| 26-11-2007 / 10:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-11-2007 / 14:17 h #2 | | |
| | Jajajajajajajaja que peos con las consolas, una no tiene mucha inteligencia artificial y tal, la otra se le quedo corto el dvd que peo no? Que bueno que para pc me imagino que lo sacaran perfecto ya con bastante tiempo de preparacion y tal ademas que tenemos todas las lectoras y el disco duro para almacenar todo sin problemas  | |
|
 | 26-11-2007 / 14:39 h #3 | | |
| | La mejór plataforma es sin duda la PC,eso nadie lo niega,pero tampoco " desprestigies" a las demás plataformas. | |
|
 | 26-11-2007 / 15:07 h #4 | | |
| | Pues más vale tarde que nunca, aunque no hace ninguna gracia tener que estar esperando un parche porque no hayan hecho un juego en condiciones. Espero que para la próxima el juego salga perfectamente desde el primer momento.
Saludos.  | |
|
 | 26-11-2007 / 15:37 h #5 | | |
| | La verdad es k manda cojones k un juego k en principio hiba a ser exclusivo de ps3 al final resulta k la version k a salido mejor a sido la de la xbox 360
y yo me pregunto,¿es tan dificil programar para ps3?
un saludo
 | |
|
 | 26-11-2007 / 15:46 h #6 | | |
| | Al principio sí que es chungo, pasa lo de siempre, aún tienen que habituarse. Con 360 llevan dos años de ventaja. Hacen la versión para Xbox 360, y la pasan a PS3, por lo que se pierde. Pero con el tiempo la cosa va a mejorar. Me imagino que tódos los bugs tendrán que ver con las prisas para llegar a navidad, pero bueno. A ver si dicen algo de la versión de Xbox 360, al menos para hacer al juego redondo técnicamente. | |
|
 | 26-11-2007 / 16:09 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | BLaZe escribió: | Pues más vale tarde que nunca, aunque no hace ninguna gracia tener que estar esperando un parche porque no hayan hecho un juego en condiciones. Espero que para la próxima el juego salga perfectamente desde el primer momento.
Saludos. |
Bueeeeeno.....
Ya te han comido el tarro?!? NOOOOOOOOOOOOOOO a ti NOOOOOOOOO 
Ya mismo te veo diciendo "otro retraso? No importa, eso quiere decir que lo van a hacer mejor..."
¬¬ | |
|
 | 26-11-2007 / 16:12 h #8 | | |
| | Kulungele el mas listo del mundo habla:dejarle que sea feliz,blaze pasa de el ke tue eres un buen forero
saludos | |
|
 | 26-11-2007 / 16:37 h #9 | | |
| | Tampoco hace falta ponerse así hombre...
Saludos  Última edición: 26-11-2007 / 16:38 h. Por SnKneda Editado 1 vez | |
|
 | 26-11-2007 / 19:37 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | MAURISKATER escribió: | Kulungele el mas listo del mundo habla:dejarle que sea feliz,blaze pasa de el ke tue eres un buen forero
saludos |
Yo ya soy feliz.
Por cierto, con un beso o dos creo ke le gustará, tampoco hace falta que le desgastes el culo de tanto chuparselo.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjj | |
|
 | 26-11-2007 / 19:54 h #11 | | |
| | Kulungele escribió: | MAURISKATER escribió: | Kulungele el mas listo del mundo habla:dejarle que sea feliz,blaze pasa de el ke tue eres un buen forero
saludos |
Yo ya soy feliz.
Por cierto, con un beso o dos creo ke le gustará, tampoco hace falta que le desgastes el culo de tanto chuparselo.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajj |
Ni besos ni ná coño, ¿que habláis?  | |
|
 | 26-11-2007 / 19:55 h #12 | | |
| | Pero el parche ai k descargarlo desde la play station store o es una actualizacion de ps3? | |
|
 | 26-11-2007 / 19:59 h #13 | | |
| | Jajaja
lo uniko ke digo ke blaze es un buen forero y no a dixo nada malo y tu entras a joder como siempre.
gilipollas!!
venga insultame por aki gallinita no por un mensajito privado como antes! CAGADO uii ke temo ke me echen de un foro
.jajajajajajaajajajaja
espero k seas tan feo como el aznar de tu foto
pero con cariño e??
ke te enteres niñato de mierda,en la vida le lamere el culo a nadie y menos en un puto foro.
lo uniko k digo k lo uniko que haces aki es joder y me tienes asta los huevos,eres otro gili como el maldito assassinscreed.
ala asta luego | |
|
 | 27-11-2007 / 05:24 h #14 | | |
| |
madre mia.........te habras kedao agusto?
no entres en su juego porque sino lo unico k vas a hacer es k te expulsen
un saludo
 | |
|
 | 27-11-2007 / 15:46 h #15 | | |
| | Es cierto, hay gente a la que le gusta picar, y no se les puede seguir el juego, hazle caso a Solidus que tiene experiencia en el tema.
Ahora hablemos de la noticia, lo que ha pasado son cosas que no se deberian permitir, ya que te gastas 70 eurazos en algo que no funciona. ¿Que tienen problemas con la memoria (creo que era algo de eso)? pues que lo arreglen y entonces lo sacan, antes no. ¿Que se tiene que retrasar en una plataforma si y en otra no? pues ahi cada fabricante de consolas le pedira cuentas a la desarrolladora. Pero yo lo que se es que si hago mal mi trabajo, cobro menos, mas tarde o ni siquiera cobro. Con esto deberia pasar lo mismo. | |
|
|
|
|