Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 455

Los creadores de King Arthur anuncian Broken Sea, un nuevo RPG de corte táctico

[b]Los creadores de King Arthur anuncian Broken Sea, un nuevo RPG de corte táctico[/b]
Según explican "sigue las tradiciones clásicas de las aventuras RPG".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125894/los-creadores-de-king-arthur-anuncian-broken-sea-un-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años1
Pues vale.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años2
Genial
Endzon1412Hace 11 años3
Muy bien.
DevilRaska1831Hace 11 años4
Siguiendo la linea de los comentarios...

1 VOTO
Guapomansion913Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fizban3747Hace 11 años6
Cojonudo
MrBonnet2895Hace 11 años7
Espero que no sea otra de los cuentos esos japoneses que no hacen más que llorar y saltar con espadas unas 90 veces más grande que el portador (sí, parecido a los Final Fantasy)
1 VOTO
RojoBauer23Hace 11 años8
Espero que sea bueno, el rpg tactico es mi genero favorito
DaniG9422307Hace 11 años9
Esperemos que hayan aprendido a optimizar porque vamos el king arthur le costaba la tira
ArkantosMask104Hace 11 años10
Bueno espero que sea algo como la gente 
Vamrem152Hace 11 años11
RPG táctico; buscan algo adictivo; los creadores de King Arthur... No me imagino una de héroes emos con armaduras gay que se la pasen llorando con acompañantes tópicos, sino el más puro y sucio rol de alcantarilla europea!
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años12
@MrBonnet
Mostrar cita
Espero que no sea otra de los cuentos esos japoneses que no hacen más que llorar y saltar con espadas unas 90 veces más grande que el portador (sí, parecido a los Final Fantasy)
Me hiciste acordar a Final Fantasy 7 ya me había imaginado la tapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de King Arthur anuncian Broken Sea, un nuevo RPG de corte táctico

Hay 12 respuestas en Los creadores de King Arthur anuncian Broken Sea, un nuevo RPG de corte táctico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL