Buscar en
Ir al foro
No hay mujeres feas,solo maridos pobres
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 18:28 h
97
2
1385
Nivel 29
Os presento a nueves de las participantes de un concurso de belleza a través de un programa de TV estadounidense llamado ‘The Swan‘. Un programa quirófano en el que se les operan “todo”: Senos, liposucciones varias, pómulos, nariz, dientes…

Rufadas.com escribió:
El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y en cada episodio participan dos chicas que son escogidas porque están acomplejadas por su aspecto, son analizadas por psicólogos, y sometidas a duras operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.

Después del brutal cambio, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto… Y para vuestra información, la muchacha que ganó es la primera de izquierda:

Los hombres menos Ferraris y Mercedes y mas caprichos a la mujer

Fuente:Rufadas.com

29-10-2009 / 18:30 h
No tires cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia
16
52
1140
Nivel 40
Que viva lo artificial, muerte a la cruda realidad. QUIERO VIVIR EN MATRIX.

29-10-2009 / 18:32 h
77
27
2316
Nivel 86
Les pinchas y les sale plastico.

29-10-2009 / 18:36 h
82
0
163
Nivel 7
No todos son pobres.

29-10-2009 / 18:55 h
112
10
965
Nivel 41
Jodeer no me creo que sean las de las fotos.. NO PUEDE SER porque que me digan a mi donde esta la gorda (3a empezando por la izquierda) o la penúltima (que menuda carita la pobre..)

29-10-2009 / 19:06 h
42
2
1583
Nivel 51
A si me gusta fomentando la anorexia y el culto al cuerpo desmesurado

Pd,,, no va por el autor del post, sino por los HIJOSDELAGRANPUTA que idean estos programas (Si en mayusculas por que es lo que son)

29-10-2009 / 19:47 h
98
42
1806
Nivel 70
Espadaninja escribió:

Pd,,, no va por el autor del post, sino por los HIJOSDELAGRANPUTA que idean estos programas (Si en mayusculas por que es lo que son)

Pero que dices tu te ves o que por que yo no veo que esten anorexicas yo les veo buenas carnes donde agarrar

29-10-2009 / 20:03 h
36
0
228
Nivel 14
Donvitomafia escribió:
Espadaninja escribió:

Pero que dices tu te ves o que por que yo no veo que esten anorexicas yo les veo buenas carnes donde agarrar

No se refiere a eso, se refiere a que las mujeres que ven estos programas a lo mejor ay una que es gorda y quiere ser como ellas, y empieza a hacer lo posible para serlo como volverse anorexica, no se si me entiendes....en ved de animarlas y decir"estais muy bien como estais" las operan y demas....
Última edición: 29-10-2009 / 20:04 h. Por Morcillita
Editado 1 vez

29-10-2009 / 22:39 h
No tires cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia
16
52
1140
Nivel 40
Espadaninja escribió:

Oder macho, estás ultimamente en un plan...

31-10-2009 / 02:21 h
240
38
4938
Nivel 114
Atento aviso, atento aviso!!!

A las mujeres, que quieren ser bellas, favor de comunicarse con Gtatravol

Este tío, es uno de los hombres mas ricos del mundo. XDDDD

05-11-2009 / 14:30 h
42
2
1583
Nivel 51
MalditoIsraelito escribió:
Espadaninja escribió:

Oder macho, estás ultimamente en un plan...

EHHHHHHHHHH, a que te meto 2 yoyas.......

17-11-2009 / 22:43 h
71
9
250
Nivel 8
Anton-pg escribió:
Os presento a nueves de las participantes de un concurso de belleza a través de un programa de TV estadounidense llamado ‘The Swan‘. Un programa quirófano en el que se les operan “todo”: Senos, liposucciones varias, pómulos, nariz, dientes…

Rufadas.com escribió:
El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y en cada episodio participan dos chicas que son escogidas porque están acomplejadas por su aspecto, son analizadas por psicólogos, y sometidas a duras operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.

Después del brutal cambio, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto… Y para vuestra información, la muchacha que ganó es la primera de izquierda:

Los hombres menos Ferraris y Mercedes y mas caprichos a la mujer

Fuente:Rufadas.com
si como les des caprichos a las mujeres muy mal se va a cabar los hombres tambien tiene derecho a ferrari,mercedes ya tendras tiempo para la mujer y los hijos

Página: 1  

Foros > Cine y TV > No hay mujeres feas,solo maridos pobres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por