Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Seth el descamado
Tema: Seth el descamado

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

11-06-2012 / 17:45 h#1
Nivel 9
145
0
4
2

Pedir moderación

Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa..
La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba..  es la vez que más le quité.

La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
11-06-2012 / 17:48 h#2
Nivel 27
1019
0
10
55

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa.. La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba.. es la vez que más le quité. La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
Ponte al lado del cristal y deja que lo rompa el, entonces corre y golpeale en la cola grande hasta que la suelte, recuerda que es en la punta
11-06-2012 / 18:25 h#3
Nivel 48
4362
1
9
125

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa.. La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba.. es la vez que más le quité. La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9549007/0/alguna-tecnica-como-cortarle-la-cola-al-dragon-escamoso-de-la-cueva-de-cristal/ En este tema plantea la misma duda, que también se repitió en el hilo único ayuda y resolución de dudas
11-06-2012 / 22:05 h#4
Nivel 20
420
0
41
3

Pedir moderación

Yo para cortársela hice lo siguiente.Primero dejé que el mismo rompiera el cristal, luego me fuí a su cola y con la piromancia gran combustión se la corté.No recuerdo cuantas me hicieron falta, pero solo llevaba 8 y no las gasté.
12-06-2012 / 20:08 h#5
Nivel 19
365
0
18
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo para cortársela hice lo siguiente.Primero dejé que el mismo rompiera el cristal, luego me fuí a su cola y con la piromancia gran combustión se la corté.No recuerdo cuantas me hicieron falta, pero solo llevaba 8 y no las gasté.
Hay un video en youtube en el que utilizan esa tecnica y la verdad es que parece bastante rapida. Yo no esperé a que fuese el quien rompiera el cristal, lo rompí yo y se la corte con mi lucerne de fuego +10 a 2 manos y en la punta, de todas formas si te cuesta mucho cortarsela, yo te puedo dar alguna, díme que nivel eres y a ver si tengo algun personaje por ahi y te la paso (tengo 2). Yo lo pase peor con la daga de priscila, ahi si que sudé tinta sangre y demas fluidos
12-06-2012 / 20:53 h#6
Nivel 9
145
0
4
2

Pedir moderación

Muchísimas gracias pero la conseguí ayer ^^ , después de muucho esfuerzo , pero se la corté .
12-06-2012 / 21:23 h#7
Nivel 48
4362
1
9
125

Pedir moderación

Mostrar cita
Muchísimas gracias pero la conseguí ayer ^^ , después de muucho esfuerzo , pero se la corté .
Se la corté, ¿la cola no?
13-06-2012 / 17:43 h#8
Nivel 48
4362
1
9
125

Pedir moderación

Por favor respondeme, que no sé si traumatizarme o no                
13-06-2012 / 18:19 h#9
Nivel 9
145
0
4
2

Pedir moderación

... Entonces el sable que tengo es... OH DIOS
13-06-2012 / 18:26 h#10
Nivel 48
4362
1
9
125

Pedir moderación

Mostrar cita
... Entonces el sable que tengo es... OH DIOS
13-10-2014 / 17:27 h#11
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola se que ya pasó mucho tiempo pero alguien podría por favor ayudarme a cortar la cola de seath
15-10-2014 / 00:01 h#12
Nivel 20
1063
0
5
33

Pedir moderación

@HadchedDark crea un tema tu mismo no seas vago (con esto me refiero no reutilices temas de hace 2 años.              .
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda con Seth el Descamado - Foro Dark Souls
?Como vencer a seth el descamado? - Foro Dark Souls
Ayuda para cortarle la cola a seth el descamado - Foro Dark Souls
Guía Dark Souls en español - Cueva de Cristal,ascua de cristal y Seath el Descamado - Clan Guerreros Dark Souls

Foros > Dark Souls > Seth el descamadoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.