Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DJ Hero
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1105

DJ Hero: Comentarios del análisis de DJ Hero

[size=14][b]Frenético y creativo. Todo el atractivo de la cultura nocturna en el nuevo gigante de Activision.[/b][/size]
El género de los videojuegos musicales recibe su necesaria reinvención merced al brillante DJ Hero, una original propuesta que va más allá del género y el periférico. Nuevo instrumento, nuevas posibilidades jugables y, sobre todo, un ansia sensacional por brindar más creatividad al usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4570/0/dj-hero/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Felix-MQD1949Hace 14 años1
Despues de esta notaza me entran más ganas de ahorrar para mi RENEGADE EDITION   .
De momento tengo sobre un 28% del precio total del juego... imaginaos lo que tengo si ésa edición cuesta 200 €.

PD: ¡ Tengo unas ganas tremendas de ver a Daft Punk !
EDITADO EL 30-10-2009 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años2
Que razon tienes tio, esa nota ya quisiera yo que hubiera conseguido muchos juegos de los que esperaba grandes cosas, que lastima que no este en PC.. compra segura.

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1361282/0/10-inimaginables-pero-necesarios-empleos-bastante-insolitos/]10 inimaginables pero necesarios empleos, bastante insólitos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1357750/0/nunca-te-preguntaste-porque-las-mujeres-de-la-india-tienen-un-punto-rojo-en-la-frente/]Nunca te preguntaste, ¿porque las mujeres de la india tienen un punto rojo en la frente?[/url]
EDITADO EL 30-10-2009 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tecknotronik499Hace 14 años3
Que buena pinta!! 
Nunca esperaba que le dieran tanta nota, a ahorrar se ha dicho 
Hsuychan1644Hace 14 años4
[b]WOW[/b] ..................            Que nota mas alta le dieron .............. A ver si le voy poniendo mas 
atencion al titulo .
Sinceramente hasta ahora le puse el ojo y vaya sorpresa        
Rodwer427Hace 14 años5
También me sorprendí com este juego como la mayoría sinceramente espera mucho menos de ese juego lo malo es lo caro a ver si ahorro 
Felix-MQD1949Hace 14 años6
¡ AHORRAD !
PD: Yo ya tengo quedadas con colegas que tienen guitarra.  
Tirantloblanc188Hace 14 años7
Impresionante!!!!!   Lo pillé el viernes y me he pasé TODO el finde jugando..ya lo superé en fácil y he empezado en media...y la cosa aumenta que no veas. Hacía tiempo que no sentía tanta diversión y felicidad con un juego...  El regalo perfecto. JUEGAZO!!!! Una vez toqueis el plato...no podreis parar de scratchear!!!         
Tecknotronik499Hace 14 años8
Hoy lo e probao en el Fived 2009 que se ha celebrao en cordoba y es una pasada, me ha encantado, yo me lo pillo seguro (cuando tenga pasta )
Zurdi6001Hace 14 años9
Olaa me podriais decir si se puede jugar con el mando de xbox...
el mando original sin los platos!!

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DJ Hero > Comentarios del análisis de DJ Hero

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de DJ Hero, del foro de DJ Hero. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL