Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Davidtc3242
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16314

Mass Effect: Habilidad electrónica

Veréis, soy un adepto y voy por... casi el principio del juego, las primeras misiones de cuando sales de la ciudadela y tal.

El caso es que no tengo la habilidad electrónica, a lo mejor es por la clase, pero ahora viene el verdadero problema.

Me he encontrado con una sonda estrellada, y cuando le doy a recuperar me sale que no tengo suficiente electrónica, o, en términos generales, no tengo nada de electrónica porque no tengo esa habilidad.

Sin embargo, Tali tiene mucha, se la he subido, pero... ¿Hay algun modo de mandar a Tali a que descodifique eso?
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 11 años1
 Tienes que hacerlo tú, pero con su habilidad. Si no te llega con la de Tali llévate a Kaidan o Garrus, que también tienen electrónica, y súbeles lo más que puedas dicha habilidad.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Davidtc3242Hace 11 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Tienes que hacerlo tú, pero con su habilidad. Si no te llega con la de Tali llévate a Kaidan o Garrus, que también tienen electrónica, y súbeles lo más que puedas dicha habilidad. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Pero como lo hago con [b]su[/b] hablidiad? esa es mi duda, ya que Tali tiene mucha electronica y no se como usarla, se hace solo? Es decir, si tali tiene electronica yo tengo electronica? No entiendo mucho D:
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 11 años3
No tienes que usar SU electrónica. La electrónica no se usa, es solo el nivel de un atributo. Simplemente debes llevarla contigo y ya está. La electrónica no solo forma parte de Tali ni de Shepard, sino del pelotón en general.

Es decir, que con Tali no debes hacer nada especial más que llevarla contigo. Si ni siquiera con su electrónica te llega para la cosa esa, deberás llevar también a Kaidan o Garrus.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Davidtc3242Hace 11 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
No tienes que usar SU electrónica. La electrónica no se usa, es solo el nivel de un atributo. Simplemente debes llevarla contigo y ya está. La electrónica no solo forma parte de Tali ni de Shepard, sino del pelotón en general. Es decir, que con Tali no debes hacer nada especial más que llevarla contigo. Si ni siquiera con su electrónica te llega para la cosa esa, deberás llevar también a Kaidan o Garrus. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Muchas gracias entonces ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Habilidad electrónica

Hay 4 respuestas en Habilidad electrónica, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL