| | 11-06-2012 / 17:39 h | | | | |
 | | 11-06-2012 / 18:04 h | | | | |
| La verdad es que pinta genial el juego, a mi personalmente ya han logrado vendermelo  |
 | | 11-06-2012 / 18:06 h | | | | |
| genial promete 
|
 | | 11-06-2012 / 19:06 h | | | | |
| Que preciosidad...  |
 | | 11-06-2012 / 21:01 h | | | | |
 | | 11-06-2012 / 22:00 h | | | | |
| Mostrar citaSeria perfecto si fuese para la Game Boy advance  pero yo creo que para la 3ds se podria haber creado un juego mucho mejor que aprobechase el potencial de la consola.Para mi este juego no merece la pena pero, quien sabe tal vez guste a los mas pequeños  aun asi creo que es un juego decepcionante. Ojala me equivoque  pero lo dudo 
no si yo digo lo mismo hay gente q dirá q es de ds mas q de 3ds pero a mi me parece de super nes o gba es q en graficos no esta al día es lento no se no se le ven unas animaciones buenas ni nada q resalte.
|
 | | 11-06-2012 / 23:28 h | | | | |
| La verdad esto parece de la epoca del Game Boy Adanced , no mas que no son graficos pixieleados.
Hubieran hecho estilo 2D con graficos 3D, pero al parecer les dieron pereza y crear algo censillo, no me gusta, pero al menos espero que cueste como si fuera un juego normalito de descarga.
Pero la verdad pudieron aprovechar mas la potencia del 3DS |
 | | 12-06-2012 / 03:30 h | | | | |
| Mostrar citaLa verdad esto parece de la epoca del Game Boy Adanced  , no mas que no son graficos pixieleados.
Hubieran hecho estilo 2D con graficos 3D, pero al parecer les dieron pereza y crear algo censillo, no me gusta, pero al menos espero que cueste como si fuera un juego normalito de descarga.
Pero la verdad pudieron aprovechar mas la potencia del 3DS
Es que es a propósito, como es secuela de Castle of Illusion de SEGA Genesis, quisieron conservar el estilo gráfico.
|
 | | 12-06-2012 / 05:00 h | | | | |
| No esta mal, pero como dicen, hubieran aprovechado un poco mas el potencial de la 3ds. Para los fanaticos y los que gustan de plataformas sera divertido.  |
 | | 12-06-2012 / 16:07 h | | | | |
| Ese aire a clásico mola mucho, pero le falta más innovación, lo veo un poco sosillo. |
 | | 12-06-2012 / 19:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLa verdad esto parece de la epoca del Game Boy Adanced  , no mas que no son graficos pixieleados.
Es que es a propósito, como es secuela de Castle of Illusion de SEGA Genesis, quisieron conservar el estilo gráfico.
Eso no tiene nada que ver, eso ya ha sido mas de 15 años, conservar el mismo estilo de juego esta bien, pero conservar el mismo estilo grafico? es como si hubiera hecho el Duke Nukem Forever al estilo de PS1, eso no es excusa.
|
 | | 12-06-2012 / 20:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaLa verdad esto parece de la epoca del Game Boy Adanced  , no mas que no son graficos pixieleados.
Eso no tiene nada que ver, eso ya ha sido mas de 15 años, conservar el mismo estilo de juego esta bien, pero conservar el mismo estilo grafico? es como si hubiera hecho el Duke Nukem Forever al estilo de PS1, eso no es excusa.
De hecho si la tiene, por lo menos yo que jugué su primera parte siento que trasmite más magia y nostalgia con ese estilo... cuestión de perspectivas, la verdad.
|
 | | 14-06-2012 / 22:40 h | | | | |
| La verdad me espera mas, me ha depcionado |
 | | 17-06-2012 / 18:33 h | | | | |
| Esto por mi opinion lo mejora cualquier juego de 3ds esto es de snes esto perdonen pero en una grandisima mie hay que ser poco listo para comprarselo y creo que en vez de mejorar al epic mikey wii lo han empeorado, y esto va de culo |
 | | 20-06-2012 / 16:01 h | | | | |
| El juego está muy chulo, lo quiero  |
|