Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2882

Impresiones E3 2012 - Soul Sacrifice

[b]Impresiones E3 2012[/b]
El devorador de almas llega a PS Vita, un hechicero creado por el maestro Keiji Inafune (artífice de Megaman) para darnos una jugabilidad "hack 'n slash" dispuesta en convertirse en lo mejor de la portátil para este año. Viscerales sacrificios, tanto de enemigos como propios, en un título que acabará convirtiéndonos en auténticos monstruos. Desde el E3, te contamos en qué consiste esta diabólica aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13622/3482/0/soul-sacrifice/]Pulsa aquí para leer el avance de Soul Sacrifice[/url]
Garld154Hace 11 años1
Tendre k hacer un  "sacrifice" y pillarme la vita................
12 VOTOS
TioBraulio609Hace 11 años2
Esperemos que salga antes de navidad                    
Arkham3251420Hace 11 años3
Que bueno , ojalá cuando salga este juego tenga dinero porque tiene muy buena pinta .... y lo de ir transformandonos en monstruos segun nuestras opciones me mola mucho ... me recuerda a Fable
Roxnemesis312Hace 11 años4
Yo desde que lo vi en el E3, le tengo unas ganas tremendas para aumentar mi catalogo de la vita, pero actualmente con las cosas que van a caer para PS3 y PC, pues no me lo puedo permitir. 

o... Darme todo vuestro dinero, usuarios de 3DJuegos os lo ordeno por el mismisimo Hipnosapo.

10 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años5
@Garld
Mostrar cita
Tendre k hacer un "sacrifice" y pillarme la vita................
Mejor si sacrificas esa k por un "que".... A ver cuando muestran mas gameplay que con lo que han mostrado me han dejado con la pija afuera.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años6
@BlackBeret la banda sonora lo hace Yasunori Mitsuda, el mismo que hizo el de Xenogears  .
ArkantosMask104Hace 11 años7
:3 quiero que salga Yaa  
Adroranda1522Hace 11 años8
Me llama muchisimo la atención este juego, llevo días siguiendolo muy de cerca y espero que llegue a Europa.
Aquí os dejo el gameplay que presentaron en el E3, por si alguien no lo ha visto.
Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años9
@WayneD
Mostrar cita
@Garld
Mostrar cita
Tendre k hacer un "sacrifice" y pillarme la vita................
Mejor si sacrificas esa k por un "que".... A ver cuando muestran mas gameplay que con lo que han mostrado [b]me han dejado con la pija afuera[/b].
WTF
Morgul91250Hace 11 años10
Un hack 'n slash??? Yo creia que hiba a ser algo mas parecido al Dark Souls.... Aun asi este juego luce prometedor.
WoOoW85260Hace 11 años11
@Arkham325
Mostrar cita
Que bueno , ojalá cuando salga este juego tenga dinero porque tiene muy buena pinta .... y lo de ir transformandonos en monstruos segun nuestras opciones me mola mucho ... [b][i][u]me recuerda a Fable[/u][/i][/b]
Pues menuda cosa para recordar...La saga con la que mas chascos me he llevado esta generación....
Pepeka347Hace 11 años12
Un juego que rebosa frescura (algo oscura). Sin duda espero el Gravity Rush, pero este me tira bastante más. Ha creado un videojuego bastante atractivo.
Arkham3251420Hace 11 años13
@WoOoW85
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Que bueno , ojalá cuando salga este juego tenga dinero porque tiene muy buena pinta .... y lo de ir transformandonos en monstruos segun nuestras opciones me mola mucho ... [b][i][u]me recuerda a Fable[/u][/i][/b]
Pues menuda cosa para recordar...La saga con la que mas chascos me he llevado esta generación....
Bueno , para gustos los colores no crees?? yo jugué con un amigo al 2 si mal no recuerdo y me encantó
BRONTO3601199Hace 11 años14
@Garld
Mostrar cita
Tendre k hacer un "sacrifice" y pillarme la vita................
me has hecho reir amigo EXELENTE comentario .... yo hare lo mismo !!!
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@BlackBeret la banda sonora lo hace Yasunori Mitsuda, el mismo que hizo el de Xenogears .
¿Y? También hizo la de Inazuma Eleven :
Un hack'n lash... suena peor que un clon de Monster Hunter
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Soul Sacrifice

Hay 63 respuestas en Impresiones E3 2012 - Soul Sacrifice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL