matas al pelado apenas el primer helicóptero aterrice , te tapara la visual , pero apenas se va lo matas con un disparo, luego ese mismo helicóptero se te pone de frente y le disparas al piloto del mismo . Luego huyes , bajando por la soga del edificio con el capitán que esta a tu lado corriendo en todo momento y ayudándote .
Cuando ya bajastes te topas con nuevos enemigos , y un par de helicópteros que están sobrevolando la zona a tu alrededor , este empezara a disparar y a bajar más enemigos ,
no le des importancia y huye corriendo a toda prisa hacia los ómnibus o autobuses como le llaman en tu país , ( no a los automóviles ) solo corre mejor al tercer ómnibus que esta a tu izquierda y luego matas a 3 enemigos y corre hacia el norte a la puerta de un edificio , allí deja que el capitán se encargue de los perros , o mátalos vos primero , luego al salir del edificio te toparas con el tercer helicóptero que se te pondrá de frente en el patio del edificio , el capitán le empezara a disparar . Solo dispara un par de tiros siempre agachado cuerpo tierra , no trates de derribarlo porque es inútil , solo espera el momento en que el capitán le derribe con ayuda de algunos disparos tuyos, cuando el helicóptero por fin empiece a caer , tene cuidado porque se te viene encima y te matara , entonces corre de prisa hacia una puerta que esta a tu izquierda y espera el momento en que caiga , el capitán solo quedara afuera al disparándole helicóptero .
cuando cae , se escucha un gran estruendo y el capitán queda herido entre los metales retorcidos del helicóptero , que muy hecho mierda no queda y ahí lo ayudas y lo cargas encima del hombro , y lo llevas al último automóvil (tercero ) hacia delante y lo dejas recostado en el suelo , allí matas a 3 enemigos y un cuarto escondido a la izquierda entre otro automóvil , luego lo cargas al hombro y lo llevar hacia el norte, allí nuevamente lo dejas en suelo detrás de un paredón bajito y matas otros enemigos , tene cuidado con las granadas que te arrojan , esquívalas.
Una vez que matas un par más de enemigos , lo cargas al hombre y huyes hacia el norte .
Hacia la izquierda entras a otro edificio en ruinas en la primer puerta y lo dejas en el suelo , allí aseguras el perímetro subiendo por la escalera, donde debes matar 2 soldados que están ocultos y 2 perros feroces que te atacan , luego lo cargas al hombre al capitán Mc Millan nuevamente y lo llevas fuera del edifico y te encontraras con otro edificio , entras allí y vas por los vestuarios hasta encontrarte con una enorme piscina en ruinas y una jauría de endiablados perros despedazando a un miembro de tu elite, no le dispares y no llames la atención , solo ve por la izquierda hacia el norte , allí veras 2 soldados caminados , deja al capitán en el suelo y matas a esos 2 , luego lo cargas al hombro nuevamente al capitán y lo llevas al parque de diversiones y lo dejas en el suelo más precisamente en donde estas los autitos chocadores ( como le llamamos en mi país) – no sé como lo llaman en tu país.
nuevamente lo cargas en el hombro y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite , apenas lo veas que aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero .
Y bueno , ya esta el nivel terminado
Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras
Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo .

¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 03:11 h
Baco 
Hola, soy nuevo con Call dutu 4 y estoy pegado al principio..
Como puedo saltar desde el barco al helicoptero ?
He probado con space pero al parecer no es suficiente. tampoco me resulta con X...
Puedes ayudarme ?
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 20:17 h
Elquijote El usuario está conectado
Acercate lo suficiente, hasta que salga la flecha que te indica que puedes saltar.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 00:50 h
Melkorpana 
Oye man puedes subir la carpeta zone english es que yo tengo el juego en español y no me gusta las voces me avisas si lo subes y me das el link mi correo kiroisua@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Estas trabado en alguna pantalla , Queres Ayuda sin escribir trucos , pedila y te guio YA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros