PSP
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de septiembre de 2005
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de septiembre de 2005
Tema: ¿Se puede volver atras la version de la psp?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 20:03 h
Bueno aver yo intente jugar al nuevo de naruto para la psp pero me decian q necesitava la version 5.55 de la psp y bueno. Tras unos dias de desesperacion me dio por meterle parches de gen asta actualizarla ala version 5.50 o eso pone en la psp y bueno el parche me decian q era para actualizarla ala 5.55 gen-b creo recordad pero la psp me dice q es 5.50 y bueno aora los juegos guardados en la memori stic no me los reconoce la psp... y bueno me dio por formatear la memory stick pero guarde la carpeta PSP y luego la volvi a meter entonces le cree una carpeta llamada ISO y le meti los archivos que tenia pero la psp no me reconoce los archivos(juegos) y no dr ven en la psp. Nose que carpetas meterle ala memory para q esta funcione bien como antes de formatearla. por favor alguna ayuda llevo 2 meses sin jugarla T_T. de antemano gracias.

29-10-2009 / 21:41 h
Qué asco de envidia...
60
42
7559
Nivel 117
Juraría que no se puede... pero no estoy seguro. Hace ya mucho tiempo que se me pasó la época "PSPera".

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Página: 1  

Foros > PSP > ¿Se puede volver atras la version de la psp?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por