Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2797

El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs

[b]El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs[/b]
Ubisoft Reflections trabaja junto al equipo principal de Ubisoft Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125898/el-equipo-tras-driver-san-francisco-colabora-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Ubisoft y Watch Dogs
Martsonsora1658Hace 11 años1
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!    
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años2
Va a ser un juegazo con o sin ellos .
Fromista7536Hace 11 años3
@Martsonsora
Mostrar cita
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!
creeme que lo que menos me importa de este juego es que tenga una conduccion buena
4 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años4
Bien, bien asi habran buenas persecuciones y tal, tiene que estar bien si puedes controlar los semaforos y los puentes  Que ganas de que salga 
Krivan3D1425Hace 11 años5
Venga, que este titulo va ser una "[i]chulada[/i]"

Cuando lo vi en el [b]E3 [/b]me quede con cara de [spoiler][b]Sera real!?[/b][/spoiler], ese gameplay, graficos. 
Nadie sabia de su existencia hasta que lo anunciaron.
Uno de los grandes del proximo año.
EDITADO EL 11-06-2012 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Tempahz3847Hace 11 años6
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF...


...[b]Apaga y vámonos.[/b]
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años7
@Tempahz
Mostrar cita
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF... ...[b]Apaga y vámonos.[/b]
¿ En qué te basas ?
3 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años8
Que salga pronto x'D
Martsonsora1658Hace 11 años9
Hasta el año que viene a esperar nos toca.... 
SpanishSebas10823Hace 11 años10
@Dvd1991
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF... ...[b]Apaga y vámonos.[/b]
¿ En qué te basas ?
En que Driver San Francisco deja mucho que desear.
13 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años11
Tengo unas ganas de verlo en consola    
Tempahz3847Hace 11 años12
@Dvd1991
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF... ...[b]Apaga y vámonos.[/b]
¿ En qué te basas ?
En mi experiencia como gamer. Just Dance 3 y Driver: SF son para mi dos aberraciones y más la segunda puesto que a sus espaldas tiene a Driv3r que es de lo mejor en juegos de conducción, de lo poco comestible que han hecho es lo mejor. Cada uno su opinión.
2 VOTOS
KOVENANT30Hace 11 años13
Genial!!!, conducir como en la serie Driver es la mejor noticia sobre este juego, ya que un juego que pinta serio no me lo imaginaria con una conducción tan caotica y arcade como la de GTA, la cual si Watch Dogs cumple lo que promete haran las delicias de los mas exigentes y eso que aun tengo fe en GTA V con eso de que es una vuelta a San Andreas.
ArisenDragon332Hace 11 años14
Asi meta la mano UBISOFT Zambia! esto va a ser un juegazazaso!!!    
Torino19689338Hace 11 años15
Ya vale, pero no quiero cosas raras, me refiero a que no quiero que el prota vuelve, ya me tragué todo eso en Driver San Francisco, para mi no es mal juego pero comparado con los otros, pues esta muy por debajo

Por cierto, esta gente trabajaron en Driver 1,2,3, Parallel Lines  76 y The Recruit, no veo cual es el problema...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs

Hay 66 respuestas en El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL