Buscar en
Ir al foro
Un parche para solventar los problemas de Assassin´s Creed en PS3 está al caer
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

27-11-2007 / 17:19 h
81
8
2432
Nivel 70
ESo no os vayais del tema d este post , el caso a mi lo ke me preocupa es ke saken un parche para el assassins creed y lueog haya mejorado solo un poco no el total como ha pasado con el PES 2008 ke han sacado el parche despues d un mes y funciona mejor pero todavia no como deberia y eso no kiero ke pase con el assassins

27-11-2007 / 19:03 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
MAURISKATER escribió:
Jajaja
lo uniko ke digo ke blaze es un buen forero y no a dixo nada malo y tu entras a joder como siempre.
gilipollas!!
venga insultame por aki gallinita no por un mensajito privado como antes! CAGADO uii ke temo ke me echen de un foro
.jajajajajajaajajajaja
espero k seas tan feo como el aznar de tu foto
pero con cariño e??
ke te enteres niñato de mierda,en la vida le lamere el culo a nadie y menos en un puto foro.
lo uniko k digo k lo uniko que haces aki es joder y me tienes asta los huevos,eres otro gili como el maldito assassinscreed.
ala asta luego

jajajaj ke me lo digas tu, ke me blokeas porque lloras cada vez que lees mi carta de amor... xDDDDDDD
No tengo ningún problema en insultarte aquí, solo que los moderadores tienen una tendencia a dejar sin castigo a los retrasados mentales... por tanto, si tu me insultas, no pasa nada, si yo lo hago, si pasa.
No, aqui la fea eres tu.
Cariño?? No, tío, a mí me van las chicas

Y nooooooo, claro ke no lameras culos, por eso tienes ke decir cosas ke no piensas para ke no te bajen el karmita... jaaaaajjajjajajajajjaa
Ke huevos?

27-11-2007 / 23:29 h
Eres un chistoso kulunguele k gracia me aces tus amigos se lo tienen k pasar contigo pff de miedo jajaja ( petandole el culo digo ) jaja ( joanmarc entre ellos ) jaja aios una preunta no os recuerdo a alguien ke expulsaron indefinidamente en este foro de forma injusta ? pos e vuelto y os jodeis

27-11-2007 / 23:32 h
Juandeks escribió:
ESo no os vayais del tema d este post , el caso a mi lo ke me preocupa es ke saken un parche para el assassins creed y lueog haya mejorado solo un poco no el total como ha pasado con el PES 2008 ke han sacado el parche despues d un mes y funciona mejor pero todavia no como deberia y eso no kiero ke pase con el assassins

No te preocupes, que con todo lo que hay detrás del AC, no creo que tarden tanto. Seguro que están haciendo lo que está en su mano, tened en cuenta que es uno de los juegos más esperados del año y a diferencia del PES, no sale una versión por temporada. "Be water my friend"

28-11-2007 / 12:25 h
El assasins creed de la 360 da fallos o tiene bugs notorios?

Cual es ahora mas recomendable para comprar ? el d la 360 o ps3 con el parche?

Gracias ¡

28-11-2007 / 18:24 h
71
47
1116
Nivel 57
CarlaLove escribió:
El assasins creed de la 360 da fallos o tiene bugs notorios?

Cual es ahora mas recomendable para comprar ? el d la 360 o ps3 con el parche?

Gracias ¡

Con los fallos solucionados, el juego es un 99% igual en las dos consolas

07-12-2007 / 15:34 h
El parche ya se puede bajar pero una cosa yo antes del parche no tenia ningun problema al jugar y ahorta que me e bajado el parche no noto la diferencia bueno si que hay veces que me va peor aun asi este juego es buenisimo yy no e tenido problemaas antes de tener el parche DOY FE :)

02-06-2008 / 01:11 h
13
19
228
Nivel 5
Yo no tengo problemas y no tengo el parche me ba de vivio es una pasada de juego. merecio la pena comprarlo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Un parche para solventar los problemas de Assassin´s Creed en PS3 está al caer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por