26-11-2007 / 15:23 h #1 | | Pues eso pongo esto porque tengo una grand duda:
Nose si comprarme el Lego Star Wars The Complete saga o super mario galaxi
Siempre me han gustado mucho los juego de star wars y a mario nunca le e visto la gracia (pero en todos los sitios dicen que es muy bueno)
Por otro lado soy un viciado y no quiero que me aburra del juego en enos de dos semanas
¿Cual me compro? | |
|
26-11-2007 / 16:58 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Pues yo sin duda Mario Galaxy.
Al menos alquilalo y despues de unas horas jugando te darás cuenta de que no puedes dejar de jugar.
El Lego Star Wars es buen juego pero no hay color. | |
|
26-11-2007 / 17:29 h | | Yo te recomiendo tambien el mario galaxy que se ha llevado buena critica en muxos medios ademas es de lo mejor en wii por no decir el mejor
un saludo | |
|
26-11-2007 / 18:01 h | | Pues yo la verdad escogeria el Super Mario Galaxy porque yo ya llevo jugandolo como unas 2 semanas y pues esta genial porque ya lo termine con 60 estrellas..luego lo volvi a jugar en el perfil donde lo termine y le segui donde me quede cuando lo termine..ahora ya lo termine con las 120 estrellas y ya puedo jugar con luigi, y ahora lo que hago es jugarlo desde el principio con el y debo decir que esta genial...muy bueno el juego | |
|
26-11-2007 / 18:30 h | | Pues eso depende de tus gustos y eso, si eres fanatico de star wars lo puedes adquirir pero si quieres probar algo nueee e...??? ¡¡¡PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO!!!! COMPRATE EL MARIO GALAXY DE UNA VEZ Y NI SIQUIERA LO DUDES!!! JAJAJAJA!!!! | |
|
26-11-2007 / 18:30 h | | Yo tambien. te recomiendo el mario galaxi. es mejor, ademas en todas partes dicen que es mejor, ademas si esta dificil pasar 1 mario al 100% no nomas con todas las estrellas, ya que en el, mario 64, se rumora que se aparecia yoshi, y te daba 100 vidas, tal ves ahora aiga 1 secretito en el galaxi. | |
|
26-11-2007 / 19:27 h | | Samus-manuel93 escribió: | | Yo tambien. te recomiendo el mario galaxi. es mejor, ademas en todas partes dicen que es mejor, ademas si esta dificil pasar 1 mario al 100% no nomas con todas las estrellas, ya que en el, mario 64, se rumora que se aparecia yoshi, y te daba 100 vidas, tal ves ahora aiga 1 secretito en el galaxi. |
jejeje , no es que se rumeree , yo me lo pase 3 veces y si es verdad que te subias a un cañon o algo asi y te enciontrabas con yoshi que te daba 100 vidas o algo asi asique no era ningujn rumor ....
en cuanto a cual comprarte esta clarisimo que mario galaxy , pero sin dudarlo . el mario glaaxy es el mejor juego de wii mientras que el star wars es un juego que no pasa del bien . salu2;)
 | |
|
26-11-2007 / 20:08 h | | Definitivamente mario galaxy, es el mejor juego de wii y el mejor juego del momento para cualquier cosola.
excelentes graficos, gameplay excepcional y una historia genial.
y el de lego starwars tambien es bueno pero mario galaxy es mucho mejor. | |
|
27-11-2007 / 04:13 h | | JYAEL | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Bueno pues io t suguiero q t compres el mario galaxy x q es el mejor juego q a salido para el wii buenohasta el momento  | |
|
27-11-2007 / 21:26 h | | Efra | Karma: 17 Mensajes: 845
|
| Te recomiendo ampliamente Mario Galaxy porque se que es genial colorido y diverdio asi de facil es un mario lo tienes que tener | |
| |
|
|