Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por TorneoUC3-4
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1166

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Torneo de Clanes Uncharted 3.

Buenas.
Somos dos usuarios conocidos del foro de Uncharted 3: Drake’s Deception aquí en 3DJuegos, exponemos esto desde esta cuenta para evitar que nos digan reiteradas veces por PSN o por aquí cosas no-permitidas del torneo (amaños, gente pesada que no para de enviar mensajes, etc… )
Aquí os dejo toda la información del torneo.

[u][b]-Jugabilidad.[/b][/u]
-Las partidas serán del tipo 5vs5.
-Se jugará al mejor de 3 partidas, En la primera partida, el equipo A elige modo de juego, mapa, y el equipo B elige héroes/villanos.
En la segunda partida al revés, el equipo B elige modo de juego, mapa y el A héroes/villanos. 
En caso de que haya empate, se jugará la tercera partida obligatoriamente Duelo por equipos, el mapa será elegido por nosotros y el equipo lo escogerá el equipo A o el B, lo haremos nosotros al azar para que no haya discusiones.
-Las partidas serán sin armas poderosas 
-Se escogerán 5 mapas para Duelo por equipos, de los que en cada ronda del torneo, se escogerán 1 por los organizadores para la partida obligatoria y todos los equipos jugarán en esos mapas.
-Se escogerán 5 mapas para Objetivo de equipo/Saqueo, de los que en cada ronda del torneo cada equipo elegirá 1 para una partida y el otro equipo otro para la otra partida. [color=blue][b](*)[/color][/b]
-Se tomarán fotos de los resultados mediante la opción “Captura de Pantalla” en el modo cine, que sólo serán necesarias en caso de que un equipo no reconozca un resultado de una partida.

[b][u]-Equipos y Jugadores.[/u][/b]
-Los equipos pueden rotar jugadores de una ronda a otra, pero nunca en una misma partida. Es decir, si un jugador empieza jugando ya no puede ser sustituido por otro. Esto se aplica a cuando un jugador se cae.
-Los equipos contarán con 5 jugadores titulares obligatoriamente, y reservas a elección de cada equipo.
-Todos los jugadores deben estar inscritos en el equipo para poder jugar una partida.
-Si un jugador juega en un equipo que no se haya registrado en ese equipo, la partida no tendrá ningún valor para este torneo. 
-Prohibido el uso de bicuentas. (Sólo podrán jugar jugadores con un mínimo de Nivel 75 sin legado) 
-Cualquier jugador de habla hispana podrá registrarse en este torneo.  


[u][b]Penalizaciones.[/b][/u]
El uso de cualquier elemento prohibido, si el equipo rival lo reclama con pruebas, significara la perdida de la partida. 
- Si el líder se cae a mitad de la partida (Después de 1 minuto desde el comienzo de ésta) su equipo pierde la partida. Si los equipos no están de acuerdo sobre cuando se produjo la desconexión el video sacara de dudas. 
- Cuando un mapa termina se deben cambiar las normas de forma adecuada para el siguiente mapa y se pueden cambiar también los jugadores del equipo.

[u][b]Normas básicas[/b][/u]
-Prohibida la utilización de glitchs. 
-Prohibido insultar a cualquier jugador en el torneo
-Queda terminantemente prohibido insultar en este tema,el tema podría ser cerrado por moderación. 
-Si un clan/Jugador incumple una de las reglas y es reclamado por otro clan/jugador procederé a hacer la sanción adecuada. 
-Las normas de este torneo pueden variar si se considera oportuno.

[u][b]Host de la partida.[/b][/u]
En el cuadro de eliminaciones o fase de grupos será indicado el host de las partidas, Éste, podrá elegir:
Mapa y Equipo en el primer TDM.
Mapa y Equipo en Objetivo de Equipos.

[u][b]Lag.[/b][/u]
Desafortunadamente no se puede controlar, con lo que insto a todos los jugadores a usar todo el bando de ancha solo para jugar para evitar estos problemas. Sí un jugador laggea de forma abusiva (es decir, que se teletransporta y tira ráfagas de disparos) se podrá repetir la partida si así lo reclama el equipo rival. NO se considera lag morir una vez estas cubierto, ni una vez ya no te tenía en la mira, ni que te de puño una vez ya esta muerto. Por último, es posible que un jugador muera pero no renazca para los demás, es decir que se vuelva invisible (jugador fantasma) para el resto de jugadores. En caso que esto pase la partida se repetirá desde el momento en que el jugador se haya vuelto fantasma, contando los kills que se llevaban anteriormente.
En caso de que un equipo tenga mucho lag y se pueda demostrar por cine, se enviará la partida a los organizadores del torneo, que decidirán que medidas se toman.

[b][u]Fechas y Inscripciones.[/b][/u]
Se pondrá una fecha límite de 1 semana para jugar cada ronda, Recomendamos reservas ya que se va a estar en época de vacaciones y tal, y seguro que algún jugador falta.
En este apartado vamos a ser muy estrictos ya que al final los torneos se alargan más de lo debido y no queremos.
Vamos a ir viendo como va el torneo, cuántos equipos se apuntan y como va marchando la cosa, y veremos cuantos equipos ponemos, fase de grupos, eliminatorias, todo eso aún está por decidir.
En el caso de que haya por ejemplo 26 equipos y hagamos de 24, los 2 últimos pasarán a ser equipos reserva por si algún equipo es eliminado, y lo reitero, un equipo será eliminado si en la fecha límite aún no han jugado y el otro equipo ha intentado quedar. [b][color=green](*)[/color][/b]


[color=red][u]AJUSTES DE PARTIDA: [/u][/color]
Tiempo de reaparición en Duelo por equipos: 7 seg.
Tiempo de reaparición en Saq. y/o Obj: 9 seg.
Límite de capturas en Saqueo: 5.
Límite de muertes en TDM: 50.
Límite de tiempo en TDM: 20 min.
Aparición de armas: No [b][color=red](*)[/color][/b]
Chat Global: No
Aparición de tesoros: No
Fuego Amigo: No
Devolución de Granadas: No
Respawn en Compañero: No


[color=red][u]PROHIBICIONES: [/u][/color]
- No Cadencia de tiro
- No Kal-7 
- No Luchas de Poder 
- No Por mi colega 
- No Potenciadores de pago 
- No Artificiero 
- No Experto en proyectiles 
- No Experto en explosivos

[i]Respuestas de Medalla [color=red]no permitidas[/color]:[/i]
-Sólo esta permitida la respuesta “Explosivos”.

[color=green] Mapas para Duelo por Equipos. [/color]
- Aldea del Desierto
- Ciudad de Bronce
- Aeropuerto -No intro
- Museo
- Yemen

+2 DLC. (Opcionales, a sustituir si los dos equipos están de acuerdo por el predeterminado)
- Plaza
- Accidente de Tren.

[color=green] Mapas para Saqueo y Obj. [/color]
- Ruinas Fundidas
- Instalación
- Metro de Londres
- Yemen
- Chetau

+2 DLC. (Opcionales, a sustituir si los dos equipos están de acuerdo por el predeterminado)
- Templo
- Aldea


[spoiler]
[color=blue][b](*)[/color][/b]: El equipo A y B será elegido por los organizadores del torneo aleatoriamente.


[color=green][b](*)[/color][/b]Se podrá aplazar como máximo 1 día en caso de que un equipo pueda DEMOSTRAR que ese día tenía compromiso en FN, o cualquier otro motivo repito que pueda demostrar a los organizadores que ese día no podía, y repito, MÁXIMO 1 DÍA.

[b][color=red](*)[/color][/b]Los equipos podrán ponerse de acuerdo si dejar la opción activada o no SÓLO para la aparición de granadas.

[/spoiler]

[b][u]Equipos apuntados.[/b][/u]

[spoiler]
1.


[/spoiler].
Barbaro1773867Hace 11 años1
¿Quiénes sois? 
SeTT-S6041Hace 11 años2
@Barbaro177
Mostrar cita
¿Quiénes sois?
Con lo que nos cuesta reunirnos 5 lol, que en FN hacemos más 3vs3 que otra cosa. Nah, sería una buena excusa para practicar.
The-David-Star900Hace 11 años3
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años4
Que de la cara!!
navajas seguro y keri( de este ya no tanto...)
Ocico445Hace 11 años5
Se puede la fal....?

[spoiler] IT'S TIME TO CAMPER  [/spoiler]
2 VOTOS
SeTT-S6041Hace 11 años6
@Alexfk
Mostrar cita
Que de la cara!! navajas seguro y keri( de este ya no tanto...)
Eres tú, que siempre los haces tú y otro más. Apunta a ZeuS noob.
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 11 años7
Si en semana de examenes no tengo otra cosa q hacer  
Alexfk5893Hace 11 años8
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Que de la cara!! navajas seguro y keri( de este ya no tanto...)
Eres tú, que siempre los haces tú y otro más. Apunta a ZeuS noob.
para nada en serio ,no soy yo ,y menos ahora que estoy de examenes hasta el 12 de julio,si ya lo sabes
Ryudavis1617587Hace 11 años9
No se pero todo de las desconexiones es igual que el torneo de U2 de navajas

me la voy a jugar creo que es nate.
EDITADO EL 11-06-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 11 años10
@Alexfk
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Que de la cara!! navajas seguro y keri( de este ya no tanto...)
Eres tú, que siempre los haces tú y otro más. Apunta a ZeuS noob.
para nada en serio ,no soy yo ,y menos ahora que estoy de examenes hasta el 12 de julio,si ya lo sabes
Hombre, sería para matarte, no juegas a la play y haces esto lol. Ryu, las normas parecen de FN, vamos que es todo una copia, lo puede haber hecho cualquiera.
Rnavajas4621Hace 11 años11
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se pero todo de las desconexiones es igual que el torneo de U2 de navajas me la voy a jugar creo que es nate
ya eso si q me he fijado pero también hay cosas cogidas de FN mmm...
TorneoUC3-4Hace 11 años12
¿Podríais dejar de     preocuparos por quienes somos?

Animaros a participar.

Estamos barajando la posibilidad de jugar con power weapons, ya veremos que hacemos al final.
EDITADO EL 11-06-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ocico445Hace 11 años13
Pues yo digo que es un torneo trampa organizado por abel_lashuertas para vengarse de lo que le hemos hecho... 
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años14
@TorneoUC3-
Mostrar cita
¿Podríais dejar de preocuparos por quienes somos? Animaros a participar.
por el tipo de letra parece keri,sólo él hace las r's así
Langaritaz4723Hace 11 años15
@Ocico
Mostrar cita
Pues yo digo que es un torneo trampa organizado por abel_lashuertas para vengarse de lo que le hemos hecho...
¿Que le hemos hecho? No sé... pregunto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Torneo de Clanes Uncharted 3.

Hay 27 respuestas en Torneo de Clanes Uncharted 3., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL