Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 7306

Impresiones E3 2012 - PES 2013

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Una nueva temporada y una nueva reválida para Pro Evolution Soccer. Konami presenta PES 2013 con un juego que supone una prueba de fuego para una saga que deberá sobrevivir al abandono de su máximo creador: Shingo Takatsuka, alias Seabass. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¿Seguirá la línea de progresión de la última entrega? El E3 2012 tiene la palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12713/3484/0/pes-2013/]Pulsa aquí para leer el avance de PES 2013[/url]
Gonzalogamer8503Hace 11 años1
Hasta los movimientos del pro evolution soccer 2 de mi play 1 son menos roboticos que los de este, esto si que era un juego de futbol
EDITADO EL 12-06-2012 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años2
En resumen, más de lo mismo. No sè vosotros pero yo me quedo con mi fifa 12...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
Sigue sin llamarme la atención, lo veo muy robótico todo y ya no son tan buenos como los de PS2, casi que me quedo con este...  
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años4
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Hasta los movimientos del pro evolution soccer 2 de mi play 1 son menos roboticos que los de este, esto si que era un juego de futbol
Y?? en serio.. como si solo importaran los movimientos y las fisicas de los futbolistas. Mientras que el juego tenga una buena jugabilidad, como si son los modelos del minecraft. Cuando salgan las demos de los 2 respectivos entonces decidiremos cual es mejor. Y dejad de decir que el juego va a ser una mierda con solo ver un demo trailer... Ya esta bien de tanta hipocresia.
21 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años5
PES... el mejor simulador de fútbol en el 2004 y 2005, quien te vio y quien te ve ahora...
Ahora te centras básicamente en las caras de las estrellas de fútbol mas aclamadas y en sus expresiones, innováis lo mínimo en juego, 3 o 10 cositas nada mas y nada menos. Eso si yo y mis amigos nos hacemos un Pro siempre que podemos, pero eso no quita que en los juegos de fútbol es muy difícil innovar pero... mira a FIFA que almenos lo intenta...
OneShotOneKill4345Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-06-2012 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Catacroker1228Hace 11 años7
A ver si me e enterado bien...el pes 13 va a incorporar las mejoras que vimos en fifa 12?   
definitivamente esta gen se la ha ganado ea a konami por goleada...
veremos la siguiente,aunque como van las cosas no apostaría yo mucho por pes.
eso si,hay cosas de pes que debería "copiar" fifa, como la recreación de los estadios...y un cambio gráfico para la siguiente gen...yo apuesto por el frostbite 2 para fifa    
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años8
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Hasta los movimientos del pro evolution soccer 2 de mi play 1 son menos roboticos que los de este, esto si que era un juego de futbol
Pues no hablemos mejor de los Internacional Superstar soccer 64. Considerados los mejores juegos de futbol de la historia xDDD
Chell361Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Que asco que da Cristina diooooos![/b] [i]Sencilla y llanamente, repulsivo y vomitivo[/i]
A quejarse de Cristiano en otro foro que este es de videojuegOs, repulsivo es tu comentario, que no viene a cuento.
17 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Richilaguna54Hace 11 años11
Habrá que esperar a las demos de ambos juegos para decidirse por uno o por otro. Yo, de verdad, no entiendo la manía de la gente de reservar juegos sin ni si quiera probarlos. Por supuesto si ninguno de los dos me convence me quedo con mi Fifa 12 que tanta alegría me ha dado.
Morgul91250Hace 11 años12
El juego del anterior año con unos cuantos jugadores y licencias mas. No se que hacen cada año por que en mi opinion siempre es lo mismo, yo creo que nadamas se dedican a rogarles a los jugadores para accedan a estar en su juego               

Estos juegos son los que si dan pena...
EDITADO EL 12-06-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outt1354Hace 11 años13
De verda que tanto les cuesta a los chinos comprar el fifa y ver como se mueven los jugadores que son personas y no robots y copiar las fisicas y tirar el motor grafico que tengan a la basura es que jaja pasan los años y no cambia nada de nada... la verda es que yo nose quien jugara asi al futbol porque valla fisicas de mierda jaja estoy deseando que hagan un pro con unas fisicas como las de fifa para mandar al carajo el fifa pero es que por lo visto no se dan cuenta de que asi no avanzan y a este paso se arruinaran y dejaran de hacer el pro, abra que verlos con las camaras de captura de movimiento que se las pondran a c3po y a robocop jajaja
4 VOTOS
SuperMoret698Hace 11 años14
Mientras mejoren a los jugadores...joder, qe parece que juegas contra alevines, que les pasa el balon a 1 metro y se quedan paraos, es asqueroso eso...y el portero ya, para quie hablar..
Jonyknocker607Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Chell
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Que asco que da Cristina diooooos![/b] [i]Sencilla y llanamente, repulsivo y vomitivo[/i]
A quejarse de Cristiano en otro foro que este es de videojuegOs, repulsivo es tu comentario, que no viene a cuento.
Joer, es verdad. Yo que creía que era el foro de [i]"Guapos, Ricos y Buenos"[/i]... Disculpas... Pero es que es superior a mi... [spoiler]Y no es la primera vez que trolleo con este personaje... Pero porque ponen a este bicho???? Acaso no pueden poner un Meireles, un Nani, un Higuain, un Fideo o un Bezemalo??? Tienen que poner a este paquete prepotente??? En fin... Me cuesta. Espero que poco a poco lo pueda ir superando... [/spoiler]
No querría hacer de este tema una batalla sobre jugadores... pero creo que estas impresiones no vienen a cuento... Tampoco le gusta a todo el mundo el "futbol duerme-ovejas" o el "Hormonas atómicas"... así que estaría bien hablar de cosas deportivas. Sin ánimo de ofender! Un saludo!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - PES 2013

Hay 127 respuestas en Impresiones E3 2012 - PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL