| |
 | 29-10-2009 / 18:28 h #1 | | |
| | No hay mujeres feas,solo maridos pobres
Os presento a nueves de las participantes de un concurso de belleza a través de un programa de TV estadounidense llamado ‘The Swan‘. Un programa quirófano en el que se les operan “todo”: Senos, liposucciones varias, pómulos, nariz, dientes…
Rufadas.com escribió: | | El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y en cada episodio participan dos chicas que son escogidas porque están acomplejadas por su aspecto, son analizadas por psicólogos, y sometidas a duras operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza. |
Después del brutal cambio, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto… Y para vuestra información, la muchacha que ganó es la primera de izquierda:

Los hombres menos Ferraris y Mercedes y mas caprichos a la mujer
Fuente:Rufadas.com | |
|
 | 29-10-2009 / 18:30 h #2 | No tires cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia | |
| | Que viva lo artificial, muerte a la cruda realidad. QUIERO VIVIR EN MATRIX.  | |
|
 | 29-10-2009 / 18:32 h #3 | | |
| | Les pinchas y les sale plastico. | |
|
 | 29-10-2009 / 18:36 h #4 | | |
| | No todos son pobres. | |
|
 | 29-10-2009 / 18:55 h #5 | | |
| | Jodeer no me creo que sean las de las fotos.. NO PUEDE SER  porque que me digan a mi donde esta la gorda (3a empezando por la izquierda) o la penúltima (que menuda carita la pobre..) | |
|
 | 29-10-2009 / 19:06 h #6 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 19:47 h #7 | | |
| |
Pero que dices tu te ves o que por que yo no veo que esten anorexicas yo les veo buenas carnes donde agarrar  | |
|
 | 29-10-2009 / 20:03 h #8 | | |
| | Donvitomafia escribió: |
Pero que dices tu te ves o que por que yo no veo que esten anorexicas yo les veo buenas carnes donde agarrar  |
No se refiere a eso, se refiere a que las mujeres que ven estos programas a lo mejor ay una que es gorda y quiere ser como ellas, y empieza a hacer lo posible para serlo como volverse anorexica, no se si me entiendes....en ved de animarlas y decir"estais muy bien como estais" las operan y demas....Última edición: 29-10-2009 / 20:04 h. Por Morcillita Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 22:39 h #9 | No tires cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia | |
| |
Oder macho, estás ultimamente en un plan...  | |
|
 | 31-10-2009 / 02:21 h #10 | | |
| | Atento aviso, atento aviso!!!
A las mujeres, que quieren ser bellas, favor de comunicarse con Gtatravol
Este tío, es uno de los hombres mas ricos del mundo. XDDDD | |
|
 | 05-11-2009 / 14:30 h #11 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2009 / 22:43 h #12 | | |
| | Anton-pg escribió: | No hay mujeres feas,solo maridos pobres
Os presento a nueves de las participantes de un concurso de belleza a través de un programa de TV estadounidense llamado ‘The Swan‘. Un programa quirófano en el que se les operan “todo”: Senos, liposucciones varias, pómulos, nariz, dientes…
Rufadas.com escribió: | | El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y en cada episodio participan dos chicas que son escogidas porque están acomplejadas por su aspecto, son analizadas por psicólogos, y sometidas a duras operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza. |
Después del brutal cambio, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto… Y para vuestra información, la muchacha que ganó es la primera de izquierda:

Los hombres menos Ferraris y Mercedes y mas caprichos a la mujer
Fuente:Rufadas.com | si como les des caprichos a las mujeres muy mal se va a cabar los hombres tambien tiene derecho a ferrari,mercedes ya tendras tiempo para la mujer y los hijos | |
|
|
|
|