Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3653

Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones multijugador E3 2012[/b]
Marines y xenomorfos se ven las caras en la divertida e intensa vertiente multijugador de Aliens: Colonial Marines. El título de acción y terror con el que Gearbox Studios pretende homenajear a esta clásica saga de la ciencia ficción, recreando con gran fidelidad las formas de actuar de ambos grupos, que lógicamente se comportarán de forma totalmente opuesta. ¿Humano o xenomorfo? ¿Qué prefieres?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3523/3483/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance de Aliens: Colonial Marines[/url]
VoZno711Hace 11 años1
Xenoformeame
11 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 11 años2
Parece que este juego ha sabido mamar perfectamente del Alien 2 de James Cameron.Y que posee un multijugador bastante entretenido.Habrá que seguirlo con detenimiento.
1 VOTO
Shelfei515Hace 11 años3
¿Por qué tenían que basarse en el Aliens?, hubiera preferido algo basado en la obra de Ridley Scott, un survival horror. Solo esperemos que su argumento no choque en contra de Prometheus, porque si no...tendrá muy poco sentido el juego.
Juancod2964Hace 11 años4
Espero que en el multijugador de verdad haya que [b]Cooperar[/b] con los otros jugadores,porque como todo el mundo vaya a su bola,corriendo y matando va a perder ese toque que bastante me atrae de este multijugador.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 11 años5
@Shelfei
Mostrar cita
¿Por qué tenían que basarse en el Aliens?, hubiera preferido algo basado en la obra de Ridley Scott, un survival horror. Solo esperemos que su argumento no choque en contra de Prometheus, porque si no...tendrá muy poco sentido el juego.
que tiene que ver este juego con prometheus? que su argumento no choque con prometheus? pero si aun no se sabe como sera la pelicula, y este juego no tiene que ver nada con esta, es que decis cosas por decir, pensar un poco las cosas y dejar de decir chorradas, y otra mas, tu crees que el 8 pasajero puede dar para un juego, con simplemente un solo alien y viendo la pelicula, que van a hacer misiones especiales del gato de ripley ? Este juego lo mejor que puede hacer es basarse en aliens, o inventarse una historia claro y conciso, el 8 pasajero no daria ni para 2 horas de juego, Y Porfavor no tocarme Prometheus que a dia de hoy no tiene nada que ver con todo esto,
EDITADO EL 12-06-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Gameroldschool337Hace 11 años6
@Juancod2
Mostrar cita
Espero que en el multijugador de verdad haya que [b]Cooperar[/b] con los otros jugadores,porque como todo el mundo vaya a su bola,corriendo y matando va a perder ese toque que bastante me atrae de este multijugador.
Pero hombre si lo de cooperar en los Multi ya no se lleva desde el CS o el BF 1942, ahora mola mas ir tus solo a conseguir rachas o lo que sea y ser el mas chulo y el que mata más. Lo cual es una pena ya que si es un multi por equipos no entiendo esa mentalidad de QUAKE. Por otro lado tiene buena pinta al menos la ambientación espero algo mejor que el ultimo AVP que me dejo un poco indiferente.
Zapatonesss1502Hace 11 años7
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
Espero que en el multijugador de verdad haya que [b]Cooperar[/b] con los otros jugadores,porque como todo el mundo vaya a su bola,corriendo y matando va a perder ese toque que bastante me atrae de este multijugador.
Pero hombre si lo de cooperar en los Multi ya no se lleva desde el CS o el BF 1942, ahora mola mas ir tus solo a conseguir rachas o lo que sea y ser el mas chulo y el que mata más. Lo cual es una pena ya que si es un multi por equipos no entiendo esa mentalidad de QUAKE. Por otro lado tiene buena pinta al menos la ambientación espero algo mejor que el ultimo AVP que me dejo un poco indiferente.
Pues no te esperes una gran diferencia o te decepcionaras.
3 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años8
Siempre fan de Alien, nunca hubo un juego que valga la pena... Haber si este lo es.  
1 VOTO
Gameroldschool337Hace 11 años9
@Zapatonesss
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
Espero que en el multijugador de verdad haya que [b]Cooperar[/b] con los otros jugadores,porque como todo el mundo vaya a su bola,corriendo y matando va a perder ese toque que bastante me atrae de este multijugador.
Pero hombre si lo de cooperar en los Multi ya no se lleva desde el CS o el BF 1942, ahora mola mas ir tus solo a conseguir rachas o lo que sea y ser el mas chulo y el que mata más. Lo cual es una pena ya que si es un multi por equipos no entiendo esa mentalidad de QUAKE. Por otro lado tiene buena pinta al menos la ambientación espero algo mejor que el ultimo AVP que me dejo un poco indiferente.
Pues no te esperes una gran diferencia o te decepcionaras.
Hace años que me suelo esperar lo peor de las compañías de juegos, cuando hace algo bien enseguida lo joden ya sea casualizando o cambio por completo el juego. Y los juegos de Alien el que mas me gusto en su día fue Alien Trilogy, mira que tengo viciado.
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
Pues por lo poco visto, el título pinta bastante bien. Y logran esa atmósfera de claustrofobia "canguelaria"   

Me encanta el sensor de calor... Me trae grandes recuerdos de la película original...   

Os dejo un gameplay:

Vídeo eliminado de Youtube

Edito:

Otros Gameplays del Multijugador:

MARINE

ALIEN
Saludos.
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:35 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años11
En mi opinion esta muy bien que añadan multijujador al juego y que este este sea bueno. Pero aun asi, a mi lo que realmente me interesa es la campaña en solitario, se imaginan detenerse en la oscuridad sin poder ver nada mientras tu radar empieza a sonar y su pantalla se empieza a saturar de puntos enemigos y tu sin saber si vienen por arriba, abajo, los lados o por todos los lugares al mismo tiempo...

El multijugador en este juego no me interesa mucho, total, para jugar online mejor me compro el Alien VS Predator y asi hasta juego con el Depredador...
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 11 años12
Con lo que me gustaron los 2 primeros AVP tanto en su faceta single como su online (que haya por el 2001 si que innovaba)...y que los últimos no me han atraído para nada. Tal vez a este le de una oportunidad cuando lo rebajen en Steam, y ojala tenga que arrepentirme de mis palabras.

PD: Al menos los gameplays que estáis poniendo parecen tener mejor pinta que los del ultimo AvP...
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Osgualdo431Hace 11 años13
¿ Enserio Gearbox ? a este juego le pasara lo mismo que al de Alien vs Predator , acabara con un reducido numero de jugadores , me acuerdo que hace tiempo lei la noticia de que el Aliens: Colonial marines seguiria adelante conforme a los resultados economicos del Alien vs Predator , por lo que me da a pensar que no fueron especialmente buenos .
Richilaguna54Hace 11 años14
Pues si que promete este juego. Esperemos que la gente coopere de verdad porque estoy hasta las narices de jugar al battlefield 3 y ver como la gente va a su bola. Con lo divertido que es juntarse un pelotón de 6 personas e ir juntos cada uno haciendo su función... 
Tengo esperanzas de que la gente que se compre este juego lo haga pensando en esto. Vamos gente, que todavía quedamos valientes que nos gusta jugar en equipo!!
4 VOTOS
Galo2161785Hace 11 años15
Yo me compré el último AvsP y bueno, es entretenido, pero ya está...y con este supongo que habran mejorado el multiplayer, pero no me atrae...no se.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines

Hay 70 respuestas en Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL