Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-11-2007 / 15:23 h
Sgt-Morrison 
Pues eso pongo esto porque tengo una grand duda:
Nose si comprarme el Lego Star Wars The Complete saga o super mario galaxi
Siempre me han gustado mucho los juego de star wars y a mario nunca le e visto la gracia (pero en todos los sitios dicen que es muy bueno)
Por otro lado soy un viciado y no quiero que me aburra del juego en enos de dos semanas
¿Cual me compro?
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 16:58 h
K-24 
Pues yo sin duda Mario Galaxy.
Al menos alquilalo y despues de unas horas jugando te darás cuenta de que no puedes dejar de jugar.

El Lego Star Wars es buen juego pero no hay color.
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 17:29 h
MiguelMO 
Yo te recomiendo tambien el mario galaxy que se ha llevado buena critica en muxos medios ademas es de lo mejor en wii por no decir el mejor

un saludo
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 18:01 h
Juanoea 
Pues yo la verdad escogeria el Super Mario Galaxy porque yo ya llevo jugandolo como unas 2 semanas y pues esta genial porque ya lo termine con 60 estrellas..luego lo volvi a jugar en el perfil donde lo termine y le segui donde me quede cuando lo termine..ahora ya lo termine con las 120 estrellas y ya puedo jugar con luigi, y ahora lo que hago es jugarlo desde el principio con el y debo decir que esta genial...muy bueno el juego
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 18:30 h
AndresOropeza 
Pues eso depende de tus gustos y eso, si eres fanatico de star wars lo puedes adquirir pero si quieres probar algo nueee e...??? ¡¡¡PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO!!!! COMPRATE EL MARIO GALAXY DE UNA VEZ Y NI SIQUIERA LO DUDES!!! JAJAJAJA!!!!
  26-11-2007 / 18:30 h
Samus-manuel93 
Yo tambien. te recomiendo el mario galaxi. es mejor, ademas en todas partes dicen que es mejor, ademas si esta dificil pasar 1 mario al 100% no nomas con todas las estrellas, ya que en el, mario 64, se rumora que se aparecia yoshi, y te daba 100 vidas, tal ves ahora aiga 1 secretito en el galaxi.
  26-11-2007 / 19:27 h
Carlupidus 
Samus-manuel93 escribió:
Yo tambien. te recomiendo el mario galaxi. es mejor, ademas en todas partes dicen que es mejor, ademas si esta dificil pasar 1 mario al 100% no nomas con todas las estrellas, ya que en el, mario 64, se rumora que se aparecia yoshi, y te daba 100 vidas, tal ves ahora aiga 1 secretito en el galaxi.

jejeje , no es que se rumeree , yo me lo pase 3 veces y si es verdad que te subias a un cañon o algo asi y te enciontrabas con yoshi que te daba 100 vidas o algo asi Sonrisa Sonrisa asique no era ningujn rumor .... Guiño

en cuanto a cual comprarte esta clarisimo que mario galaxy , pero sin dudarlo . el mario glaaxy es el mejor juego de wii mientras que el star wars es un juego que no pasa del bien . salu2;)

¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 20:08 h
Lunaticks 
Definitivamente mario galaxy, es el mejor juego de wii y el mejor juego del momento para cualquier cosola.
excelentes graficos, gameplay excepcional y una historia genial.
y el de lego starwars tambien es bueno pero mario galaxy es mucho mejor.
  27-11-2007 / 04:13 h
JYAEL 
Bueno pues io t suguiero q t compres el mario galaxy x q es el mejor juego q a salido para el wii buenohasta el momento Feliz
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 21:26 h
Efra 
Te recomiendo ampliamente Mario Galaxy porque se que es genial colorido y diverdio asi de facil es un mario lo tienes que tener
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Necesito recomendacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por