Muy bueno Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Gran sorpresa en el género de los Action rpg que me encontré por casualidad y de la cual no puedo decir más que cosas positivas.
He jugado unos cuantos action rpg y he de reconocer que este ha sido uno de los que mejores ratos me ha hecho pasar,no se si es su estética desenfadada , su facilisimo sistema de juego (interfaz etc) o el vertiginoso ritmo que nos propone , pero me lo he pasado realmente bien.
No se me ocurren muchas cosas que no hayan dicho ya en el resto de análisis (el de Telmoedu es muy completo)
Me ha gustado mucho la inclusión de la mascota,me parece original y bastante util (a la hora de vender , cargar objetos etc)
Comentar que se pueden encantar las armas para que se hagan mágicas , tbn tenemos las míticas gemas para potenciar objetos, objetos divididos en clases (los normales (grises) mágicos (verdes) raros (azules) épicos (naranjas) y los que forman un set (morados) si no me equivoco
Es un juego que me ha vuelto a pegar al ordenador cuando estaba un poco desenganchado,a los fans de este tipo de juegos , a la gran mayoría les va a gustar , obviamente si buscas un action rpg con una estética muy concreta o innovación (a gran escala) dentro de este género pues quizá no sea lo que busques,pero por el precio que tiene (algunas ofertas del steam (4 y 6 euros) son un verdadero caramelo) y lo que ofrece me parece un gran juego.
Si acaso se le podría haber metido alguna clase de personaje más para aumentar un poquito la variedad (Recuerdo que hay 3 , Guerrero,Arquera y Mago) y algún pequeño detalle más que no empequeñece para nada el buen trabajo realizado por runic.
Otra cosa es que está en completo ingles pero existe por la red una traducción bastante buena al castellano.
PD : se me hace corto el 7,8 , estaría genial poder puntuar el precio del juego tbn , así podría subirle esas decimitas que en mi opinión se merece , el resto de la puntuación la veo bastante justa,así que no la toco.
Animo a los seguidores de este tipo de juegos a que le den una oportunidad,que no os heche para atras el 7 , no es un juego hecho para ser una obra maestra , pero rebosa diversión y recuerda aquellos grandes momentos con otros reyes como el Diablo , etc