Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

THQ llegó a cancelar otro juego de la serie UFC antes de vender la licencia a EA

[b]THQ llegó a cancelar otro juego de la serie UFC antes de vender la licencia a EA[/b]
La serie no les era rentable desde el 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125902/thq-llego-a-cancelar-otro-juego-de-la-serie-ufc-antes-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, THQ y UFC
Reem455Hace 11 años1
No me extraña, ha salido siendo practicamente una beta y aún sin parchear, asi que muchos de los indecisos despues de leer comentarios de la gente optaron por no comprarlo.
Villalba92274Hace 11 años2
Ya mas que nada me lo compre por el online y va fatal  
Kautter1500Hace 11 años3
Pues a mi me gustaron , los k mas el 2009 y el ultimo y espero k sigan haciendo
Alejandronascar2727Hace 11 años4
Pues a mi el ufc 3 me a encantado, espero que EA los pueda hacer los proximos ufc's igual de bien que lo a echo THQ
Villalba92274Hace 11 años5
Si yo no digo que no, a mi me encanta el juego y tengo casi todos los trofeos, solo digo que la única pega es el online
Nanuxki83Hace 11 años6
El juego es brutal.., pero si que es verdad que podrian haber puesto algunos detalles más... como poder ponerle la musica que quieras a tu luchador, etc...
EDITADO EL 13-06-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 11 años7
Bueno lamentable por THQ por sus buenos títulos como Darksider, metro y últimamente el Saints Row... Espero que EA no cometa el mismo error de que sea exclusivo de consola por eso nunca compre el juego pero si lo jugaba en casa de amigos... EA tu nuevo UFC DEBE TENER UNA VERSION PC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ llegó a cancelar otro juego de la serie UFC antes de vender la licencia a EA

Hay 7 respuestas en THQ llegó a cancelar otro juego de la serie UFC antes de vender la licencia a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL